Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
R

Tras leerme el prologo y el primer capitulo sobre Bran, en Juego de Tronos.

¿Todos los capítulos van por libre, es decir, cada uno trata sobre un personaje?
Porque si en el primer capitulo ya han salido como 5 o 6 personajes (que parecen principales), como por cada uno de los protagonistas, que creo que son 8, haya tantos personajes va a ser imposible acordarse :S

A todos os pasó? Hicísteis algo para acordaros?

Gracias.

3 respuestas
Leinz

#871 No deberias tener ningun problema, almenos yo no lo he tenido.. sigue leyendo y veras que es simple y todo se entrelaza facilmente...
De todas formas en el hilo de game of thrones (tv) hay una especie de árbol genealogico que quizas te pueda ayudar un poco.

HG_Tevez

#871 No te preocupes al final sabes quien es cada uno, al principio cuesto

Lafy

#871 También tienes el apéndice al final del libro que salen las casas y todos los miembros y gente relacionada con cada una.

Yo iba también perdidísima hasta la mitad del primer libro o así, luego ya te aclaras bien.

JangoBout

A ver si me los releo en inglés, porque la verdad en Español me da una ereza del copón volver a empezar, y para cuando empiece con Dance with Dragons se me habrá olvidado todo AÚN MÁS, porque ya no recuerdo na.

1 respuesta
Zoko

#875 +1

Yo ando buscando los libros en epub bien maquetados :S

1 respuesta
Lafy

Yo tengo unos epub en ingles pero ni los abrí aun, así que ni idea si están bien maquetados o no xD

1 respuesta
overking

#876 yo los tengo, y por lo menos el uno que me estoy leyendo está todo ok, si quieres te lo paso porque no me acuerdo donde lo bajé (en español)

Zoko

Yo los quiero en ingles.
Lafy pasame link plz #877

Claramelo

El sábado acabé con Choque de Reyes, y la semana que viene me pienso comprar Tormenta de espadas :)

B

Iros a la página 37 del primer libro.

spoiler
1 respuesta
Neko89

El mayor logro de esta saga es que siendo literatura de fantasía, se consigue despegar de la mitología que creó Tolkien , crear una suya propia y ademas, ser tan cojonuda como lo es =D

2 1 respuesta
Danrex

#882 A mi lo que más me gusta es que fantasía hay poca

spoiler

pero hijos de puta muchos, como en la vida real xDDD

J

#881

spoiler
1 respuesta
B

#884

spoiler
1 respuesta
J

#885

spoiler
1 respuesta
B

#886

spoiler
1 respuesta
J

#887

spoiler
2 respuestas
Iv3lios

#888 Teoría que muchos apoyamos xD.

1 respuesta
B

#888 Es una teoría que se puede deducir uniendo hilos que hay por los cuatro libros. El detalle más gordo probablemente es el motivo que da daenerys de la pelea de su hermano y Robert en la página 37 del primer libro, que fue lo que comenté atrás.

J

#889 #888

spoiler
1 respuesta
J

Perdonadme el Double Post

spoiler
Rohan

#891

spoiler
1 respuesta
J

#893

spoiler

Mmmm

S

la verdad que siempre me ha llamado la atencion este libro... a que libro se parecee?? he escuchado que tiene parecido alguno con el nombre del viento... alguno mas?

1 respuesta
urrako

#895 Es como una telenovela colombiana pero ambientada en una época pseudo-medieval con elemenos fantásticos.

1 respuesta
Rohan

¿Parecido a "El Nombre del Viento"? En mi opinión no se parecen en nada. De hecho, me parece que ese libro está sobrevalorado, pero no voy a hacer off-topic y mucho menos quiero que me tiren piedras por haber dicho esto último... :P

Yo te lo recomendaría al 100%

M1k4

Cada vez me alegro más de haber comenzado el libro, me está gustando mucho. Voy por la mitad de Juego de tronos \o/

S

#896 telenovela colombiana? esto que va de amor engaños mentiras y dinero o que? jajajajaja yo pense que era tipo el señor de los anillos... xDD

2 respuestas
urrako

Antes de nada aclarar que el tono de mi comentario era de coña, que nadie se ofenda, aunque si aguien lo hace que me lo diga que me autopunisheo xD

#899 No he leído la obra pero por lo que tengo entendido tiene mucho de intrigas palaciegas, amoríos y maquiavelismo político.

2 respuestas

Usuarios habituales