Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
0nLy

Que le den a Henry Cavil, os presento a Booboo Stewart. Nuestro futuro Kaladin


1 4 respuestas
JCab

#14821 Me cuadra, tiene una frente adecuada.

Tirik

#14821 Un poco bajito pero también me cuadra

1
Gamito

Cavil pelirrojo haciendo de Roca

Sasori

#14821

Opino igual, para mi es la apariencia canon cuando leo los libros. Es curioso que este sea un tema cíclico xD #11197

Hasta la figura de Kaladin que es canon se parece:

Con la que nunca estaré de acuerdo es con Shohreh Aghdashloo como Navani y todo el mundo dice que sí xD.

3 respuestas
zeTman

#14819 Que dices macho, Sadeas está para odiar y yo no puedo odiar a Henry

1
Zakram

La verdad que en la frente que tiene le entran 4 pares de glifos

zeTman

#14825 con el tema asiático propongo a Ming-Na Wen como navani

2 2 respuestas
Longview

#14825 #14821 El tema es que Booboo tiene ya 30 palos, que para cuando quieran hacer una serie estará más cerca de los 30 xD

Yo para Navani veo más a Catherine Zeta-Jones

1 1 respuesta
Mtra

#14825 En mi cabeza Navani solo puede ser una:

Aunque trambien me pega #14828

2 1 respuesta
Sasori

#14829

Sí, si para cuando salga la serie o peli ninguno de los que digamos ahora valdrá seguramente, pero es la apariencia que me imagino xD.

ZJones es un Sí, pero me gustan también las de #14828 y #14830 la verdad.

Maverik2

Tiene que ser esta Navani:

4
JCab

Vengo aquí a soltar una teoría que me acabo de encontrar del Archivo de las Tormentas y... Tiene todo el sentido.

spoiler
3 respuestas
Gamito

Zendaya como Vin xd

Zakram

#14833 pero esto ya te lo dicen en los libros no ?

spoiler
0nLy

poned el títutlo en el spoiler del libro que sea que llevo varias páginas sin saber si puedo abrir algo :(

2 respuestas
Mtra

#14836 mostly archivo relacionado con la teoria del video que han posteado en #14833

1 1 respuesta
0nLy

Hago un update de lo mío:

Danzante del filo
3 respuestas
Ozbrok

#14838 si quieres puedes usar la "maquina del tiempo" que tienen en la wiki de Coppermind. Puedes filtrar la info para que solo aparezca hasta X libro. Te lo dejo por aqui -> https://coppermind.net/wiki/Special:TimeMachine

1
shortyStyle

#14838 Hay un artículo en cosmere.es de Ysondra muy bueno (https://cosmere.es/todo-lo-que-sabemos-sobre-las-ordenes-de-caballeros-radiantes/) y algunos videos de El Club de las Tormentas en YT, pero ambos son con spoilers hasta juramentada.

En Juramentada es donde se entra más en los temas de los caballeros radiantes y las esquirlas, porque hasta Palabras Radiantes no se detalla demasiado, con lo que casi todo lo que busques por internet, como mínimo puede tener spoilers hasta Juramentada.

Si tienes alguna duda en concreto igual alguien te puede responder!

1
Puni

#14838 La Coppermind puedes ponerla con el Time Machine https://coppermind.net/wiki/Special:TimeMachine antes de Oathbringer y en teoría no te spoileará nada. Probablemente sea lo más seguro si quieres enterarte de estas cosas. En Youtube tienes el canal de El club de las Tormentas que en cada vídeo te avisa si tiene spoilers de uno u de otro libro concreto. Incluso hay vídeos que te dice que puedes ver la mitad o no. Ambas fuentes las consultaba antes de estar "al día" y el único spoiler que me comí fue en este hilo precisamente.

Lo único "malo" de estas fuentes es que tira mucho de Words of Brandon, no solo de los libros en sí. A veces confirmando conexiones de personajes, teorías y movidas loquísimas que a mí en el libro me habían pasado o bien desapercibidas o no había entendido.

1
0nLy

Le echo un ojo a todo, gracias queridos.

De todas formas, en Juramentada te van explicando estas movidas más detalladamente y tal? Si es así igual me espero a leermelo y después ya investigo lo que haga falta.

1 respuesta
shortyStyle
#148420nLy:

en Juramentada te van explicando estas movidas más detalladamente y tal?

Totalmente, en Juramentada se entra de lleno a esos temas.

JCab

#14836 #14837 Lo he puesto en el texto de arriba del spoiler.

#14836

Archivo 4
shortyStyle

#14833

Archivo 5
1 1 respuesta
zeTman

#14845 No estamos preparados, y el Sanderson diciendo no hace mucho que acababa de escribir la batalla más tocha de todos sus libros xd

Se va hacer eterna la espera

CiudadanoEj

ayer acabe el heroe de las eras y como me vas a dejar con ese final cabronazo xD queria cambiar y leer otras cosas porque llevaba los 3 libros seguidos pero ahora me estoy planteando seguir leyendo las otras 3 partes

2 respuestas
0nLy

#14847 Yo después de la primera trilogía intenté leerme la segunda y lo dejé a mitad del 2o y me fuí directamente a El Aliento de los dioses y El archivo. En algún momento volveré a leerme la 2a trilogía, pero de momento no me llama.

1 2 respuestas
Cachopan

#14847 Es un final que impacta y que completa perfectamente la trilogia.

1
Pizzelio

#14848 Me pasó igual, yo la dejé después del primer libro. El bajonazo de nivel es tremendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias