Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
RePuWoMaN

#119 El primero es muy gracioso, pero sobretodo me gusta el segundo, es totalmente profesional!! al final acabaré creyendome que es una tierra real y todo xDDD

R

+1 para Theon Greyjoy, me he partido el culo con el bastante y

spoiler

y aparte de eso, el rey Robert, con quien me he sentido muy identificado en muchos aspectos.

PD: Primer post en MV. Buenos dias a todos!

J

Jajajaj Welcome!!

La verdad esque Theon tiene unos puntazos que vamos

spoiler

Ya queda poco para A dance with Dragons..
Deberiamos ir metiendo teorias.

Teoria 1 (IMO)

spoiler
R

o realmente, cuando

spoiler

yo teorias fundadas no tengo, pero tengo la corazonada de que

spoiler

que Tyrion

spoiler

y si lo piensas bien, del mezclaillo que puede salir entre

spoiler

y si,

spoiler
1
darkavm

Avisad bien de a que libro pertenecen vuestros spoilers.

1 mes después
maikin

Quizás no deba ir en este post, pero creo aquí me podreis recomendar mejor.

Algún libro parecido a Canción de Hielo y Fuego? (No hace falta que cuente la historia mediante distintos puntos de vista)

Lilja

#126 Canción de hielo y fuego me recuerda en muchos aspectos a los pilares de la tierra, si no te lo has leído, prueba con ese.

PD: No tiene nada de fantasía épica, es drama medieval totalmente.

maikin

Ya he leído Los Pilares de la Tierra :(

Pongo los que he leído que se parezcan en algo a CdHyF

El segundo Reino,La catedral del Mar, El Señor del Tiempo,La ciudad púrpura,Árbol de Verano

I

A mí siguen sin traerme el puto libro los del Fnac. Ya paso, no me lo leeré en la vida xD.

Morkar

¡¡¡No puede ser!!!

solo me quedan 50 paginas para terminar festin de cuervos!!!! ¿y ahora que hago? ¿esperar al siguiente?
:___( lo necesito ya!

Lilja

#128 Veo que no has leído la secuela de los pilares de la tierra. Se llama "un mundo sin fin" y es 200 años después de los pilares de la tierra, en la misma ciudad.

maikin

#131 Tb lo he leído, se me había olvidadod e ponerlo, probablemente tb me haya olvidado de algún otro xD

Alguien ha leído la trilogía "Príncipe de Nada" de Scott Baker o la saga "Rueda del Tiempo" de Robert Jordan?

Lilja

#132 Pues no se me ocurre ningún libro o saga más. Si quieres prueba con Los hijos del Grial de Peter Berling, aunque muy parecido no es xD.

No he leído esos libros, no me gusta demasiado la fantasía épica, por eso Canción de Hielo y Fuego me sorprendió tanto.

maikin

#133 Ese si que no he leído, asi que le daré una oportunidad.

Por si a alguien le interesa, he estado hablando con otro user y me ha comentado que la rueda del Tiempo está bastante bien ( incoveniente, son 17 libros xD), asi que tengo lectura para que 3 o 4 meses fácilmente xD

24 días después
F

Hola, darkavm me ha dicho que si tuviera dudas preguntara por aqui.

A ver si aqui me podeis resulver unas dudas. Por favor.

Se trata de Jon nieve.

spoiler
SmashingP

Hace poco ya ha salido la edición de bolsillo de "Tormenta de Espadas" (15€), por si hay más gente como yo que lee estas ediciones por comodidad.

Yo estoy superenganchada xDD, voy por choque de reyes...menos mal que a mí todavia me queda rato de diversión, sino me quedaria sin uñas.

XaViMeTaL

Depués de 3 meses esperando a ver si traian la edición de bolsillo de Juego de Tronos, decidí comprarme la edición normal y no me arrepiento. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro, no hay dia que pase sin que le meta mano xD.

Casi lo he acabado, voy por

Sobre Juego de Tronos

Aprovechando que tengo la tarde libre, voy a ir a comprarme Choque de Reyes, porque como se siga poniendo más interesante, entre hoy o mañana me lo acabao fijo.

Elorita

Una de las mejores sagas que he leido en la vida =)

#129 Lo vas a tener difícil xD a los de gigamesh les cuesta distribuirlo ¿en qué FNAC lo has pedido?

I

#138 Me lo han traído esta semana y mira de cuando era mi post xDDD.

Era en el Fnac de Alicante.

Elorita

#139 Yo es que vivo en noviembre todavía xDD

F

Hola de nuevo. ¿alguien me puede responder?

Gracias y un saludo

B

#141

spoiler

Tú y tus dudas empezais a cansar.

BeNiTiN

#132 yo acabo de empezar a leerme el primero de "principe de nada" y la verdad que pinta bastante bien, aunque todavia llevo muy poquito leido, no me lo esperaba pero me esta gustando bastante

1 mes después
Curri

Ahora mismo he terminado Juego de Tronos , y menudo final más epic xD

12 días después
locof

Conoceis algún sitio donde pillar festin de cuervos de edición de lujo? es que está agotao en tos laos...

13 días después
Txentx0

Me acabo de terminar Juego de Tronos, me ha gustado mucho, además me ha dejado con muchas ganas de más el final.

plaken

#146 Esque son un sacacuartos estos jodidos libros...

Tiriri

Sigue sin saberse absolutamente nada de cuando publicaran el 5º libro no?

Mulder

#148 En efecto, de momento no se sabe nada, y te aconsejaría que no te fiaras de ninguna fecha que aparezca en ningún lado, ya que el propio Martin ha dicho que no tiene ni idea de cuándo lo va a terminar. Si algún día lo acaba, lo anunciará aquí:

http://grrm.livejournal.com/

11 días después
Mulder

Ha aparecido nueva información sobre el libro en el blog, que me parece lo suficientemente interesante como para postearla.

Martin lleva unas 1260 páginas de Dance with Dragons. Al parecer, las primeras 800 transcurren en la misma línea temporal que A Feast for Crows, como estaba previsto desde hacía tiempo, pero las 400 siguientes avanzan en la historia y resolverán algunos de los cliffhangers de A Feast for Crows. Cabe la posibilidad, no obstante, de que algunas de estas páginas al final pasen a formar parte del siguiente libro, Winds of Winter.

En definitiva, que las cosas avanzan, y que a este ritmo probablemente no tarde demasiado en finalizar el libro. SI lo saca para este año, chapeau.

Usuarios habituales