[Concurso] Crea una página de un cómic: Modo cooperativo.

GaLiaNBeaST

#1 ¿Qué debemos entender por una página? ¿Un DINA4 , DINA3? Por que por considerar yo puedo considerar una página un archivo de 1200px ancho por 9000px de alto, y quedarme tan pancho xD.

2 respuestas
charlesmarri

Vengo a decir que El Cigala es un grande. Y me voy.

LiKaN

Yo no digo ná, pero Charles eres un perro, vaya compañero te has buscado xDD

2 1 respuesta
Polakoooo

#63 no te creas.

1 1 respuesta
charlesmarri

#64

¿Eso va con segundas? JAJAJA. ¡Que tengo que estudiar!

B

Dibujante de verdad busca guionista decente. Y cuando digo guionista decente es decente.

1 respuesta
paw

#66 http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Ganadores_del_premio_%C3%93scar_al_mejor_guion_original

Te dejo aquí un link que igual te sirve: guionistas decentes a la altura de un dibujante. Un dibujante de verdad.

#68 http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Ganadores_del_premio_%C3%93scar_al_mejor_guion_adaptado

Entendido. Aquí te dejo otra entonces, para que no te enfades conmigo.

2 1 respuesta
B

#67 Cuando digo dibujante de verdad es que me dedico a ello. Básicamente si no diría dibujante a secas. Porque más de uno y dos y tres en mediavida dibujarán pero a nivel de dibujo manga de cole/ intento de comic americano con lápiz de obrero.

Y cuando digo un guionista decente es que busco a alguien que realmente le guste realizar guiones y se le de bien. No un chaval de 15 años que le haya dado la inspiración cagando.

¿Vas pillando por donde van los tiros o te lo masco más, sr. troll?

3 respuestas
Fastuquet

Busco guionista.
Espero conseguir una tableta gráfica nueva pronto, queda ahí el aviso.

1 respuesta
P

#61 Una página es una página, no un rollo de papel higiénico.

kOnOrZ

#68 Igual este concurso se le queda algo pequeño a un dibujante profesional t0 pr0, ¿no?

3 1 respuesta
B

#68 a ver, tienes que entender que esto es mediavida, no "forocomics" y encontrarás pocos (por no decir ninguno) guionistas "decentes", además si quieres un guionista decente deberías especificar en qué estilo, porque aquí tenemos a Arawna por ejemplo que ha escrito una novela de superhéroes, pero también hay gente que escribe muy bien sobre otro tipo de cosas, algunas más mundanas o menos. Y no pondrás a uno a escribir sobre la trascendencia del número "e" si lo que se le da bien es escribir relatos eróticos.

Por otro lado, venir a un concurso que es en plan colegueo y decir "soy un dibujante de verdad" es un poco irrespetuoso para con los otros participantes, aunque ahí ya entramos en temas morales y de las formas de decir las cosas y yo paso de dar consejos sobre eso.

Para acabar, yo creo que si dices que te dedicas a ello y buscas cierto nivel en el tema del guión deberías demostrar que eres dibujante de verdad (enseñando algún dibujo tuyo), más que nada porque si tienes unas exigencias (razonables, por otro lado) deberías demostrar que vas a estar a la altura de las expectativas!

Paz

3 1 respuesta
B

#71 A ti tus padres te pegaban.

#68 Ya se que esto no es forocomics pero se que mucha gente que ronda el foro le gusta escribir, redactar, etc. Y por lo tanto muchos de ellos tendrán la suficiente imaginación como para hacer un buen trabajo.

Respecto a lo de dibujante de verdad, lo digo por diferenciarme de los chavales que podrian decir "eh eh eh yo dibujo j3j3j3j3". Pero viendo que la gente que se presenta no es tanta como pensaba los que lo hagan será por algo.

Si enseño algo será por privado o me arriesgo a un martillazo del foro.

3 respuestas
Birras_cs

#73 Joder que putas risas con tu primera frase.

1 respuesta
Turamb0

No desviemos, no discutamos.

B

#74 Grasias chumacho.

kOnOrZ

#73 Y lo siguen haciendo.

1
P

#73 Los que nos presentamos es porque queremos crear algo, da igual que dibujemos bien o mal, yo no sé dibujar, aquí estoy, mi vida será una mentira pero tengo la decencia de respetar a los true. No te lo tomes demasiado en serio, ven al thread, dibuja para alguien, si no te gusta, no vuelvas, pero experimenta. Tal vez puedas construir bien a partir de la idea fecal de un joven chaval, no desprecies.

4 1 respuesta
H

Apunten a Hunter138 y cmo7

Somos pros, nos despidieron por ser demasiado buenos

1 respuesta
B

#78 A ver. Yo respeto todo. Pero otra cosa es los filtros que yo tenga para lo que busco. No busco ganar, busco hacer un buen trabajo y que la gente lo vea. Y no digo que pierda el tiempo con alguien que pueda hacer un mal guión, pero, prefiero hacer unas ilustraciones con un buen guión que con uno malo.

Y si alguien se siente aludido con mi comentario que se lo mire porque no iba a despreciar a nadie. Y sí, me da igual quedar de prepotente si es que la gente me ha mirado así.

Gwound

#61 31cm x 23,5cm

D

Si se sigue la dinámica de la página actual, os garantizo que habrá muchos premios :clint:

#69 #79 Apuntados

Voy quitando a Bardum de #1... Actualizado.

Txentx0

Apuntame buscando dibujante que hunter me ha hecho la 1314

1 respuesta
urrako

Hunter paredón.

#72 Apúntate conmigo (tú dibujas ofc) y hacemos algo parecido a Logicomix xD

H

#83 Sorry dude, con cmo7 ya había iniciado contactos antes de que me firmaras y coincidimos en la idea del cómic. Nos pusimos de acuerdo rápido y además trata de una temática que me facilita más el trabajo.

Lo siento de nuevo :(

1 respuesta
Turamb0

#85 Los cómics se presentaban de forma anónima...

Polakoooo

tongo tongo tongo!!!!

M0RRIS

#1 Apuntanos a Tikeisi y a mi

D

Los que busquen pareja y se encuentren en #1 que intenten convencer a alguno de los otros.

Cinco guionistas para dos dibujantes.

ineedyou

Suerte a los participantes :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • Dolz
  • Turamb0
  • Sputnik1