Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Kylar

¿Alguien sabe si Festín De Cuervos está en edición bolsillo?

1 respuesta
NuRoN

Perdonad, después de Festín de cuervos, va Danza de dragones??

Esta el libro para comprar en castellano?

Saludos.

1 respuesta
Resa

#1712 Si y no, pero hay por ahi una version traducida por fans, no se como está. George R. R. Martin vendrá a españa en Junio y se rumorea por anunciarán la version traducida de ese libro.

1 respuesta
NuRoN

#1713 Ok, gracias. Mi padre se tendrá que morder las uñas jejeje.

B

#1711 Sí en dos tomitos pequeñitos, pero no te lo recomiendo, porque te dejarás los ojos.

GaLiaNBeaST

Buenas... me acabo de terminar Choque de Reyes... y tengo tanto Juego de tronos como éste, en edición de bolsillo...

Termino la colección homogeneamente o me pido los siguientes más grandes? XDDDDDDD

1 respuesta
DiSKuN

#1716 no te tortures y cógelos mas grandes, tus pupilas te lo agradecerán

1
Vora

Buenas, he conseguido la traducción de "dance with dragons" hecha por fans, y me llama la atención que en formato PDf sólo tiene 673 páginas, mientras que el libro por lo visto tiene más de mil, ¿podríais alguno de los que se haya leído la traducción decirme si esta es la correcta?

Sé inglés pero no tanto, y temo perderme muchas sutilezas si no lo leo en castellano, el hype es grande y como aún no hay fecha para la traducción estoy entre leerme esto o matar a alguien.

Gracias de antemano.

2 respuestas
B

#1718 pues o esta en formato de letra muy pequeño o le faltan paginas, porque la que me lei yo son 875 y eso que las paginas finales de las familias y vasallos no salian...

LiuM

Yo tengo un pdf de 875 y tengo el epub también de toda la saga.

mediabidal

Mi pdf del 5º libro también tiene 875. #1718 Te paso un privado con la web para que te bajes esta traducción

Vora

Gracias a todos, ya tengo la versión de 875, habéis salvado la vida de alguien.

bardo_01

Por favor que alguien me aclare una duda que esta generando un debate desgarrador entre mi grupo de amigos...el muro...¿De qué esta hecho? Casi todo el mundo piensa que es de hielo macizo, pero yo defiendo que es una muralla o algún otro tipo de estructura que está congelada por efecto de la intemperie. Que opináis?? Se dice en algún momento??

3 respuestas
jmdw12

de hielo

B

#1723 Opino lo mismo que tus amigos :). De hecho lo dice también en el libro, es un muro de hielo que llora (se deshace) cuando sale el sol y por la noche se vuelve a helar.

1
Resa

#1723 Dicen en uno de los libros (el tercero creo) que es todo de hielo.

Tormenta de espadas
1
1 comentario moderado
bardo_01

#1727 Cuanto tiempo olivia! También por aquí??...Me encanta que aportes NADA y resuelvas NADA con tus comentarios. Un abrazo.

10 2 respuestas
Thiran

#1728 Si aporta oh! siempre nos recuerda las normas del hilo y que la estupidez humana no tiene fin

4
Vora

#1727 Algún día de darás cuenta de lo estúpida que resulta la personalidad que te estás montando en internet.

1
Kylar

Todavía no he visto ningún mensaje gracioso/útil/informativo/normal de Olivia, sólo se mete con los demás y desmuestra lo amargada que tiene que estar.

Ontopic -> Se supone que el muro lo construyó un Stark en tiempos remotos, ¿no?

2 respuestas
DiSKuN

#1731 si

1 1 respuesta
alepe

¿Cuando estará el quinto libro en español?

2 respuestas
B

#1733 en julio se viene g.r.r martin (si los del ayuntamiento y los organizadores no la cagan con sus tonterias) a gijón durante la semana negra, asi que cuando le vea se lo pregunto :P yo calculo que si en octubre llevaba quinientas paginas, para principios del año que viene deberia estar hecho (espero)

1 respuesta
Synobazz

#1734 alepe esta preguntando por el quinto, que grrmartin ya lo tiene escrito hace tiempo. te habrás liado con el sexto libro que tienes razón que comentó algo de 500 o 600 páginas.

#1733 , la traducción del quinto libro oficial no se sabe cuando estará a la venta, hay gente que dice que para Sant Jordi (23 abril) puede ser que haya algo y otros comentan que aprobechando la visita de martin en la semana negra puede que haya algo.

alepe

Gracias a ambos.

Ando ya perdidisimo y no me acuerdo de muchos detalles xD Será una debacle la lectura.

B

#1731 #1732

spoiler
Kylar
Duda general hasta Tormenta de espadas

#1739

spoiler
2 respuestas
DiSKuN

#1738

por lo que he leído hasta Festín de Cuervos
1 respuesta
Resa

#1738

spoiler
1

Usuarios habituales