Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sephi19

Ayer me comí un spoiler tan gordo del archivo de las tormentas que se me han quitado las ganas de leerlo xd

El Spoiler es el siguiente, no sé a qué libro hace referencia así que si por si acaso no vais al día, no lo leáis.

spoiler
5 respuestas
pelusilla6

#14881 Pero aún no conoces a Kaladin si no has empezado a leer no?

Pero tranqui, sin contexto ni nada no tienes por que preocuparte. Twitter es una buena trampa, te despiertas un día feliz y mientras tomas tu cafecito te aparece una foto en primer plano con el spoiler más gordo xD

A mi me pasó con el anime AoT hace años, pantallazo de una de las escenas finales del manga mientras iba por la mitad del anime xdd

1 1 respuesta
Sephi19

#14882 No, pero tengo tanto a mi hermano como amigos, que ya van por el archivo, me han dicho que Kaladin es buen personaje (y poco más). Sé que existe vaya.

Otra cosa que leí hace unos días en twitter fue:

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#14881 Ojalá fuera ese el spoiler más grande que te puedas comer. Continúa porque no es nada xD

1 respuesta
Gamito

#14883 suda no te han spoileado nada y para cuando llegues a leer el archivo ni te acuerdas de eso que leiste en twitter.

Podrias haber leido cosas mas gordas de forma casual.

Sephi19

#14884 Claro, pero ya no es el tamaño del spoiler, o incluso que me digas

spoiler

El problema es que me condiciona la lectura, a mí me gusta leer totalmente virgen y montarme mis teorías y películas en la cabeza y que sanderson me folle. Si voy condicionado ya no disfruto igual.

1 respuesta
Gamito

#14886 deja twitter

1 respuesta
Sephi19

#14887 No puedo, soy adicto a esa mierda, y encima tampoco sigo a mucha cuentas de cosmere, debo seguir a 2 y porque cada tanto hacen sorteos de cosas relacionadas con Brandon.

0nLy

Alguien puede decir de qué libro es el spoiler? tengo mucha curiosidad, puedo abrirlo?

3 respuestas
shortyStyle

#14881 me he leído todo el Archivo y no sé ni de que se trata ese spoiler con esa explicación xdd así que creo que tan importante no será te lo aseguro.

4 1 respuesta
Sephi19

#14890 Yaya, si me imagino que al final no será para tanto, pero es lo que comentaba antes. Me da rabia, porque me condiciona la lectura.

Si ya bastante esquizofrénico me he vuelto después de Mistborn, con estas cositas, el día que empiece El Archivo, pues empezaré a comerme la cabeza.

Zh3RoX

#14889 No es ningún spoiler de nada, ni me acuerdo de esa escena, el compañero está haciendo una montaña de un grano de arena.

Mtra

+1 ni me acuerdo de esa escena xD

Longview

#14889 Me he leído todo el Cosmere y en el Archivo no hay absolutamente nada que haga referencia a ese spoiler. Así que parece la típica trolleada.

1 1 respuesta
Channie

Yo ahora tengo curiosidad de a qué momento se refiere xD

¿No tienes el tweet por ahí? #14881

1 respuesta
Sephi19

#14894 El problema es, que sea spoiler o no, ya voy condicionado.

#14895 Voy a buscarlo a ver si lo encuentro.

1 respuesta
Mtra

#14896 Entonces si 90% de la gente te dice que esta "chulo" un libro, vas condicionado y no descubres que esta chulo tú mismo y te quita las ganas de disfrutarlo?

Entonces te toca ponerte al día y ser el 1o en leerlo si no quieres que esto pase, o eso o bórrate de internet/tv etc XD

1 1 respuesta
Dinity

El spoiler de Schrodinger, spoileado y no spoileado a la vez.

Ni te rayes, lee y disfruta.

3
Aura-

#14889 No es ni spoiler, a mí ni me suena vaya

Sephi19

No he encontrado el tweet, pero sí la imagen que puso la tía en el tweet original:

spoiler
4 respuestas
Gustberg

#14900 No hay nada remotamente parecido en el Archivo. Está condicionandote una mentira. Lee los libros porque si solo sabes que hay alguien llamado Kaladin, vas a la saga virgen.

3 1 respuesta
Aura-

#14900 #14901 No es del archivo, se refiere a mistborn casi seguro.

1 respuesta
Mtra

#14900 espera un momento...

No abras el Spoiler si no has leido Mistborn Era 1
spoiler del archivo Juramentada creo que era? Sino no abrir si no llevas al dia el archivo de las tormentas
1 respuesta
0nLy

#14903

mistborn primera trilogía
1 1 respuesta
Aura-

#14904 si

pelusilla6

#14900 No esperes ver tanto verde en Roshar 🌪️

6 1 respuesta
Mtra

Al final todos hemos terminado cayendo/pensando en lo mismo XD

Vehuiah

#14881 puedes estar tranquilo, yo me lo he leído todo y no sé a que cojones se refiere xddd y por lo que veo estamos casi todos igual

Sephi19

Sí, yo cuando leí lo de:

spoiler
shortyStyle

#14906

Archivo 5
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias