Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Dinity

Los de la Celsius no stremean los paneles y eso?

eskandar

Una amiga que ha ido me ha pillado el de mistborn. Algo es algo

MaSoBa

Alguien sabe a qué hora abren mañana la tienda de dragonsteel?

Mtra

Y si cierran al mediodia? :thinking:

Zakram

Si es como hoy, a las 11 y no han cerrado.

Pd: me ha firmado el libro que hice
https://i.gyazo.com/b50e090f4d21abff9be989f2effe1fdb.jpg

6 1 respuesta
Mtra

#17705 ole! Joder enseña si eso!

zeTman

Quiero ser ellos 😭😭😭

1 1 respuesta
Mtra

#17707 estas son las flash?

1 respuesta
zeTman

#17708 ni idea men

zeTman

xddddd

1 respuesta
Heysen

Acabo de terminarme la tercera parte de palabras radiantes y estoy dando volteretas. Me está gustando mucho más que el camino de los reyes.

Eso sí, he abierto el primer interludio y 59 minutos de capítulo, vaya bajón de hype

Artalian

#17710 acaba de salir Brandon en un mini reportaje en la sexta. Comentaba esto mismo. Yo mira que me considero super fan, pero llamar a tu hijo con un nombre así me parece pasarse jajaja

2 1 respuesta
Mtra

La caseta de dragonsteel donde esta que voy para allí ya 😍💸

Gamito

Acabo de pasar por la tienda de Dragonsteel y estaba un tio cosplayeado de Inquisidor muy guapo, pero la tienda cerrada y medio desvalijado todo xd

Volvere el sabado a ver si hay suerte y pillo a otros de paso.

Ahora me quedare hasta las 21 que tiene firma exlusiva o alfo asi y nah por verlo en persona de cerca y ya

Zakram

Martes y miércoles estaba lleno de kaladines y syls, y algún nacido de la bruma.

1 respuesta
Gamito

#17715 si hoy vi varios de azul kholin y de syl xD hasta un szed calvo de verdad, daba el pego la verdad.

A ver el sabado si consigo que me firmen por lo menos abercrombie y kristoff y pillar algo de merch

cokerz

Buenas, me estoy terminando El camino de los reyes, es el primer libro que me leo de el... Y antes de meterme en el segundo que son libros enormes..me gustaría algo más cortito para descansar el primero...cuál me recomendáis de Brandon más cortito?

1 respuesta
A

#17717 Yumi y el pintor de pesadillas es corto y entretenido

1
werawk

#17712 Sobre todo sin saber como acaba la historia jajajaja

1 2 respuestas
Gamito

#17719 por esa misma razon no me he tatuado nada del archivo de las tormentas y mira que me muero de ganas xD

1 respuesta
JCab

#17719 Y sin saberlo, sólo con conocer lo que hay hasta ahora me sobra para no hacerlo.

Artalian

#17720 viaje antes que destino hombre

pelusilla6
#17691Zakram:

Pd: no tenían paraguas /cry.

1 1 respuesta
Mtra

#17723 a buenas horas, hoy que me he comido 5h esperando fuera de la tienda lloviendo y ya me fui 🤣

La verdad es que lo de la tienda ha sido superheavy... Literalmente se acababan las cosas con los 20-30 primeros que entraban... Hoy los playmat de archivo (precioso por cierto) y los story deck estaba pagando y ya casi no quedaban... Y yo había entrado el primero 🤣

Longview

Teniendo en cuenta que mañana hasta después de comer no puedo ir, me quedo sin paraguas 🤣

Spie

¿ A que hora abren ?

1 respuesta
Mtra

#17726 la tienda? a las 11, pero como no vayas pronto, muy pronto, te comes colas y no coges nada, yo el primer día fui al medio día, 1h y media de cola, no quedaba nada, practicamente solo pines, el siguiente, a las 9-10 de la mañana, 2h de cola aprox, igual, ya quedaba poca cosa (libros casi nada, salvo los leatherbounds, yumis, trenzas y sunlit...), hoy me he plantado a las 6 am y he sido el primero en entrar XD A las 7-8 habría ya unas 20-30 personas ya... Y lo dicho, las cosas más raras, volaban

Eldamari

El aliento de los dioses terminado por fin. Me ha gustado bastante y eso que la primera vez que lo intenté leer lo dejé al principio (mucho antes de ver qué era parte del Cosmere y de empezar en condiciones este viaje.).

Spoiler aliento de los dioses

Ahora a por Mistborn era 2!

1
B

La verdad que el Celsius ha estado tremendo a pesar de las colas. He interactuado lo justo con Sanderson (la firma, vamos), pero una persona cercana sí que ha tenido la oportunidad de interactuar bien y el hombre es un cacho de pan.

¿Cómo ha estado el stock de la tienda, seguía habiendo libros hoy?

1 respuesta
Perico97

#17729 De tarde hoy quedaban pins y justo sobre las 8 nos pasamos y les quedaba stock de unas camisetas (Y nos regalaron unos stickers de Mistborn)

Los libros de leatherbox también tenían un par (Con y sin firma)

Yo a Sanderson allá por el Celsius de 2019 también lo conocí durante unas firmas y el hombre es un santo (En mi caso se quiso ''disculpar'' por hacernos esperar tanto para las firmas, pero el pobre debía de llevar como 4 horas firmando y estuvo hasta las 11 de la noche non-stop)

1