Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Todso

#1530 Les harán brillar con diferentes auras y pista (precisamente lo de las líneas azules mira si es fácil xD)

Seyriuu

Os imagináis que le ponen un hud a la película rollo videojuego y así vemos qué metales y qué reservas está quemando el pov?

shisko90

#1515

Tenia que hacerlo

20 4 respuestas
hamai

#1533 Eres dios.

B

#1533 jajaja enorme!!!

MATT-x2

#1516 Es su mejor saga (para mí)

1 respuesta
DalinarKholi

#1536 Si duda, la mejor.

#1533 Eres el puto amo. Quiero verme!

Kylar

#1530 Yo no la veo tan difícil de adaptar. Mientras la leía veía un tono muy X-Men en el tratamiento de los poderes. Quizás lo más complicado es la creación del mundo, que necesitará mucho CGI.

1 respuesta
C

#1538 no creas ña ambientación es muy tardomedieval aun quedan pueblos con esa estética, el cgi seria mas para maquillar el entorno, además de lo que construyan en estudio.

Ysondra

#1533 Lo has construido tú? Cuántas piezas son? Awesome!

1 respuesta
Kylar

#1540 Una pregunta: ¿tu avatar es un dibujo de El Archivo de las Tormentas?

Ysondra

No, es un dibujo de Charlie-Bowater, que usé en una partida de rol de Mago como portrait. La verdad es que es muy chulo. Era una maga de destino y tiempo, y el dibujo me pareció muy acorde :)

5
Azufaifo

Gente pido consejo me he leído ya mistborn y luego elantris una pasada las dos me encantaron y ahora no sé por cuál tirar si la de el alma del emperador, el aliento de dioses o el camino de los reyes. Supongo que habrá muchas opiniones, a ver si me echáis un cable.

1 respuesta
Rusky7

#1543 Yo me leí El Aliento de los Dioses y después El Alma del Emperador. Vaya, no se si será el mejor orden, pero a mi me fue bien, luego ya me embarqué en El Camino de los Reyes.

1 1 respuesta
hamai

#1544 Exactamente la misma ruta.

SIgo con El camino de los reyes y estoy enamorandome del libro con cada palabra que pasa.

1
Acu

Yo acabo de empezar Nacidos de la Bruma y ufff esto es MUY tocho.

Mikuu

yo hace unos dias que empecé mistborn y me esta molando bastante

gunned

Anoche me terminé Palabras Radiantes después de un sprint al leerme las últimas 150 páginas del tirón y AVISO SPOILER DE PALABRAS RADIANTES

spoiler

Terminarme el libro de madrugada no ha sido una buena idea, no he podido pegar ojo :(

3 2 respuestas
Seyriuu

#1548

spoiler
2 1 respuesta
hamai

Joder. Ayer hice yo el sprint de El camino de los reyes y que puto librazo.

Con mantener la mitad del nivel en el resto de la saga, estamos hablando de un potencial candidato a ser la mejor saga de fantasía de lo que llevamos de siglo 21.

4
Sasori

#1548
Spoilers tochos de Palabras:

spoiler
3
DalinarKholi

Yo me vuelvo a repetir. Soy el personaje más épico jamas creado. Si no sabéis quien soy, os estáis perdiendo los mejores libros jamas creados.

10
Azufaifo

Creo que tirare por el camino de los reyes ya que son varios libros y al acabarme los publicados tirare para el aliento de los dioses y el alma del enperador.

2 respuestas
B

Me acabo de terminar mi primer libro de este hombre (Elantris, me encantó), algún frkiexperto que se haya leído muchas novelas suyas podría recomendarme de forma objetiva (lo que se pueda) cual es su mejor novela para proseguir mi lectura.

Gracias.

1 respuesta
gunned

#1553 Yo no tiraría por ahí, no soy ningún experto, pero me leí primero el aliento de los dioses, y sin desvelarte nada, te diré que al acabarme el segundo libro de El archivo de la tormentas lo agradecí mucho mucho muuuuucho. Pero vamos, tu mismo xD

1 respuesta
Ysondra

#1553 Son varios libros... Pero escritos hay solo dos de diez de momento. El tercero sale en inglés este noviembre y no se sabe si lo traducirán a la par. La editorial española (Nova) dijo que al menos lo iba a intentar.

Con todo, la saga es muy buena, pero tendrás que unirte al club de la espera y la paciencia xD :)

Rusky7

#1554 Yo creo que antes de entrar a leer El Archivo de las Tormentas es mejor finiquitar El Aliento de los Dioses. Yo lo leí antes, así como Nacidos de la Bruma.

Ahora bien, si te llama más el argumento del Archivo, adelante. Pero yo personalmente te recomiendo que lo dejes para lo último.

2 1 respuesta
Azufaifo

#1555 #1557 Va pues os haré caso y empezare con el aliento de los dioses, creía que no tendrían nada que ver el uno con el otro, ya que entre elantris y mistborn que son los que me he leído daba igual el orden.

1 respuesta
Sasori

#1558
Da igual el orden, pero una vez te metas en tema de Cosmere hay ciertas conexiones que no vas a pillar de Palabras radiantes si no has leído antes el aliento, pero están escritos de forma independiente y realmente "no hace falta".

Todso

Alguien me recuerda en un spoiler bonito la relación entre Aliento de los dioses y la saga de las tormentas? Sólo me acuerdo de

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias