Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

Rohan

#1019

spoiler
alalaz_XV

#1018 Bueno, pero de alguna forma tenían que incluir el lenguaje antiguo, y no iba a ser escribiendo: Ned Stark el de la fermosa barba..
Personalmente, me los he leído en inglés, y me encanta el uso que hace de expresiones arcaicas.

D4rk_FuRy

#1017 estoy de acuerdo contigo, pero llega un momento que la historia tiene que tomar un cauce para llegar al desenlace.

en este caso el siguiente libro será el penúltimo, por lo que se tiene que trazar una línea clara de hacia donde van a ir las cosas, para ello es necesario que ocurran sucesos importantes, en este caso de lo que estamos hablando encaja con esa descripción.

no puede ser que llegue el sexto libro y la historia siga sin tomar una dirección con

spoiler

tarde o temprano va a tener que pasar algo, y si eso os jode pues haters gonna hate.

1
Agrael120

Mierda,creo que me he perdido.

4 respuestas
D4rk_FuRy

#1024

spoiler
1 respuesta
B

#1024

spoiler
dambala

#1024

spoiler
2 respuestas
B

#1027

spoiler
1 respuesta
Agrael120

Ah,que susto,pensaba que me habia saltado una parte xD

dambala

#1028

spoiler
1 respuesta
B

#1030

spoiler
Rohan

#1024

spoiler

#1025

spoiler

#1027

spoiler
1 respuesta
D4rk_FuRy

#1032

spoiler
2 respuestas
dambala

#1033

spoiler
1 respuesta
D4rk_FuRy

#1034

spoiler
1 respuesta
Rohan

#1033

spoiler
1
w4nx1

#1018 ReVivido, reVivido...

#1038 jaja lo siento, tal y como lo escribía he caído, pero pensaba que no le había dado a enviar...

1 respuesta
Sarya

#1037 http://lema.rae.es/drae/?val=redivivo
Que no hay que darle más vueltas, que solo era un apunte técnico.

1 respuesta
dambala

#1035

spoiler
alalaz_XV

Joder, entre que me los leí en inglés, y lo cacao que ya es de por sí, no encuadro a la mitad de los personajes ni situaciones...pero me da un perezote releerlos...

Idontknow

Joder, y yo perdiéndome un montón de detalles. Cuantas veces os habéis leído los libros?

1 respuesta
dambala

#1041 los 2 primeros 2 veces , los demás 1 , pero tengo que releermelos otra vez :P
sobre todo el 3º... fue el que más me impactó con diferencia :qq:

1 respuesta
kresnik

Me uno al hilo aunque me dais mazo de miedo que llevo un tercio del libro...ire con cuidado de no destapar cajas sorpresa xD

kresnik

#1042 creo almenos por el monento que el tercero es el mrjor.. a ver que hacen con la serie..

A
spoiler

Voy a dejar de comentar aquí, siempre me salen tocho posts xD

2 1 respuesta
Memorex
Lo que tendría que pasar
Lo que va a pasar

Quiero por favor que expongáis teorías sobre

spoiler

y

spoiler

.

dambala

#1045 que ganas de que se empiecen a entrecruzar todos los putos personajes y explote todo xDDD

spoiler
A

Dios, yo tengo muchísimas ganas de leer algo sobre

spoiler
3 respuestas
Memorex

#1048

spoiler
1 respuesta
LORDBEN28

#1048

spoiler

Usuarios habituales