Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
O

#1170 te parece normal poner ese spoiler asi?

GreatKingRat

#1170 La madre que te parió :mad:

1 comentario moderado
urrako

Haced el favor de hacer referencia al libro del que soltáis el spoiler. Hasta ahora sólo estoy borrando posts pero si sigo observando que no sois capaces de hacer algo tan simple voy a empezar a regalar premios.

Pensad un poco en quienes no han llegado a esa parte todavía.

#1173 Vaya de antemano que comprendo cómo te sientes pero quiero pensar que #1170 se ha equivocado y no lo ha hecho a mala fe. En cualquier caso (haya mala fe o no) intentad evitar caer en insultos por favor.

1 respuesta
GreatKingRat

Para qué pensar en los demás pudiéndote hacer el listo?

HNgoly

#1174 Si sabia que iba a estar moderado, pero no podia resistirlo.

Lo del titulo informativo arriba por favor ponerlo, nos ahorraremos algún disgusto.

T

Cómo no va a haber mala fe cuando lo pone en mayúsculas?

Me parece un "Lo leo, dejo caer algo tan importante a los que no han llegado hasta aquí, que se jodan y hasta luego", un ban como una casa.

2
Nokhi

que ha spoileado? que me lo mande alguien por mp xd

Soldier

pido perdon, pense que con el spoiler normal bastaba, el spoiler es del último libro que salio (5), NO ABRAS si no lo terminaste

spoiler

NO ABRAS SI NO TERMINASTE DE LEER EL ÚLTIMO LIBRO

1 respuesta
guillauME

Eres un @#||||~~!!!!{[]}]}{XXXX!!!!!

Así de claro te lo digo y como seguramente habrás puesto lo mismo en el spoiler te odio aún más. Se un poco consecuente y vete al Hilo de A Dance with Dragons y deja de dar por saco, me has jodido la vida.

1 respuesta
HNgoly

#1180 Ya despues de su ulltimo comentario se ve que es un flamero de palo y que su intencion es joder, como ya me lo ha hecho, el quinto libro.

#1179 En serio, vete de este hilo.

2
GreatKingRat

Que cojones va a valer solo el comando spoiler, has ido a joder. Ban a este tio!

DiSKuN

y yo me lo he comido :(

urrako

El tema del spoiler sigue trayendo cola. Soldier está en su derecho de venir aquí a comentar su postura u opinión.

Sin embargo entiendo que no tiene mucho sentido venir a comentarlo al thread general en vez de ir al propio del libro, más apto para estas cuestiones.

Como recomendación pediría que quienes quieran tratar temas "peliagudos" no solo utilicen el spoiler avisando del libro sino que incluso mejor vayan al thread pertinente si lo hubiere. Así nos ahorramos este tipo de infortunios.

1 respuesta
HNgoly

#1184 Disiento. Si no sois vosotros los que no os poneis serios en este tema no avanzamos.

Aqui se habla de el universo sin concretar en ningun libro, o si se hace se hace que sea bajo un claro indicativo. No se recomienda, se tiene que obligar a usar bien un spoiler bajo pena de punish si no no quitamos las ganas a flameros que vienen aqui a joder.

Yo sinceramente si veo que no se hacen bien las cosas quito esto de favoritos y me ahorro disgustos.

1 respuesta
urrako

#1185 Recomiendo utilizar otro thread para tratar asuntos así de concretos. El soltar spoilers sin avisar de qué libros son ya he dejado claro que será motivo de punish la próxima vez (y os doy la razón en que no veo el sentido de tratarlo aquí).

Por cierto, el tema se termina aquí. El mal ya está hecho, ya ha quedado constancia de vuestras impresiones (y se tendrán en cuenta) y ponerse a rumiar esto no creo que traiga nada bueno, sólo haceros más mala sangre.

Seguid con la discusión original por favor.

HG_Tevez

Leyendo tormentas de espadas, de momento me esta gustando muy y mucho

1 respuesta
deBurrows

#1187 a mi la primera mitad de Tormenta de espadas me pareció de lo más aburrido de la saga hasta ese momento.

1 respuesta
koplousky

#1188

tormenta de espadas
carbonara
Libros hasta Festín de Cuervos
Darkbreaker
Tormenta de Espadas/Festin de cuervos
1 respuesta
mecmec
Juego de tronos
2 respuestas
dovitodkb

#1191 en el 3º.

#1192

spoiler
DiSKuN

#1192

spoiler
1 respuesta
Navas24

#1194

spoiler
O

Es que es evidente que son ellos dos.

trashcan

quienquiera que haya leido a dance with dragons, puede dar su opinion? espero a muerte ese libro y no quiero llevarme una decepcion

2 respuestas
O

#1197

libro 5
Norand

#1197

Opinion libro 5
1 respuesta
trashcan

#1199

spoiler

Usuarios habituales