ComicPack 1: Argentinos y franceses vs aliens, japoneses espaciales

Lizardus

Si hacéis uno sobre Akira ( que se ha reeditado hace poco ) contad conmigo

2 respuestas
Kb

He leído la segunda parte.... Personalmente no la recomiendo

2 respuestas
sephirox

#91 Pues Lizardus, da la casualidad de que me acabo de hacer con la nueva edición. Lo pensaba proponer en la próxima.

1 2 respuestas
pantocreitor

#91 #93 Lo tengo pendiente junto a Berserk (shame on me, I know xD)

TJasper

De qué reedición habláis de Akira? Yo tengo la original.

1 respuesta
benjajim

#92 ¿Una expansión (sin spoilers de la primera ni segunda parte) acerca de por qué no la recomiendas?

2 respuestas
Kb

#96 la historia es pffff se me ha hecho súper aburrida, pero como todo, para gustos...

1 1 respuesta
Lizardus

Si montáis un podcast o lo que sea, decidme que Akira para mi es como cristo para un creyente . Me puedo pasar horas hablando de la obra y del autor.

2 respuestas
CaronteGF

Me apunto, pero habría que subir el número de obras. Por lo general no son muy largas como pueda ser EL INCAL. Por lo tanto en 2 meses da tiempo a leerse 3 tebeos. Me encanta que deis obras americanas, europeas y asiáticas. No solo nos permite conocer más y mejor el mundo del cómic, sino que vale en si mismo, como un acercamiento a las propias culturas y sus visiones.

3 1 respuesta
sephirox

#96 #92 Ya decían que no merecía la pena, por eso propuse solo este primero, que es el bueno xd.

#95 Norma tiene 2, hace unos 6 años sacó una edición que es la original. A esa nos referimos. La otra que hay (la que tiene la portada blanca) es la versión a color, que es una traducción que los americanos hicieron de la original recortando cosas y que luego los japos volvieron a traducir en japonés, y de ahí se pilló en español.

#98 Yo también xd. Mira mi avatar, el cyberpunk me vuelve loco.

#99CaronteGF:

Me apunto, pero habría que subir el número de obras.

Quizá en el próximo, en este se debatió cómo hacerlo y aún no sabíamos si iba a tener respuesta por parte de la comunidad.

Igualmente, también pensé en 1 obra cada 2 meses por si la gente quería hacerse con ellos en físico, porque un cómic mola más leerlo en ese formato.

4 3 respuestas
chiptune

Acabado El Eternauta.

No había leído nunca un cómic tan añejo, más allá de Mortadelos y Asterixes, y la verdad es que bastante bien. Tiene un planteamiento que hoy en día ya no parece nada original, pero está muy bien llevado y como ya se ha dicho por aquí, con muy buen ritmo.

Por buscarle algún pero

spoiler

No creo que me lea la segunda parte, me he quedado satisfecho con como queda la historia cerrada, y más si dicen por aquí que no es demasiado recomendable.

2
benjajim

#100 Entonces ¿Hay actualmente una buena edición de Akira en Stock?

#97 Una lástima la verdad, esperaba que la segunda parte también fuera recomendable

1 respuesta
Kb

#98 te escucharía sin dudarlo, hay tanto ahí detrás de lo que no tengo ni idea...

Por cierto, tiene una tercera parte que para mi es una fumada

B

Yo creo que el ritmo de cómics está bien si lo juntas con la SIXPACK.

CarlosML27

Otro que se une por aquí, y ya que estábamos con la nostalgia de la infancia comprando comics, junto a El Eternauta ha caído la edición aniversario de Maus, que es uno de mis libros favoritos de siempre :relieved:

sephirox

#102 Sí, la mejor posible. Revisada por Otomo y demás.

1 respuesta
benjajim

#106 ¿Pero cuál es? 😂

2 respuestas
TJasper

#100 No tenía ni idea de que había una edición a color. La original es una gozada y las "postales" que incluye también.

#107 Esta https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/katsuhiro-otomo/akira-edicion-original/akira-1-edicion-original

1 2 respuestas
Lizardus

La edición a color es aberrante. Akira se tiene que leer en blanco y negro. No se dónde leí que Otomo renegaba de esa edición.

1
sephirox

#107 Esa #108. La de color ni la miréis.

Pero bueno, eso para el próximo ComicPack, ahora El Eternauta hahaha.

Yo lo empiezo ya:

4
Txentx0

#100 yo tengo la blanca a color. 6 volúmenes de nada.

Me parece demasiado para un club de lectura, por muy guapa que esté la saga imo

2
ededo

Todo encargado en mi librería de confianza.

He tenido bastante suerte, porque tenían el de Planetes en otra tienda de otra ciudad, y me lo pueden traer, ya que parece estar super agotado.

1 respuesta
sephirox

#112 Ayer alguien lo dijo, pero hemos tenido toda la suerte y Panini va a reeditar Planetes justo en mayo que es cuando nos toca leerlo.

Panini, quiero mis dividendos.

8
GenBe

Acabo de pillarlo en la biblioteca, lo que la versión sin color pero bueno. Esta noche lo empiezo.

1 respuesta
Nyulocka

#114 Es que la buena es sin color xD.

TJasper
El Eternatura terminado
1 2 respuestas
Lord_Khronus
#116TJasper:

a este paso se nos va a quedar corto lo de un cómic cada dos meses.

Pensé lo mismo, creo que un mes es más que suficiente.

3 1 respuesta
Nyulocka

Yo de hecho ya terminé El Eternauta y estaba pensando en iniciar algún otro comic mientras espero al siguiente. Que recomendáis?

P.D: A ver si tengo un rato para exponer mi crítica sobre el susodicho.

2 respuestas
Kb

#118 yo me he leído el siguiente, pero no quiero ser agonía, vamos a disfrutar del eternauta y los comentarios

TJasper

Como propuesta se podría hacer una votación a finales de mes para ver si la gente lo ha acabado y a partir de ahi decidir si cambiar el ritmo o no.

#118 Depende de lo que te apetezca, yo tenía pensado pillarme "Lo que más me gusta son los monstruos" por si te sirve de idea.