Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
CiudadanoEj

#14848 #14850 pues viendo vuestros comentarios ahora no se si seguir jaja

2 respuestas
0nLy

#14851 Puedes ponerte y si no te gusta parar y ponerte con El aliento de los Dioses, no tienes que obligarte a seguir el orden al dedillo. No te vas a perder ninguna referencia ni nada importante (al menos en los 2 primeros libros del archivo que es lo que he leído yo).

Zh3RoX

Historia Secreta...

2
shortyStyle

Ya se que esto se ha discutido mil veces y hay gente que no opina igual!
Pero, los que acabáis la primera era de mistborn y luego no os apetece seguir con la segunda era, leeros Historia secreta, tendréis la primera era fresca y lo disfrutaréis muchísimo ya que rellena la mayoría de las incógnitas que quedan en el aire tras la primera era.

3
Mtra

+1 a lo de Historia Secreta

Es cierto que el cambio de 1a Era a 2a Era se nota mucho (ya que ni estaba planeada y da un poco de sensación de relleno) pero si le dais la oportunidad se disfruta muchísimo, para mi de los mejores personajes que ha escrito Brandon que no tanto la "trama" per-se al menos hasta el ultimo.

shortyStyle

Además, la segunda era tiene nos ha regalado a uno de los mejores personajes de todo el Cosmere,

spoiler

.

13
Sasori

#14851
La 2ª era es en opinión de muchos mejor que la era 1 (la mía incluida), pero es cuestión de gustos, Aleación de ley es bastante corto, por lo que no pierdes nada por ver si es tu rollo el cambio temporal. Añado de paso que la era 2 mejora cuando avanza la trama, si te gusta el primero te van a gustar los demás.

Aparte de eso coincido con lo que han comentado los compañeros, si no vas a leerte era 2 lee historia secreta (si puedes), si decides que sí vas a leerla del tirón espérate a Brazales de Duelo que impacta más leerte historia secreta.

Y el orden de lectura esta pensado para la gente a la que le da ansia perderse detalles y cosas así, pero no es obligatorio, yo por ejemplo empecé por el archivo en su día y pude encajar igualmente las piezas leyéndolo todo como me dio la gana, es verdad que teníamos muchos menos libros entonces pero bueno, que no vas a morirte por leerte el archivo primero y Aliento después, es solo que hay conexiones que harás mas tarde.

7
pelusilla6

Esto es una hipoteca de por vida ya xD

1 respuesta
Nullpointer

#14858 Yo porque ya tengo la edicion DragonSteel, que sino...

0nLy
6
shortyStyle

Vamos a tirar de algún meme

16
Dinity

Grandes Ysonda / Sasori trayendo a Brandon al CosmereCon que montan!

3 1 respuesta
Zh3RoX
14 1 respuesta
Longview

Joder os la habéis sacado @Sasori

6 1 respuesta
0nLy

Terminado Danzante del Filo. Lift te quiero mucho.

Hoy empiezo Juramentada. BOF.

1 1 respuesta
Longview

#14865 Mi libro favorito en general

Sasori

#14862 #14863 #14864
Muchísimas gracias, la que más se lo curra (como siempre) es Ysondra, que además de organizar todo el evento es la que hace las entrevistas, este año además tenemos por primera vez ayuda con nuevos miembros en el equipo que se han currado una reorganización del Discord, los horarios e incluso creado una app para los mismos.

Tendremos sorteos y charlas de todo tipo intentando tocar todos los temas de interés y que conozcáis al equipo de Brandon de cerca. Esperamos que os guste y como siempre para los que no puedan ir a los directos lo subiremos todo a youtube, esperamos que salga bien porque al final son muchas mas charlas de las esperadas xD.

9 3 respuestas
pelusilla6

#14867 Vosotros soltad la semillita del HUB español/europeo 😜, ojalá poder comprar cositas algún día sin pagar 50€ de envío xD

1 1 respuesta
Mtra

#14867 Tocara verlo por internet que ya no estoy en BCN :cry: Lastima no librar para acercarme.

+1 a lo de #14868 XD

eVeL

90% juramentada.

NSFW
3 1 respuesta
Nullpointer

#14867 Donde se hace?

1 respuesta
Sasori

#14871
Es toda online, los directos serán en twitch y luego resubidos a YouTube, ya nos gustaría tener pasta para hacerla física, quizá algún día.

4 2 respuestas
zeTman

#14872 pregúntenle por mi que cuando vamos a tener nuestras libros de ediciones especiales en castellano 🥹

Nullpointer

#14872 Lastima. Aun así se agradece la labor que estais haciendo, traer a Sanderson es todo un logro

rafapuyol

Acabo de terminar historia secreta y estoy flipando, ahora a por el metal perdido

4
shortyStyle

#14870 Imagino que has llegado ya al capítulo 119 - Unidad? Se me pone los pelos de punta de recordarlo.

1 1 respuesta
0nLy

Wembanyama ha conseguido un spren

9 1 respuesta
shortyStyle

#14877 A ese Koloss le queda poco de vida ya eh.

2 1 respuesta
Mtra

#14878 pero eso es 3a o 4a era, que ha ha perdido hasta el tono azul xD

1
eVeL

#14876 Ayer por la noche lo acabé. Lo mejor hasta ahora del libro. Iba con ganas de meterle más porque se queda en momento épico. Pero el siguiente capítulo era de 1h28m (wtf), era tarde y me daba TOC empezarlo para dejarlo a medias. Supongo que con ese cap acabará todo.

Esta noche veremos cómo acaba todo...

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias