Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
GreatKingRat

#5820 por supuesto.

1 mes después
Pizzelio

Me estoy leyendo ahora los cómics del caballero errante y me están entrando unas ganas tontísimas de volver a leer CDHYF. Intentaré ser fuerte porque el gordo cabrón no va a acabar la saga pero no ayuda que los tres primeros los recuerde como lo mejor que he leído, de largo, en fantasía.

Otra opción es leer Fuego y Sangre, merece la pena?

2 respuestas
Kylar
#5822Pizzelio:

Otra opción es leer Fuego y Sangre, merece la pena?

La verdad es que no, es un coñazo.

2
Jetxot

#5822

A mi me gusto bastante. Pero si te gusta el lore y leer sobre lore, tiene poco de novela.

2
4 meses después
MaTrIx

¿Se sabe algo del sexto libro? ¿Esta Martin vivo?

2 respuestas
Dredston

#5825 Estará zampando bollos, dando conferencias y asesorando para la serie la casa del dragón aka llevarse los billetes

1 respuesta
MaTrIx

#5826 estaba buscando información y parece que simplemente está bloqueado y no le sale. Si es así lo mejor sería ceder su obra a alguien que pueda acabarla siguiendo sus ideas con los caminos de los personajes.

1 respuesta
Dredston

#5827 En unos años le da un ataque cardíaco y termina en 3 sentadas Sanderson los libros

5 1 respuesta
benjajim

#5825 Se sabe que no los va a terminar.

Yo vendí mis ejemplares por una buena suma de €€€ y listo, he terminado con el gordo

1 respuesta
Dredston

#5829 Ídem, otro por aquí y que eran de bolsillo que en su día me deje los ojos leyéndolos

O

#5828 y la calidad es inexistente.

1
Santys

Yo dejo esto por aquí, me cago en Martin y me voy.

1 respuesta
Zentakki

#5832 Eso a este hombre no le aplica, los guionistas de la serie no pueden cambiar libros que no existen. Las temporadas que fueron siguiendo los libros que hay, son bastante fieles al material y las mejores con mucha diferencia.

1 mes después
arapa

#4684 te recuerdo esto de The Witcher :D

1 respuesta
shortyStyle

#2757 Y más de 10 años después, ahí sigue eh, qué versión más antigua de Word hahaha

Mirtor

#5834 Joder, hace 6 años JAJAJAJAJAJA

Lo malo es que para poder hacer eso, la serie de The Witcher tendría que parecerse al libro en algo más que los nombres de los personajes y los lugares.

alepe

Empecé con estos libros siendo un jovenzuelo que recién empezaba la universidad y cuando empiece a leer el sexto ya seré padre y al paso que vamos posiblemente abuelo.

6 2 respuestas
neveS

#5837 lo mismo por aquí

1 respuesta
xJoker13

#5838 yo los empecé en la Uni, y ahora tengo 1 hijo, en enero me nace el segundo y tengo hipoteca....
Supongo que en mis ultima voluntades le diré a mis hijos que lo lean por mi

1 respuesta
MaTrIx

#5837 para el séptimo libro, Martín será una cabeza en una pecera y habrás muerto antes de poder leer el final.

#5839 hiiijo, lee atentamente mi última voluntad: Heredaras todos mis bienes, pero antes deberás leer en voz alta ante mis restos mortales y en presencia de un abogado debidamente documentado, el último libro de juego de tronos. De no ser así. Te perseguire desde el otro mundo.

1
shisko90

Me estoy planteando empezar con la saga ahora que ya ha pasado el boom de la serie y demás, es buena idea o me van a hacer un patrick rothfuss?

Leo que este señor pasa un poquito del tema ya y no se si los libros que hay ya publicados merecen la pena per sé habiendo visto la serie

6 respuestas
shortyStyle
#5841shisko90:

me van a hacer un patrick rothfuss

Ves comprando doritos.

2
jmdw12

#5841 tranquilo, el siguiente lo tiene ya medio acabado y luego ya sólo quedará el último. Entre que te lees la saga principal y los cómics está todo finiquitado.

1
ForsaKeN01

#5841 Pues yo que sé tío. No sé qué decirte jaja es como leer el señor de los anillos pero cuando acaba la batalla del abismo de Helm te quedas sin saber nada más xd Y aunque reconozco que en su día me la gocé muy fuerte con esta saga leyendo teorías y metidísimo en los 7 reinos, casi te diría que no merece mucho la pena ya que no doy un duro porque la termine. Cuando Sanderson la acabe si tal XD
Y mira que le tengo cierta inquina por no terminar Canción de Hielo y Fuego pero no lo compares con el Doritos joer, que George si que sabe escribir xdxd

NuRoN

#5841 Merecer, merecen mucho la pena.
Lo malo, es ver si el personaje acaba los libros o qué...

Kylar

#5841 Los libros son buenísimos y mucho más ricos y complejos que la serie, pero la saga está interrumpida y no ha previsión cercana de acabar, así que tú verás si quieres meterte en este berenjenal.

Adros

Los tres primeros libros son una lectura espectacular.

Danrex

#5841 Lee a Joe Abercrombie mientras tanto que es igual o mejor.

2 1 respuesta
shisko90

#5848 lo lei hace unos 10 años todo! No habia salido ni la trilogia del mar quebrado. Hubo una epoca que tenia a Bayaz de avatar aquí en el foro xd solo me falta su ultima trilogía que no me atrae el contexto.

Pues ayer los tuve en las manos y no tuve cojones de comprarlos xd, asi que nada, seguiré con sanderson y erikson hasta que martin saque el siguiente a ver si me da el empujon q necesito

1 1 respuesta
Danrex

#5849 Ya suponía pero por si acaso :sweat_smile:

1

Usuarios habituales