Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
J

#2400

spoiler
Agrael120
7
zaiteN-

Justo ahora mismo acabo de terminar El camino de los reyes y menudo hype que tengo encima. Empiezo con Palabras Radiantes ya.

7
MATT-x2
1 2 respuestas
B

#2404 Ha petado el sitio xD estamos todos como locos haciendo click.

Rusky7

¿Es posible que se supiera algo ya? Me suena mucho eso de Skyward, y no sé de qué. Igual tuve un deja vu.

Especulo porque no va la web y me da todo el hype.

2 respuestas
J

#2406 A lo mejor te lías con skybreaker, a mí es lo que me ha venido a la cabeza.

Por cierto, os carga el link? Porque a mí no me lleva a ningún sitio, he intentado entrar en su web y más de lo mismo.

Kra

Esto es lo que viene en el enlace (junto con 2 vídeos cantando en portland la sintonía/canción de oathbringer, que podéis buscar en YouTube)

spoiler
Lolerpopler

#2406 the legend of Zelda skyward sword

Sasori

Tenéis toda la información de #2404 traducida por Ysondra en la web En cuanto tengamos el State of Sanderson (que es el post anual de información que Brandon hace cada año) traducido lo pondremos por aquí también para el disfrute de todos.

7 1 respuesta
MATT-x2

#2410 ¿El prólogo también lo vais a traducir?

https://www.gollancz.co.uk/2017/12/announcing-brandon-sandersons-skyward/

1 3 respuestas
Sasori

#2411
Sí, esta planeado ;)

1
Ysondra

#2411 y lo estábamos llevando bien... Llevo aproximadamente la mitad. Traducir "lenguaje literario" no es lo mismo que un post a pelo... Hay cosas que es como... ¿Y aquí qué debería poner? xD

Pero resulta que publicaron el State of the Sanderson hoy... No nos da la vida... xD :_

A ver si mañana a media mañana lo tenemos traducido :) Hay cosas súper chulas.

3
Agrael120

Acabados Words of Radiance y Oathbringer, atracón enorme antes de exámenes :santo:

Oathbringer, final
2
Sasori

Pues aquí está. Ysondra se quedo ayer hasta las 2 de la mañana para tenerlo todo traducido, si aun no lo habéis leído aquí lo tenéis en castellano, disfrutadlo!

Introducción

Bienvenidos, ¡y feliz Koloss Head Munching Day! ¡Ha llegado el momento de mi actualización anual sobre los proyectos! Preparaos para un post largo (por si queréis comparar, aquí tenéis el link al del año pasado. -N.T.: en inglés-)

Ha sido un mes muy ajetreado para nosotros, aquí, en las oficinas de Dragonsteel. La edición encuadernada en cuero de Nacidos de la Bruma 2, que se suponía que tenía que llegarnos en noviembre, fue entregada el día en que volaba a casa desde Inglaterra, al acabar mi gira (y la segunda impresión de Nacidos de la Bruma 1 llegó al día siguiente.) Así que he estado un buen rato sentado, escuchando podcasts mientras firmaba montañas y montañas de libros (si sentís curiosidad, estuve escuchando Hardcore History.)

Tenéis el resto traducido en la web de Cosmere.

11 1 respuesta
zaiteN-

Acabo de leer lo de Dark One. Fantasía "rollo Harry Potter, pero desde el punto de vista de Voldemort". Lo quiero para ya!

2
Todso

Esperaba que del archivo de las tormentas sacasen serie en vez de pelis pero bueno, crucemos los dedos para que salga un ESDLA y no un puto Hobbit.

1
hda

#2415 muchísimas gracias a Ysondra. Muy interesante entrada.

2
Ysondra

#2411 He acabado!!!! Al fin! Avisa si ves algún gazapo.

Aquí está la traducción del prólogo ^^

Me ha encantado! No puedo esperar a leer el libro.

10 2 respuestas
pelusilla6

#2419 Gracias por el curro!!!

Te has olvidado de borrar una línea al hacer la transcripción :P

1 1 respuesta
Todso

Sos grande Ysondra

1 1 respuesta
werty

acabo de terminar Elantris.

spoiler

Así que ahora me pregunto: que me recomendáis leer ahora, mistborn o el archivo?

P. D: he estado leyendo sus ensayos sobre las 3 leyes de la magia a la hora de escribir novela fantástica y Wow! Se nota que es meticuloso hasta para ir al baño; no me extraña que pueda escribir tanto: talento+orden+trabajo duro (de verdad le dedica a escribir 10 horas al día? aprende Patrick) siempre dan buenos resultados.

1 1 respuesta
pelusilla6

#2422 Yo te recomendaría la primera de mistborn , luego el aliento de los dioses y archivo

2
Ysondra

#2420 gracias! Sí, estaba haciendo una revisión y cambiando algunas palabras y vi el súper gazapo xD la versión que hay a esta hora debería estar ya bien.

#2421 xD Gracias :) Nos esforzamos mucho! Es divertido :)

2
B

Skyward Tapa dura: 352 páginas

Esperamos entonces algo ligero tipo Reckoners?

#2419 Gracias :)

2 1 respuesta
Ysondra

#2425 parece ligero. Me encanta la niña. Me lo he pasado muy bien leyéndolo, la verdad. Y sí, me recuerda un poco a Ender, con algunos detalles.

Agrael120

Mis putos dies a Ysondra y -Sasori, os la sacáis.

2
Rusky7

Creo que no hay palabras para describir el currazo que os pegáis, de verdad. Da gusto tener una comunidad así.

Respecto a Skyward, me estoy debatiendo entre leer el prólogo o esperar a que salga oficialmente por eso de no leer nada de nada y pillarlo con más ganas... A ver si aguanto (ni yo me creo esto que acabo de decir...).

1
NeGr2O

Puf muchísimas gracias chicos, menudo curro!
Nuevas adquisiciones!

5
Sasori

Se supone que ya se ha "cerrado" la opción de enviar algún comentario o foto para Brandon por navidad:

Pero como lo estamos haciendo en casa y nos va a llevar un par de días podemos añadir alguna carta/comentario/mensaje si alguien se anima en este último momento, tenéis como limite hasta las 12 de la mañana (hora peninsular) de mañana viernes para mandarme por privado lo que queráis, gracias a todos!

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias