Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Syuk

#1920 te corrijo las cuatro últimas palabras para que no haga falta que edites en un futuro:
A flipar como un cabrón.

1 respuesta
Jastro

#1921 Supongo que todos los libros de este hombre son como el final de Elantris ¿no?

con el final he flipado fuerte.

1 respuesta
Seyriuu

#1922 Elantris tiene un final flojo en comparación a por ejemplo el final de brazales de duelo, imho.

Te queda mucho Sanderson por descubrir.

Me das envidia

mkkkl

Terminada la saga de Reckoners. No ha estado mal, es entretenida pero se nota demasiado que es más juvenil que Mistborn o Stormlight Archive.

Voy a empezar con The Wheel of Time gracias a que os he visto hablar muy bien de ella y que Sanderson escribe los tres últimos libros.

5 1 respuesta
C

En octubre nova sacaba algo más no?

Todso

El final de Elantris es bastante meh, lo recuerdo muy previsible y super acelerado. Después de cómo va desarrollando con calma todo el libro de repente parece que le dicen que sólo tiene 50 páginas más.

1 respuesta
Agrael120

Yo me he pillado ya El Imperio final, a ver si me llega pronto que tengo mono de Sanderson.

Jastro

#1926 Si, es todo muy rapido, de repente ocurrieron muchas cosas en poco tiempo. Pero aun asi me ha molado mucho.

Seyriuu

#1924 Los que empezáis la rueda del tiempo lo hacéis desde el 1? es que me esá tentando empezar desde los que escribió nuestro amigo Sandersonete xD

5 respuestas
Sasori

#1929
Mucha suerte para enterarte de la historia con los tres últimos siendo una saga de 15 xD. En español 21 creo, que los separaron más.

2 1 respuesta
mkkkl

#1929 Sí, claro.

Agrael120

#1929 No empieces por la precuela, empieza por El Ojo del Mundo

#1930 Bah, es mucho volumen pero la historia vale la pena. En español tambien hay por ahi la version de 14 volumenes creo, al menos en ebook.

Rusky7

Yo es una saga que siempre he querido leer, pero me tira muy para atrás que sean tantos libros. Igual me animo a leerla poco a poco, haciendo parones cada ciertos libros, porque seria estar un año solo leyendo la rueda... xD

hda

#1929 Yo empecé por el primero y luego me leí el #0 «Nueva primavera». Creo que está guay así.

1 respuesta
Agrael120

#1934 Creo que Nueva primavera va despues del 5 o asi.

1 respuesta
hda

#1935 veo por foros especializados que recomiendan leerla por ahí. A mí no me supuso spoiler, que yo recuerde. No estuvo nada mal.

xScorpiax

#1929 yo los leí todos y me gustaron, los 21, tb es cierto q esa version al rpincipio hacia un pequeño resumen de lso libros anteriores(bastante coñazo xk nada mas acababa uno empezaba el siguiente) y son muy recomendables, desde mi punto de vista la evolucion de los personajes es la mejor de todos los libros de fantasia q he leido.

gunned

Muy buenas!

¿Qué opiniones personales me podéis dar de White Sand (Arena Blanca)?

No se si es porque es una novela gráfica o hay otros motivos pero no he visto que se haya comentado por aquí tanto como otro títulos del autor. Me lo voy a comprar si o si, pero prefiero saber a qué me enfrento (por alargar la compra o acortarla).

Gracias. :)

1 respuesta
venne

La rueda está muy bien pero es bastante lenta, tiene grandes momentos y las mujeres más odiosas de la historia de la literatura, pero es lenta aviso, y a algunos eso les desesperará, la ambientación es cojonuda y los personajes sobre todo Mat son geniales.
Edit: en realidad son 14 librs pero Timun Mas los separaba en dos... las cosas que pasaba con la fantasy en España, gracias NOVA así si.

1 respuesta
Fascaso

#1939

las mujeres más odiosas de la historia

Pero y como se alisan las faldas! que movimiento tan sutil....

4 2 respuestas
venne

#1940 jejeje la verdad es que yo antes que esta saga recomendaría otras como Malaz, La primera ley, o la que actualmente es la mejor saga de fantasía que se está escribiendo, El archivo de las tormentas.

2
hda

#1940 sin olvidar cómo alguna de tira de la trenza.

2
Ysondra

#1938 Como cómic está muy bien, además, hay personajes que resultan muy interesantes después de haber leído otras obras del cosmere. Tanto el mundo, como la sociedad y su relación con la magia resultan atractivos.

Hay que decir también, que la edición de Nova tiene mucha calidad, y más teniendo en cuenta que no editan cómics. En casa tenemos las dos ediciones, y sinceramente, pocas veces vas a ver un cómic en el que la versión española sea superior a la original en calidad de encuadernación o el propio papel. Se nota que le han puesto mucho cariño. El único punto negativo quizás sería el color, que quedó un poco oscuro, pero en general es una estupenda edición. Vale la pena quizás, tener en mente que serán tres cómics, y el segundo sale este año en inglés.

2
venne

Yo tengo arena blanca en casa pero me recomendaron esperar a que estuvieran todos y leerlos como si fuera una novela.

koplousky

Voy a empezar a leer a este autor, un amigo que ya lo conoce me ha recomendado empezar con nacidos de la bruma. ¿Con cual me recomendais seguir?

1 2 respuestas
hda

#1945 Lee la cabecera de este hilo, está muy bien explicado en la parte que dice ¿Qué leo primero? ¿Por dónde empiezo?

2 1 respuesta
Jastro

#1946 Nunca será lo sufiicientemente grande.

#1945 yo he empezado por elantris y ahora estoy con mistborn.

3
Seyriuu

¿Sabéis si el camino de los reyes tiene audiolibro en castellano y si es decente? He escuchado los de Warcraft que sacan a veces los de blizzard y no son simplemente una lectura, hay todo tipo de sonidos, distintas voces de cada personaje, ambientación...

¿Sabéis dónde lo podría conseguir?

1 respuesta
MATT-x2

#1948 Yo solo sé que hay unos cuantos en inglés y que están muy currados, parecen pelis sonoras. En español no he visto nada, puede que con suerte algun fanread o loquendos rancios xD

1 respuesta
Seyriuu

#1949 Por qué en españa no invertiremos en estas cosas por qué

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias