Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
B
#5790Jetxot:

pero por el resto de europa dividieron el libro en dos o tres tomos para no tener a los fans esperando un año.

¿Esto es verdad? Me parece una decisión horrorosa.

1 1 respuesta
Jetxot

#5791

Si si tal cual. En dos tomos o incluso 3.

12 días después
M

Como fiel seguidor a su obra he de decir que si bien no comparto el camino que ha tomado para con su obra, entiendo cierto bloqueo artístico. Me atrevería a decir que tiene hasta una cierta fobia por continuarla y lo entiendo, es una locura.

Siempre va a ser más facil escribir sobre un lore ya prácticamente definido (Los cuentos de Dunk y Egg o Fuego y Sangre) y de hecho es en lo que más se ha centrado. La saga original es muy buena pero tomó al final un rumbo de puta coña y han quedado demasiados frentes abiertos. No voy a hacer Spoilers, pero nada que ver con la serie ni de putísima broma.

Claro luego está el hecho de ejecutarlo a la perfección para no hacer una puta mierda y cargarte la obra. En fin, quizá sea lo mejor.

17 días después
Fatima89

Es un buen libro, y a mi parecer es uno de los mejores de toda la saga, ya que no sólo te habla de los personajes principales si no también de pequeñas historias que ocurrieron

Este libro toma su tiempo, pero siento que es demasiado bueno y un libro que volvería a leer

1 respuesta
R0571N

#5794 cuál libro?

4 meses después
ekeix

La vida padre

3 respuestas
Dredston

#5796 Pobre hombre, no lo dejan en paz.

shortyStyle

#5796 Creo que ya queda poca gente que tenga cierto interés en la continuación de esta saga la verdad.

sephirox

#5796 Ya no interesa, el canon para mí es el de la serie y ya está. Que siga trabajando lo que quiera, sin más.

Todos tenemos asumido que jamás se acabará esta saga así que a otra cosa.

2 respuestas
ekeix

#5799 Que va a tirar de IA ni cotiza xD

1
DiSKuN

Joder, 12 años ya?

Y pretenderá que nos acordemos de todos los eventos de los 5 libros

R0571N

#5799 Prefiero antes creerme que explotó el planeta después del 5to libro que tomar como canon una serie tan mala.

3 1 respuesta
sephirox

#5802 La serie es mala a partir de que se le acaba el guion de los libros, pero es lo que ha querido el Gordo. Vendió su saga a la TV y a partir de ahí dejó de trabajar.

Kylar

Solo sabiendo lo potente que viene la trama de Euron y el desembarco de Aegon, ya se puede deducir que las tramas van a cambiar bastante, por lo menos a corto plazo.

2 1 respuesta
Vehuiah

Yo lo que tengo claro es que hasta que no salga el séptimo no pienso comprarme el sexto, si me engañas una vez es culpa tuya, si ya me engañas dos...

shortyStyle

#5804 Ya ni me acordaba de la trama de Euron.. qué potencial tenía la trama.. qué pena.

overzeta

al menos que saque el de "sangre y fuego" por acabar algo digo

sera capaz de dejar esta a la mitad también

ForsaKeN01

Un combate de boxeo entre martin y rothfuss -> quien pierda tiene que terminar su saga en menos de 1 año. Sería estupendo.

MekMek
13 días después
darkavm

3
15 días después
ekeix
1 respuesta
benjajim

#5811 Va a tope escribiendo

wHiTefOx

Hdlgp como va a escribir si tiene los dedos llenos de chetos como el del anuncio. Es un cementerio de mounatin views, no se puede perdonar lo que nos ha hecho

Eddy_Levyn

Si esto está sucediendo con vientos de invierno, no quiero ni pensar en vientos de primavera... Vientos de primavera lo tendrá que enviar al mundo de los vivos a través de Iker Jiménez

1 1 respuesta
deBurrows

#5814 Vientos de primavera no existe, lo has soñado.

1 respuesta
Rezagado

Sueño de primavera se va a quedar en eso, un sueño

Eddy_Levyn

#5815 es sueño de primavera, me equivoqué al escribirlo. Pero el nombre es lo de menos, lo importante es que es un libro que, al igual que sucede con la tercera parte de Él nombre del viento de Patrick Rothfuss, solo lo llegaremos a tener en nuestras manos si en la portada pone Brandon Sanderson

Erethron

Idos olvidando de Sueños de primavera...

Si acaso en 2024 a finales sacan Vientos de invierno...

Pero otro tocho de 1000 páginas no le da tiempo. Se nota el bloqueo artístico.

O bien hace el último muchísimo más corto, como una especie de epílogo largo en comparación con el resto de la saga y que se quede en unas 300 páginas o así, o nada.

Es que tiene tela este hombre. Otros autores famosos sacan libros cada año o 2 años. Éste se ha dormido en los laureles, no tiene más. O la edad, que ya no perdona.

JuGuLaToR

Me imagino que uno de los problemas que puede estar teniendo para terminar este libro es que los anteriores han tenido demasiado éxito, sumado a la fama que le ha dado la serie. Ahora nada de lo que escribe como continuación le parece lo suficientemente bueno para estar a la altura de lo anterior.

1
_PimPollo_

A este paso va a acabar la saga Joe Abercrombie, tiempo al tiempo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales