Casi no leo libros

B

joooder muchisimas gracias no me esperaba tantas respuestas!!! XD

Sobre el ocho: es uno de mis libros favoritos xD me encanto.

Bufff, me disteis mucho donde escoger, no se que leere pero me llama Cien años de soledad, ya que me encanto Crónica de una muerte anunciada, lo que es estilisticamente debe ser el libro que mas me gusto de todos los que he leido.

Y bueno, 3 o 4 libros al año me parece poquisisimo, teniendo en cuenta que de pequeño devoraba libros y en el instituto me leia uno a la semana o dos semanas mas o menos.

Por cierto #24 me encanta scrubs xDD

Otra recomendacion, Los hijos del grial de Peter Berling, es algo denso y tematicamente guarda mucha relacion con el codigo da vinci, aunque este se ambienta en el siglo XIII creo recordar. Pero me gusto mucho, de hecho es una saga, deberia leer los siguientes xD

KueS

#30 Leerse el diario de Ana Frank es tontería, todo el mundo sabe que murió cuando los nazis los descubrieron por culpa de Peter Griffin...

Huk

Yo este mes llevo La doctora Cole, y Cháman, siempre me parecio un toston noah gordon pero lei el medico el mes pasado y me encanto. Me compre 2 más que me aconsejo la tipa de la fnac, cojonudos, obras maestras xD, es un autor ultra documentado historicamente.. hace referencia en sus novelas a montones de detalles que las hacen bastante adictivas, pero aun asi no son demasiado dificiles de leer y puede que te gusten.. aunque los personajes de todas ellas parezcan simplones (es un detalle bastante notable a primera vista) .. psicologicamente si los analizas estan construidos cojonudamente.. es un maestro xD

ya que estamos.. algun aficionado a la lectura me recomendaria algun autor o novela de la corriente de noah gordon? un saludo

xTr3m1S

Si te gusta la fantasia epica, leete la saga de Geralt de Rivia, una de las mejores obras que he leido por la crudeza que lo caracteriza.

En el caso de que te guste la ciencia ficcion, la saga de Ender es muy buena.

Y si te gustan libros normales, leete los de alatriste, pilares de la tierra o el quinto dia

Thanat0s

No es que lea mucho, pero el ultimo que empecé me gustó bastante (todavía no lo he terminado): La sombra del viento.

A parte uno de mis favoritos es "El pasillo de la muerte" de S. King

Hay libros que quieres que nunca se acaben y es una pena que lo hagan :(

sbG

La conjura de los necios......

TuR0K_Vva

#33 la doctora Cole quizas es el mas flojo de la trilogia, a mi no me gusto tanto como Chaman ni mucho menos llega a la altura de El Medico , q es el mejor de los 3 de largo

Aryah

Los últimos que he leído y me han gustado...

Kafka en la orilla, de Haruki Murakami está bien, rarito, pero es bueno.
A sangre fría, de Truman Capote.
El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon.
Amantea, de David Cantero, es una pasada, pero si hace mucho que no lees o no te gusta leer quizá no es el libro más apropiado :/

ZorK

Para el que a pedido un libro "ligerito" para las noches de verano, si no te as leido te recomiendo el libro de Cuentos I de Edgar Alan Poe, te vas leyendo un cuentito cada dia y duermes agusto.
Sino tb podrias leerte el de Jorge Bucay de Cuentos para pensar que no tienen nada que ver con los de Poe peor ke iwalmente te aran dormir trankilo ;)

M

Leete "Presa" de Michael Crichton, o "El circulo de los mentirosos" de Jean Claude Carriere.

Son libros que entran muy facilitos y tremendamente interesantes.

Los que no leeis no sabeis lo que es acostaros una noche de verano con el ventilador dando vueltas en vuestro cuarto y pasando paginas hasta altas horas de la madrugada enfrascados en una historia que a la mañana siguiente estais deseando volver a pillar...

Roval

El juego de Ender de Orson Scott Card se lee rapido te engancha la historia los personajes todo con ese libro seguro que te vuelves a enganchar a la lectura y si no los que te ha dicho #3 que tambien lo haras.

-nazgul-

Momo, de Michael Ende

Thuth

Yo ahora me estoy leyendo Las cronicas vampiricas de Anne Rice

alosus

Cualquiera de Ken Follet (especialmente Los pilares de la tierra) o de Dan Brown.

GaMuSSo

El último libro que me lei fue hace 2 años y porque me obligaron en el cole.

Era una mierda.

ItNaS

hace dos años que no me he leido un libro y no es porque no lo haya intentado, siempre empiezo, me leo 10 paginas y luego me rallo y lo dejo.

Dabra4hire

No dudo que sean buenos libros los que muchos comentais pero sinceramente me gustan mas los clasicos...

Creo que si no tienes habito de lectura es imposible que avances mas de 10 paginas pero cualquier obra de Marcel Proust y mas concretamente su conjunto clasico, En busca del tiempo perdido, vale la pena ser leida.

Yo leo regularmente i el libro intimida solo por su extension i complejidad. Algun dia me armare de valor para empezar.

Actualmente estoy leyendo ''El Economista encubierto'' de Tim Harford. No es narrativa, pero llama mucho la atencion lo evidente de muchos puntos los cuales resalta pero poca gente conoce.

DiSKuN

el de #25 lo esta leyendo mi novia y dice q esta muy bien, un poco gore,peo omuy bien.

_-Itachi-_

guia del autopista galactico

S

Yo estoy liado con uno de fantasia epica bastante interesante y es facil de leer."La espada de la verdad" de Terry Goodkind es una saga de 10 libros creo(voy por el segundo).

Usuarios habituales