¿Qué cómic/novela gráfica estás leyendo?

T

"The Sandman"

1
Sickcyrcle

100 balas

1 1 respuesta
Seisaku

Ultimate Spider-man, en serio me toca volver a postear bajo el mono?

Sarya

#182 Una joya. Me lo leí el año pasado y no pensé que me fuera a gustar tanto. El dibujo también es genial

Seisaku

El ultimate spider-man? buah la verdad es que es una maravilla, me lo estoy pasando cómo un enano, la verdad es que nunca he entendido esa frase porque siempre he creido que un enano se lo pasaba bien fumando hierba y comiendo carne deshuesada...

srbarbut

Me acabo de merendar "Él. Los vivientes muertos" , recién comprado (garabateado y firmado por el gran Oscar Martín).

Una chulada y socarronada para los que os molen los comics de coña de verdad.
Altamente recomendado aunque sigo prefiriendo sus obras de "Mundo Canibal".

1 mes después
D

Barcazza, Pyongyang que lo tenía aparcadísimo (debería de acabarlo hoy o mañana) y alguna serie mensual de Marvel como Hulk. No me olvido de Castle tampoco. Entre unas cosas y otras he tenido los cómics algo abandonados pero ahora vuelvo a tener más tiempo libre.

Me lo han pasado antes por fb:

pd: En los próximos días volveré a una tienda de cómics en la cual nunca había estado y me pillaré unos cuantos que tienen mejor pintaza.

1
Thuth-BT

No estoy seguro de que sea el lugar apropiado pero ahí va: hace poco me he metido en el mundo de los cómics y por ahora me he leído Classic X-men I y The Walking Dead y busco otro cómic ahora que me he acabado esos dos.
En cuanto a los dos que he leído opino que Classic X-men I es algo lineal y repetitivo. No obstante el mundo de X-men siempre me ha parecido bastante interesante. Por otro lado, The Walking Dead me ha gustado bastante a pesar de tener altibajos.
Bueno, pues agradezco de antemano a aquellos que me sugieran algún cómic para leer!

Sarya

Ahora mismo me estoy leyendo 100 Balas, vaya tela vaya tela vaya tela, tengo que cambiarme de bragas cada dos por tres de lo humeda que me pone

Thuth-BT

¿Alguien puede contestarme a #188? :)

3 respuestas
darkavm

#190 Sandman.

1
Polakoooo

#190 Es que es taaaaaaan amplia... Yo que sé.

Si te gusta Xmen puedes tirar por clásicos como La Caída de los Mutantes de Claremont, o los Nuevos X Men de Morrison y Quitely por decir dos que me vienen a la cabeza ahora.

Ahora, yo te recomiendo el comic europeo donde podrás elegir entre historias de aventuras/ciencia ficción curradas o de temas más sociales.

También puedes pillar algún tomo de El Lobo Solitario y su Cachorro para ver un tipo de manga del que no se habla mucho (a pesar de que en concreto esa serie es conocidísima).

1
Sarya

#190 Coge Sandman si te gusta algo más literario.
100 balas, un tono más policial.
Predicador, risas por doquier XD y críticas duras
Punisher MAX, buah, increible. Acción por los 4 costados.

Zrak87

100 Balas qué tal está? Me estoy terminando The Sandman y quiero ir preparando lo siguiente que voy a empezar...

2 respuestas
darkavm

#194 No es tan bueno como Sandman pero tiene una historia que consigue engancharte y que pases hoja tras hoja para ver qué les pasa a sus personajes. Yo creo que me leí los 4 volúmenes en unas dos semanas.

1
Sarya

#194 #189 y me lo estoy leyendo por segunda vez, tiene muchos detalles

Donky

Mis últimas lecturas

Lo muertos vivientes tomos del 1 - 15: ¡Que puta pasada de serie!, compre todos los tomos por cuatro duros y en una semanita han caído todos ¡Que ganas tengo de pillar el tomo 16!

Marvel Gold: Los Defensores: Cuatro contra los dioses No sabéis las ganas que le tenía a este tomo, es uno de mis grupos Marvel favoritos, en este tomo están los 8 primeros números de su serie regular dibujados por el gran Sal Buscema y guionizados por el Bendis de los 70 Steve Englehart (Lo digo por el número de colecciones que llego a guionizar este hombre durante esos años, no penséis mal), el grupo está formado por Hulk, Namor, Doctor Extraño, Estela Plateada, Valkiria y un Ojo de Halcón que pasaba por allí. ¡Compra muy recomendada!

