Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
adriancin

#18210 Mira esta guía, está muy actualizada

NSFW
2
Sephi19

He empezado Brazales de Duelo y hay una cosa que no entiendo.

Spoiler Mistborn Era 2, Sombras de Identidad - Brazales de Duelo
MATT-x2
2
Sephi19

#18212 Vale nada, ya he acabado Brazales de duelo y he vuelto a releer la parte que comentaba de sombras de identidad y nada, explican que eran réplicas. My bad.

spoiler
1
Dinity

Ibai haciendo stream con el camisetón de los corredores del viento jaja Como se nota la influencia de g2jefa.

zeTman
Zh3RoX
1 1 respuesta
Sasori

Una pena, pero completamente normal con el cambio de derechos... Os recomiendo haceros con una copia, la música es buena y será un objeto de coleccionismo si os interesa esa parte.

Personalmente me da aun mas lástima porque trabajar con ellos para la traducción de su KS fue una de las cosas que nos abrió en su momento las puertas a DS y a más proyectos oficiales. Son gente realmente buena y apasionada, incluso con los problemas de producción y distribución que se tuvieron para el libro físico de arte no dejaron de currar para crear y darnos algo tan chulo.

2 respuestas
shortyStyle

#18218 Pero según dicen, Apple todavía ni ha dicho ni mu, están poniendo la tirita antes de la herida.
Igualmente, una pena si al final pasa, me gustaba escucharlo mientras leía.

1 respuesta
MaSoBa

#18218 Se puede comprar el disco en físico? No lo veo

1 respuesta
Sasori

Probablemente sí les han dicho algo, pero prefieren mantenerse discretos. Ya ha habido movidas similares antes. De hecho, ellos mismos tuvieron conflictos por este mismo motivo, aunque no trascendieron.

Cuando Brandon vendió los derechos de Stormlight, el paquete incluía también toda la música relacionada. ¿Adivina a quien le empezaron a llegar reclamaciones de copyright por usar canciones del álbum en vídeos de youtube que hasta entonces eran seguras? Y cuando les escribimos para ver el problema se encontraron complétame atados de manos.

Estoy revisando su web y parece que no, no me sorprendería que tampoco les dejen realizar ya la distribución física, el tema de derechos tiene que ser una movida. Tendrán justo el fin de licencia y adiós.

2
Wakkox

Me estoy acabando Brazales. Sigo con metal perdido o Ritmo y luego metal perdido? (Ya leí historia secreta)

1 respuesta
Gamito

#18222 no leeria el metal perdido hasta haber leido ritmos de guerra al menos

1
L

¿Soy al único al que le aburre soberanamente Shallan? Es que es llegar a sus partes y me duermo.

4 3 respuestas
zeTman

#18224 Si pasa pero son las que mas que tienes que prestar atención porq probablemente son las mas importantes de toda la saga ojo

1
Gamito

Nadie habla de que acaba de anunciar secret project 6 para diciembre? Xddd

1 respuesta
zeTman

#18226 Donde esta la noticia que yo la vea

1 respuesta
rbNNN33

#18224 me paso en el primero libro, a partir del segundo en cada libro las partes de shallan me enganchaban más

L

Voy por el tercero pero todo el rollo ese de shallan

NSFW

Me da pereza.

1 respuesta
Asilvestrao

Pues a mi me encanta el personaje de Shallan. Me deben gustar las locuelas pelirrojas, no sé XD.

2
Wakkox

2
Mtra

The Fires of December Launches in December

3
Gamito

#18229 el o lo que sean ya dicen mucho de la atención que prestas xD

1 1 respuesta
L

#18233 Es que me interesa 0, no me interesa su trama, me aburre soberanamente leerla, lo he intentado pero es que es imposible. Se lo que es, pero no veo que lo que hace sea interesante, al menos en el 3º libro, de los peores personajes, hasta cualquier random secundario me interesa más.

1
Vegon

Las dos Españas. Yo los capítulos de Shallan eran con los que mas ilusión empezaba.

1
neveS

yo al final cogí cariño a todos los personajes aunque a veces volvieran atrás en la evolución, Shallan la fui apreciando más según evolucionaba

4
Sephi19

Yo acabo de empezar Camino de los Reyes y

Camino de los Reyes.
1 respuesta
_dGr_

spoiler
1
LiRune

A mí los capítulos de Shallan en El camino de los reyes me encantaban pero sí que es verdad que a cada libro me van gustando menos aunque tenga sus momentos. Sobretodo es porque al principio servían como ampliación de contexto del mundo y cada vez más se van centrando en ella, que me interesa menos. De momento solo voy por el 60% de Juramentada.

1 respuesta
L

#18239 Yo igual voy por ahí y es llegar Shallan y se me quitan las ganas de leer.