Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Seyriuu

#2100 Lift es creo que la niña que aparece en una historia independiente entre las partes de los libros, que

spoiler
2 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
hamai

#2102

spoiler
P

#2099 Excelente, gracias!

Seyriuu

Acabo de terminar hace un par de horas el Alma del emperador.

Puto Sanderson, cómo consigue que le coja todo el cariño del mundo a los personajes principales y que cuando termine la historia me quede con ganas de más.

5 1 respuesta
B

#2105 Es una de mis historias favoritas y la verdad no sé por qué no tiene tanto tirón como otros libros suyos :)

1 respuesta
Seyriuu

#2106 Además la magia de la falsificación parece algo super interesante, me gustaría ver una historia tipo mistborn/stormlight con Shai de protagonista.

1
Rusky7

Al final he caído, soy débil y me he comprado el Arcanum Ilimitado. Mañana me llega y lo dejaré en la estantería hasta que termine con la trilogía de Pierce Brown.

1
Jastro

Pregunta desde la ignorancia, he estado mirando google, pero no me queda claro

¿Que es Arcanum? Es historia sobre Cosmere? añade mas info a sus libros o que es exactamente?

1 respuesta
Rusky7

#2109 Resumidamente, si no me equivoco son nueve relatos ambientados en Cosmere, un estracto de Arena Blanca (la novela ilustrada) y unas cuantas ilustraciones.

Para los que leen en inglés normalmente igual no lo ven tan atrayente porque ocho de los relatos ya se publicaron, pero diría que pocos estaban traducidos hasta la salida del Arcanum.

1 respuesta
Jastro

#2110 Ya veo!

Muchas gracias por aclararme la duda :D

1
zeTman

Leido historia secreta

spoiler
MATT-x2
5 1 respuesta
DalinarKholi

#2113 Para cuando en español!!!!!

mkkkl

Poco más de dos semanas para tenerlo en las manos.

1 respuesta
zeTman

#2115 Asquerosa envidea :no:

1 respuesta
mkkkl

#2116 Si te sirve de consuelo me equivoqué y son algo más de 3 semanas.

Seyriuu

Acabo de devorar historia secreta, madre mía, qué delicia.

Ahora tengo un problema, el siguiente relato es arena blanca en formato comic, pero con el kindle paperwhite no se ve muy bien, compré arcanum ilimitado en amazon formato kindle, ¿hay alguna manera de bajármelo en físico al pc para leer el comic?

2 respuestas
xScorpiax

#2118 si lo encuentras avisa¡¡

Seyriuu

Creo que desde amazon lo puedo bajar... a ver si es cierto. A la noche en casa lo intento que ahora estoy en el curro.

B

#2118 Desde el total desconocimiento... ¿no puedes cambiarle el formato con una libreria tipo calibre en el PC?

2 respuestas
Seyriuu

#2121 Es que no sé bien como funciona, imagino que si conecto el lector al pc por usb estará el fichero .mobi y podré transformarlo, sí. No lo había pensado.

En un primer momento he asumido que estaría yendo por internet y no tendría acceso al mobi físico.

1 respuesta
B

#2122 Hasta donde yo se, se te bajan en el propio dispositivo.

Polakoooo

Creo que el calibre se enlaza como dispositivo de descarga al amazon, no? Ahora no estoy seguro, creo que hay un hilo por ahí sobre dispositivos electrónicos de lectura que alguien lo explicaba, pero igual todo es un sueño de resines.

1 respuesta
HNgoly

Necesito vuestra ayuda, en Archivo de Tormentas

NSFW

Necesito una descripción para un tatuaje, y aunque hay mil fan arts quiero tener las palabras de Brandon.

Muchas gracias

1 respuesta
ludovictorio

Y esta preciosidad de versión?

2 2 respuestas
pelusilla6

#2126 Las de reino unido siempre son mucho más bonitas que las que llegan aqui xD

hda

#2124 ahora que me acuerdo creo que tengo pendiente hacer un hilo de Calibre... jejeje

#2121 Para hacer eso, dado que el awz3 (formato propietario de Amazon) trae consigo DRM (digital rights management) es necesario instalar un plugin en el Calibre de dudosa legalidad que es capaz de retirarlo. Una vez sin DRM puedes pasar el awz3 al formato que quieras: mobi, pdf, epub, fb2... ergo podrías compartirlo, incluso.

Otra opción, más sencilla si no dominas el versátil Calibre (deberías, todo dueño de un ebook debería), es instalarte la aplicación de kindle en el PC o en la tablet y leerte el cómic desde ahí.

¿Para cuándo lectores digitales tamaño A4 a todo color y asequibles? Y que se pueda escribir/pintar en ellos de paso, total, por pedir...

2 1 respuesta
WenFe

Sabeis cuando saldrá la versión en digital de Oathbringer en español? O Nova se espera a que salga la version en físico para publicarlos a la misma vez?

mkkkl

#2126

3

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias