Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
B

una preguntilla, voy por el quinto libro pero hay algo que no llegue a entender del todo en el tercero (creo q era ese)

spoiler
1 respuesta
1nd0m4bl3

#1560 Totalmente de acuerdo y además es una teoría que lleva tiempo circulando por la red.

ihowellr

#1577 Me acabe la primera parte la semana pasada, voy ahora por la pag 175 de la segunda y...

No leas si no has llegado aun
1 1 respuesta
1nd0m4bl3

#1593 Sí, es inevitable una relación amor-odio con el viejo Martin >.<

spoiler
1 1 respuesta
dovitodkb

#1591 te explicas divinamente y con tu exquisita ortografía ni te cuento.

1 respuesta
ihowellr

#1594

spoiler

Y si, no puedo creer la facilidad que tiene este tipo para tomar decisiones asi... Hijo puta, me tiene adicto. Aunque

spoiler
1 1 respuesta
1nd0m4bl3

#1596 Hahaha oye que te puse "spoiler" eh? haha : P

Sobre Jon no te pondré spoilers, a mi me gustaron bastante sus acontecimientos posteriores. Disfruta!

1
B

Tengo una duda en cuanto a un personaje que aparece en el quinto y se menciona que apareció antes

spoiler

YA SÉ QUIÉN ES

spoiler
B

#1595,

spoiler

¿Mejor así? :*

1 respuesta
B

#1599

spoiler

No sé por dónde iras pero....

No leas esto si no has terminado el tercer libro
1 respuesta
B

#1600

no leer si no se ha leido el 3º
1 respuesta
B

#1601,

no leer si no se ha leido el 5º
1 respuesta
B

#1602

spoiler
1 respuesta
B

#1603

No leer sin haber leído el tercero
1 respuesta
1nd0m4bl3

#1604 Y con lo bien que conocemos a Martin

spoiler
2 respuestas
ekeix

#1605

spoiler
1 1 respuesta
B

#1605 Espero que

spoiler
1 1 respuesta
1nd0m4bl3

#1606 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler

#1607 Casi me daría más pena que mataran al pobre Peludo, que al criajo xddddddd Y sobre Cercei
(seguramente lo sabrás) te diré la

profecia de Cercei por una bruja
Thuth-BT

Me quedé en Tormenta de Espadas cuando

spoiler

Ahora lo he dejado apartado hasta que me lea los libros de la universidad de este semestre. Pero me ha aumentado el hype porque ayer mi novia me regaló Festín de Cuervos

1 respuesta
DiSKuN

#1609

spoiler
Kylar

Acabo de terminar la parte de Tormenta de Espadas

spoiler
1 respuesta
B

#1611, la saga no se llama Canción de hielo y fuego por nada XD

4
ihowellr

Bueno, me acabo de terminar el tercero y espero poder ponerme pronto con el cuarto para aprovechar la ereccion (lo tienen prestao en la biblio :()

1 respuesta
1nd0m4bl3

#1613 xDDDD

A mi el cuarto es el que menos me gustó, eso no quiere decir que sea malo ni muy inferior a los otros. Aunque quizás fue el libro que más rápido me leí y puede que por eso no lo aprecie tanto. Habrá que hacer una relectura xD

Disfrutarás con

spoiler
2 respuestas
Rubo18

#1614 El climax del cuarto libro es, sin duda...

Spoiler heavy del cuarto libro, no abrir si no lo has leído
1 4 respuestas
ihowellr

#1614 No me jodas tio... me pones ahi un spoiler y no puedo mirarlo... me cago en la hostia puta, me mata tener ahi eso y no poder verlo! Lo mismo para ti #1615 xDDD. Ya me he puesto en cola en la biblio para tenerlo en mis manos asap.

1 respuesta
B

#1615 ojala, me parece tan desesperante toda esa historia, pero vamos, eso no me parece lo mas heavy

ekeix

#1615

spoiler tocho 5º libro
2 respuestas
1nd0m4bl3

#1615 Jugón xDDDD

#1616 Cuando los veas nos pondrás 2 velas negras xd

#1618 Ese spoiler me lo acabo de comer por no leer '5º libro' xDDDDDDDDDDDDD

B

#1618

5º libro
1 respuesta

Usuarios habituales