Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

B

#1048

spoiler
1 respuesta
alalaz_XV

#1049

spoiler

#1053 Gracias, tiene sentido, pero está claro que tengo que volver a leérmelos, aunque me da un perezote embarcarme en eso otra vez...

1 respuesta
urrako

#1052 Me la juego

spoiler
1 respuesta
A

#1051

spoiler
1 respuesta
dambala

#1054

spoiler

Por cierto , yo me leí los 4 primeros "del tirón" y el 5º en cuanto lo sacaron en castellano , los que lleváis años siguiendo CdHyF ... ¿cuándo creéis que saldrá el 6º?

Estoy muy hypeado y sé que faltan un par de añitos mínimo xD

A

La cita concreta es esta:

spoiler

Martin se tira la vida escribiendo (con decir que la primera novela se publicó en 1996, si no recuerdo mal...). Es normal, esos tochos de libros no se escriben solos y están llenos de detalles...y los fans que diseccionan los libros página por página para luego acribillarle a preguntas en las entrevistas le deben haber creado un estado de neurosis permanente xDDDD

Espero que no tarde tanto como otros libros. Más que nada porque en un primer momento era una trilogía, y por las cosas que ha dicho, se da a entender que partes muy gordas de la trama, que tiene ideadas desde hace años, saldrán en Winds of winter. Así que, entre las cosas que tenga en borrador y las que ya tenga claras, recemos para que tarde menos de 4 años en salir el libro xDDDDD

1
guillauME

Yo lo que personalmente odio de este libro es basicamente

spoiler
2 respuestas
fulin92

Estoy terminando el 4º y me parece demasiado transitorio, el 5º es igual o tiene más miga?

PD: No tenia que haber abierto el spoiler de #1057 (fuuuuu)

1 respuesta
Sarya

#1057 George Martin pedía a los ilustradores que hiciesen ESA imagen.

Yo creo que hasta dentro de tres años o más no tenemos el 6º. Pese a todo, por lo que él estuvo diciendo, ya tiene bastante escrito que realmente iba a ir en el 5º pero por cuestiones editoriales lo han dejado para el siguiente.
La espera de Danza no ha sido nada. Donde verdad fue la muerte a pellizcos fue la espera del cuarto. Ahora por lo menos tenemos la serie para echar el rato. Por no hablar de que la espera de traducción fue mucho mayor (dos años), hasta tal punto de que en la sobre cubierta ponía "¡POR FIN!":

1 respuesta
isnhatar

Hace poco dijo en una entrevista que llevaba la friolera de 200 paginas escritas del siguiente...

guillauME

#1058 Estamos en el hilo del 5º Libro animal, como se te ocurre abrirlo si estás terminando el 4º Libro

#1059 Pero que GRR Martin pidiese esa imagen no quita que lo que yo comento es verdad.

De hecho el otro día en el trabajo llevaba el libro a cuestas y una amiga me lo cogió de las manos para ver que leía y solo va por el tercer libro ella...menuda gracia :palm:

2 respuestas
Danrex

#1061 No lo veo tan dramático la verdad. Era de esperar que tarde o temprano sucediera.

fulin92

#1061 hombre, al ritmo que va con el tema de los personajes, me lo veia venir...

1 comentario moderado
11 días después
dambala

Soy al único que le toca las pelotas los 2 capítulos de Arya en Danza? puta mierda , te dejan con ganas de más :(

Thuth-BT

Hace poco que lo empecé y me acabo de leer el capítulo en el que

spoiler

Capítulos como estos me dejan con ganas de leer sin parar hasta acabarme el libro xD

Matamoross

Maldito martin, tiene una habilidad sobrenatural o algo para dejar todas las historias de forma awesome.

Noticias del 6 libro? necesito mi droga :(

Por cierto:

spoiler
3 respuestas
guillauME

#1067 Justo lo que yo comentaba más arriba. Me parece una mala decisión la verdad.

charlesmarri

No sé si estará puesto.

6 1 respuesta
B

#1067 A mi me han dicho que hasta el 2014 nada.

#1071 Bueno, del cuarto al quinto han pasado 4 o 5 años, ¿no? yo no me fiaría xD

pd. podrías haberte puesto Matarreyes T_T

1 respuesta
Matamoross

#1070 Normal, entre tanta fiesta y sangria no podra escribir el "pobre" :¬¬:

Me tendre que releer todo para pasar el mono entonces :(

1 respuesta
Morkar

#1069 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Exxel

Yo le veo muriéndose antes de acabar, a este ritmo.

1 respuesta
Clinisvud

Yo tengo una duda con las visiones en las llamas

spoiler
1 respuesta
B

#1073

2 2 respuestas
Sarya

#1074 lo hizo un mago

1 respuesta
Exxel

#1075 pues mira, ahora que lo dices, justo me lo imaginaba palmando de un infarto en mitad de un banquete de esos que se debe dar xDD

dkabuki

#1075 No teme a la muerte.

Clinisvud

#1076 Excelente

isnotavail

#1067 En una entrevista de hace unas semanas , dijo que llevaba 400 paginas escritas, que no revisadas , y con la facilidad que tiene para tirarlas a la basura y empezar de nuevo... x'D.

De todos modos, en 2013 saldra primero The World of Ice and Fire , un trabo junto con los admins de westeros.org , que describira pasajes de la historia desde la primera conquista hasta juego de tronos, narrado desde el punto de vista de varios maestres.

Un ejemplo de lo que traera, dejo un estracto que colgaron en westeros (traducido por un usuario de asshai.com ).

spoiler
4 1 respuesta

Usuarios habituales