Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
shortyStyle

#14700

spoiler
1 respuesta
Longview

#14700

spoiler
1 respuesta
0nLy

#14701 #14702

spoiler
4 respuestas
shortyStyle

#14703 En la coppermind tienen la "máquina del tiempo" y puedes ver páginas de la wiki tal como estaban en cierta fecha o evento, como por ejemplo antes de la salida de Juramentada, pero no sé cuánto de bien estará esa parte y el riesgo de comerse un spoiler gordo está ahí.

Aura-

#14703

spoiler
eVeL

#14703 no busques en la coppermind nada, hazme caso. El riesgo es mucho mayor que la recompensa.

1 respuesta
LKS

#14706 y cuidado con Reddit, que un día buscas algo concreto y al otro el feed de Reddit te mete un spoiler en el título de un post recomendado

Channie

Yo cuando estaba con el archivo o mistborn me daba miedo incluso buscar un nombre en Google por el puto autocompletar xD

Lo mejor es ir a ciegas con todo y preguntar aquí cualquier duda o cosa que no recuerdes.

3
Mtra

Como buscar artworks 🤣

1 respuesta
Zh3RoX

#14709 Bueno es que hay un artwork oficial muy poco sutil que te destripa alguna cosa importante que es para matarlos xd. Eso sí, está muy guapo.

1
Aura-

A mí en este hilo ya me hicieron un spoiler..

LKS

Pues yo a este hilo entro sin miedo porque os portáis con este tema.

Otra cosa es que entre a media vida modo piloto automático y abra un spoiler que no toca porque no se ni en que hilo estoy.

Mtra

Yo admito que sobre todo con el archivo a veces tengo un poco difusa la línea de división de los eventos entre los libros, tengo la línea general de la història pero hay veces que hay eventos que ni flowers si son del 2o o del 3er libro y alguna vez puedo haber metido la pata (seguramente habré metido alguna 🤣 y pido perdon) pero al menos si que es cierto que se intenta mantener esa magia sin spoilear las cosas aqui

Dinity

#14703 Lo más seguro es mirarte debates sobre el libro. Por ejemplo, mucha gente empezó en el cosmere por los videos de Alexelcapo del club de lectura, que va muy con cuidado con los spoilers en general.

Los debates que saca CosmereVerso tambien están bien.

Fuera de este tipo de cosas muy controladas, busca lo justo o te spoilearas xd

0nLy
Palabras radiantes
3 respuestas
Aura-

#14715

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#14715

spoiler
2 respuestas
zeTman

#14715 #14717

spoiler
3 1 respuesta
0nLy

#14716 #14717 Esque me vuelvo un poco loco con toda la historia de Shallan y la familia Davar, a ver:

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#14718

Todo el Archivo
4 respuestas
shortyStyle

#14719 Citaré a Kelsier: "There is always another secret.", y te diré que RAFO, porque todas tus dudas se resuelven entre Juramentada y El Ritmo de la Guerra.

Zh3RoX

#14720 No abras este spoiler xd @0nLy

3
0nLy

Me cago en mis muertos demasiadas dudas y demasiados libros todavía para leer aksdjhfasdf

2 respuestas
Aura-

#14723 ya lo verás mas adelante xd no abras el spoiler de arriba

shortyStyle

#14723 Tranqui, la historia de Shallan es de las más confusas, y prepárate porque se vuelve mucho más loco xdd, una vez se destapa la verdad (o parte de ella!) lo entiendes todo mucho mejor... y visto lo visto, estoy seguro que una relectura de los capítulos de Shallan ganan muchísimo.

Channie

@0nLy Ni se te ocurra abrir #14720

Dinity

#14720

Todo, sobretodo Ritmo de la guerra
0nLy

Iba a preguntar sobre

Palabras Radiantes

No he abierto #14720 tranquis xDDD

3 respuestas
eVeL

#14728 Como persona que te lleva tan solo un 60% de ventaja de Juramentada.

NSFW
Zh3RoX

#14728 RAFO como una catedral de grande a absolutamente todo xd

4

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias