[Concurso] Crea una página de un cómic: Modo cooperativo.

Polakoooo

Joe, a mí me ha pillado durmiendo, ahora toca ir a correos a recogerlo xDD. Bueno, así aprovecho y le mando el dibujo a Konorz, que aún estará esperando el pobre hombre :D

#242 Mira el último dibujo que subí en el hilo de dibujos, así es como tienes que ponerlo. Por 7 euros lo haces, en una tienda de bricolaje encargas la medida. Lo que parece cristal es en realidad arraglás, es más barato y queda igual de elegante.

3 respuestas
kOnOrZ

#241 Eso eso, tira para correos, ¡quiero mi dibujo!

1 respuesta
charlesmarri

Qué rapidez, tío. Muchísimas gracias, en serio.

1
kOnOrZ

#241 Sí, es lo que tenía pensado, ya enviaré foto :D

Por cierto, ¡cojonudo ese dibujo!

Txentx0

Batwoman seriously?

#246 y seguro que el comic también eh xD. Pero tengo grandes prejuicios hacia ese personaje. Putas mierdapelis de Tim Burton

2 respuestas
Polakoooo

#245 La portada es brutal, ya sólo por eso merece la pena.

1 1 respuesta
charlesmarri

#245

Envidia.

HNW

#237 Venía a decir, quitando una broma sobre el estereotipo de forero que Dolz ha decidido que era una ofensa muy cruenta para vosotros, que como no debéis tener pelos en los huevos pues os costará pillar la ironía tanto como a él, que si su madre sabe que se está gastando la paga en compraros tebeos. Lo que viene a decir muchísimo si os ponéis a pensar.

1 1 respuesta
charlesmarri

#248

Yo me afeito el pelo de los huevos, si es eso lo que dices.

Es que no me he enterado de nada.

1 2 respuestas
kaponcio

#249 Ei, trata con propiedad al mayor crítico literario de MV, haz el favor.

Txentx0

El último deseo de Dolz era cerrar este hilo y mandarlo a flames. Pero no estoy de acuerdo, permanecerá cerrado, pero accesible a cualquier usuario.

Me ha encantado el proyecto, espero en el futuro repetir la experiencia de la creación de un comic de forma cooperativa. Quizas implicando a otros foros como Desarrollo & Diseño

Por ultimo: #241 y #249 disfrutar de los ct que os acreditan como los ganadores de la votación popular al mejor comic.

2
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • Dolz
  • Turamb0
  • Sputnik1