Marvel Gold: Vengadores vs Defensores Continuación directa al tomo mencionado anteriormente, unos de los primeros crossover entre colecciones de Marvel, guionizado por Steve Englehart que se encargaba de las dos colecciones, a los lápices tenemos a Sal Buscema en los números de los Defensores y a Bob Brown en los números de los Vengadores. En el tomo nos encontramos los siguientes enfrentamientos, Estela Plateada vs La Visión y la Bruja Escarlata, Iron Man vs Ojo de Halcón, Doctor Extraño vs Pantera Negra y Mantis, El Espadachín vs Valquiria, Capitán América vs Namor y Hulk vs Thor. Otra compra muy recomendada, engancha un montón y te lo lees sin darte cuenta.

Biblioteca Marvel: Iron Man 1 - 7 (Tales of Suspense 39 - 99): Colección entretenida, pero con unos primeros números muy flojos, dibujados por el cumplidor Don Heck, cuando llega a la colección Gene Colan (TOS #73), la colección mejora muchísimo tanto en dibujo como en ritmo y cada número te deja siempre con ganas de más, si te gusta el personaje seguro que te gusta esta Biblioteca Marvel.

1
Fins

Agujero negro, de Charles Burns.

1 comentario moderado
9 días después
D

Estoy con Marvel, Punto de Arranque. Sirve básicamente para conocer alguna de las historias que nos llegarán en los próximos meses y lo que nos depara el futuro inmediato de esta editorial.

(He borrado mi anterior mensaje, #199, para probar las herramientas de moderación y nada más).

13 días después
BoLcHeViKe

algun comic sobre el oeste con sus vaqueritos y tal?? a ser posible en varios tomos xD

2 respuestas
Polakoooo

#201 Bouncer. Guión de Jodorowsky y dibujo de Boucq. 7 tomos, ignoro si ha salido ya edición integral.

1 respuesta
Sarya

#201 Loveless de Brian Azzarello, no es muy largo (unos 20-30 capítulos) y tampoco estoy segura de que saliese en español.

1 respuesta
mTh

-Lucifer (Mike Carey)... lo empecé hace mucho cuando estaba leyendo sandman y lo estoy terminando ahora... Aún me quedan 10 números o así, pero ya se ven por donde van a ir los tiros xD.

Esta bien porque tiene casi todos los mismos elementos que sandman y comparte algunos temas, aunque centrándose evidentemente en Yahweh, sus angelitos y derivados. Lo que pasa es que Gaiman es mucho Gaiman y las tramas no fluyen igual.

Pero bueno, no ha estado mal.

-American Vampire (Scott Snyder) -> Muy güeno primoh. Vampiros y acción por doquier. Tampoco es que argumentalmente sea nada del otro mundo, pero la verdad es que me ha enganchado... me jode infinito haberla pillado ahora porque odio tener que esperarme un mes para cada número :/. Todo lo que he leido de comics hasta ahora eran series ya acabadas xD.

-Y: The last man "aka" El último hombre sobre la tierra es un pringao (Brian K. Vaughan) -> Con toda sinceridad, lo cogí porque quería ver como iban a llevar la premisa de "1 tio, X millones de tías salidorras", pero la verdad es que se me esta haciendo un poco pesada... Hay tramas que no estan mal, pero es que es un pringao de tomo y lomo el colega.

BoLcHeViKe

#202 #203 gracias, les echare un vistazo :D

2 respuestas
D

#205 no es exactamente lo que buscas pero cuando vayas a tu tienda de cómics si tanto te atrae el oeste puedes preguntar por esto.

Se trata de una revista de cómics.

1 respuesta
Donky

#205 Si quieres Western te recomiendo esto All Star Western http://www.dccomics.com/comics/all-star-western-2011/all-star-western-1 que es una cabecera que empezó con el relanzamiento que hizo DC el año pasado.

Jonah Hex: Two Gun Mojo http://www.amazon.com/Jonah-Hex-Mojo-Comics-Vertigo/dp/156389162X una miniserie de la linea Vertigo bastante entretenida.

Una que me gusto mucho fue la de Rawhide kid de la linea Max http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=5408

Esta es una con la que estoy liado ahora mismo, tiene un regustillo a Western clásico bastante chulo Rio Ride Again http://marvel.wikia.com/Marvel_Graphic_Novel_Vol_1_60

1 respuesta
BoLcHeViKe

#207 ok muchas gracias por la info :D

#206 y que es eso exactamente? :S (perdonen mi ignorancia xD)

1 respuesta
Diegacho

Los últimos que leí fueron las adaptaciones a novela gráfica de La Guerra Interminable y Libre para siempre, colaboraciones de Marvano con Haldeman.

D

#208 Aquí todos estamos para aprender y complementarnos, np.

Es una revista de cómics, siguiendo el enlace de wikipedia te cuentan todo lo necesario.

Para que tengas una mejor idea de lo que es:

De todo lo que te han recomendado, valoraría esto como última opción debido a que puede que no lo encuentres fácilmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Diegacho
  • Pelunarez
  • Thuth-BT
  • Dolz
  • Donky
  • ZOo00OOm