¿Qué cómic/novela gráfica estás leyendo?

Raknos

#509 Digo que aqui en españa cada tomo nos llegara cada 6 meses

javighz

Me he terminado el primero de Jessica Jones: Alias y me quiero pillar YA DE YA los 3 tomos siguientes, Alguna recomendación de donde comprarlos todos juntos?, y otra cosa, cuando los acabe, algo con lo que seguir sobre Jessica Jones? m'enamorao del personaje

1 respuesta
Terrbox

#512 Puedes seguir con JJ en The Pulse. Está recopilada en Marvel Deluxe.

yukymura

La broma asesina de alan moore. Muy recomendable

3 1 respuesta
Pjroll

#514 Qué gran cómic, dibujo y Joker. 10/10

1 respuesta
yukymura

#515 Por experiencia propia, todo lo que toca Alan moore es oro. Tengo ganas de pillarme los tomos de watchmen y hacerme la paja de nuevo.

Diegacho

Tras el 5º de los Proyectos Manhattan, me acabé la semana pasada el arco de The Authority de Millar y ahora estoy con Superman Hijo Rojo, de Millar también.

Muy buen material en general.

VL4D

Alguien me puede decir cual es el mejor comic sobre Vader? Donde se vea su putoamismo y tal, estoy muy pez en comic de star wars.

sirdavos44

Tras mucho tiempo sin leer nada parecido a un cómic (años), el otro día se me fue la cabeza y me he pillado todos los de las distintas series de Before Watchmen.

Había oído opiniones muy encontradas sobre las series en cuestión, pero de momento, aunque tampoco aportan nada que no este en la obra en que se inspiran, tampoco parece que lo pretendan. Por lo que llevo leído, se nota que los autores le intentan hacer un homenaje, y en mi opinión, al menos en la serie del Comediante de Azzarello lo consigue con creces. Me ha encantado.

Ahora estoy con la de Rorschach, a ver si mantiene el nivel.

alathaz

.

13 días después
karh

Acabo de empezar con mi primer comic, despues de muchos años de leer únicamente Mortadelo y Filemón y algún manga de Oliver y Benji, y he empezado con Watchmen, supongo que será tan increible como dicen :D

1 respuesta
Raknos

#521 puf no es comic para empezar tio xDD, pero gl

9 días después
B

Yo acabo de empezar con Saga y estoy encantadisimo.

Alguna recomendacion del estilo?

1 1 respuesta
Polakoooo

#523 Brian K. Vaughan, el guionista, tiene varias series de renombre. Las más conocidas serían Y, el último hombre y Ex Machina.

Después, junto a Marcos Martín, dibujante español, montaron Panel Syndicate donde tienen dos cómics exclusivamente digitales que puedes descargarte pagando lo que consideres oportuno. Que son Barrier y The Private Eye.

3
18 días después
Dashielle

La Broma Asesina y Batgirl: La chica murciélago de Burnside.

Se me ha acabado el presupuesto para cómics este mes, pero seguramente lo próximo sea El regreso del Caballero Oscuro o Daredevil: El hombre sin miedo de Frank Miller.

4 meses después
B

Me lei el volumen 1 de "ciencia oscura" y pinta bien, aunque es un poco lioso

10 días después
Fascaso

Global Frequency de Ellis, que tiene buena pinta, llevaba un tiempo con ganas y me he visto con dinero y a ello que he ido.
Quería hijo rojo pero la edición que tenían no me gustaba(era muy grande)

Psicotropica

Anoche me puse al día con Saga, después de tenerla abandonada durante bastante tiempo, a ver si con un poco de suerte esta semana me finiquito Sandman, que llevo años con el 5 tomo a medias

Kincaid

Acabo de leerme Uzumaki de Junji Ito por segunda vez.

Y ya que estoy con los comics de terror, vere si empiezo alguno Lovecraftiano, tal vez Providence o Neonomicon de Alan moore.

1 mes después
register

me estoy leyendo (3era vez) el Incal, de Moebius, muy bueno!!!

javighz

hay algún comic/manga en español sobre Ghost in the shell?

1 respuesta
Aximand

#531 Se publicó en su momento el manga original, pero hace ya unos años y está descatalogado. Igual en segunda mano encuentras algo.

Genesis1910

Lo malo de los comics es que me duran menos de una sentada. A veces me siento mal por gastarme la pasta en algo que me dura tan poco... :/ Al caso, estoy leyendo Civil War 2 y me está gustando mucho, la verdad. Creo que falta por salir el número 6 y espero que sea una grapa bien gordita.

1 respuesta
Aximand

#533 Si no me equivoco creo que son 8 números en total, sin contar el número 0.

Yo ando leyendo ahora mismo varias cositas al mismo tiempo. Por un lado Full Metal Alchemist, que quiero ir poco a poco porque solo tengo la mitad de los tomos. Por otro lado la Patrulla Condenada de Morrison.

18 días después
sagem9

alguien puede orientarme en cuanto a novelas gráficas? busco algo que no tenga nada que ver con el universo de marvel/dc ni nada de superheroes, pero que esté relacionado con el mundo de la fantasía y ciencia ficción

2 respuestas
Aximand

#535 léete Saga de Vaughan.

B

#535 Aparte de la mecionada Saga, échale un ojo a LOW y a Seven to Eternity.

6 meses después
B

He empezado a leer el primer volumen de Transmetropolitan.

Por otra parte, he escuchado en La Cultureta a Rodrigo Cortés hablar muy bien de El Incal, de Moebius y Jodorowsky, y me ha dado mucha curiosidad. ¿Alguien se lo ha leído?

1 respuesta
Polakoooo

#538 Sip. Te escribí un mp sobre él, te acuerdas?

Es un desfase de historia, una sucesión de acontecimientos al estilo de las historietas pulp por fascículos, en un torrente de ideas a cada cual más surrealista y esotérica. El dibujo de Moebius impresionante como siempre y el guión de Jodorowsky pues como siempre tirando al misticismo, la revisión de iconos clásicos, un antihéroe y una especie de viaje espiritual... No me parece la mejor obra de Jodorowsky, pero sin duda es la más icónica.

Después alrededor de esta historia Jodorowsky ha ido escribiendo varios spin-offs, el más mítico el de los Metabarones, con Juan Giménez de dibujante. Los tecnopadres, con Janjetov, un Antes del Incal y un Después del Incal.

Por cierto, como apunte, si te lo pillas intenta que sea la edición con el color ORIGINAL. Porque hicieron una con color digital que le quitaba todo el encanto.

1 1 respuesta
B

#539 dios, acabo de revisar nuestros MPs, tienes toda la razón. No llegué a investigarlo en su momento porque me lo nombraste como muy de pasada, pero debería haberlo hecho.

En cuanto a lo del color original, sí, precisamente Cortés menciona que es mucho mejor comprar la edición que ha sacado Reservoir Books, que mantiene el color original.

Lo del misticismo y demás no me importa, pero sí que sea un torrente de ideas sin demasiada cohesión. ¿Es para preocuparse?

Y ya que estamos, anímate a recomendarme alguna otra novela gráfica. Al final de nuestra conversación me proponías En un lugar equivocado de Brecht Evens, pero el dibujo no me gusta nada y, sinceramente, me conozco y sé que si el dibujo no me entra por los ojos, no me la voy a leer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Diegacho
  • Pelunarez
  • Thuth-BT
  • Dolz
  • Donky
  • ZOo00OOm