[Concurso] Crea una página de un cómic: Modo cooperativo.

grieska

#210 Menudo dramatismo... Esto de soltar rollos de la nada me suena... Sois de bellas artes? Ehm... composiciones del dolor de qué si son cadáveres? Es esto apología vegana? Dejemoslo... Vamos a ver... Para mi la relación entre cagada/cola no tiene sentido. Si lo que quieres decir es que renaces en la cola del infierno... primero que debería ser del mismo tamaño que las demás personas de la cola. Segundo si ese es su infierno, debería ser cagado en forma de pescado. Creo que haces gratuitamente una conexión directa entre la paranoia con la realidad, y eso me sobra. Aunque oye, si es lo que pretendías vale, pero tampoco entendería el porqué de esa conexión XD

Lo de la frase precisamente por ser artificial suena más graciosa para mí pero irá a gustos, supongo.

1 respuesta
Sputnik1

#211 Don't take tea too seriously, dear.

No le encuentras el sentido porque no lo tiene, el realismo es lo último.

Snorky

6
grieska

Pero qué? Encima que me molesto... anda y que os entienda un mono de ojete rosado cagando pescados que al caer al agua se conviertan mágicamente en caquitas.

2 comentarios moderados
Polakoooo

Dolz, haz acto de presencia. Qué hacemos, votamos así a huevo o que? Estamos dando tiempo que otros presenten sus comics? Votamos solo a los dos primeros que presentaron a tiempo?

Lo de presentarlo de manera anónima ya no tiene sentido, las votaciones pueden ser posteando en este mismo thread no?

No sé, cuéntanos.

charlesmarri

Mensajes borrados.

¿Me equivoco o lo dejo estar?

D

Los mensajes que he borrado son los míos y no han contestado todavía.

Normas para #163 #181 #184 (y los que se presenten más tarde):

  • Todo el mundo puede votar.
  • Enviadme vuestro voto por mensaje privado. A ser posible con comentario.
  • El vencedor entre ellos tendrá el mismo premio que los grupos que presentaron en plazo. Recibirán el premio más tarde y en caso de que lo tengan, obtendrán uno de precio similar.
  • Los grupos de Turamb0/zurd0k, kOnOrZ/Snorky pueden votar. No les votéis a estos 2 grupos, no hace falta porque ya han ganado.
  • Premios ajenos a la web.
Adoptad la siguiente estructura:
2 puntos para "nombre del cómic"
1 punto para "nombre del cómic"


Grupos que participan:
a) charlesmarri - polakoooo
b) sputnik1 - pandagirl
c) paw

1 respuesta
Polakoooo

#219 No te entiendo. Entonces para aclararnos, hay dos concursos uno el de turambo/zurdol, Konorz/Snorky y otro para el resto y tenemos que votar por separado uno y otro?

O_ou Muy complicado no? No es mejor elegir entre estas dos opciones: o alargamos la fecha de entrega (en cuyo caso votamos para todos los comics presentados) o los que nos hemos quedado fuera de plazo nos jodemos por torpes y vagos y punto.

Cualquiera de las dos las vería correcta, pero lo que has dicho dolz, si he entendido bien, es un galimatías XDD

No quiero volverte loco, tu eres el master y se cumplirán tus órdenes, pero aclara eso pls y ya te dejo en paz, lo juro.

#221 Oído cocina!

1 respuesta
D

#220 Apalabré con el librero 4 premios porque no iba a dejar a uno de los dos grupos sin contar con regalo y no vería bien que ellos no ganasen el suyo. Ellos ya han ganado.

No me parece bien ceder en este tema pese a que os favorece e igual se presenta el grupo de Gwound. Así, también me ahorro líos y no hay discrepancias. Con los del segundo grupo, tardaré un poco porque los consigo por uso del descuento (sistema mixto).

Vote!

1 respuesta
B

La de punto y coma da para una serie en la Cartoon Network: seria un WTF en toda regla xD

2
D

Quedan pocos días para que finalice la votación de los que se encuentran en #219. ¡Animaros a votar!

Update: He conseguido que el grupo ganador del grupo de los rezagados, también reciba su premio al mismo tiempo que los demás.

#224 ¡Sí!

Turamb0

¿El plazo sigue siendo hasta el 24? Intentaré votar pronto.

1 respuesta
urrako

2 puntos para [edit - Maximum trolling]

El otro punto con permiso lo dejo sin otorgar porque no soy capaz de decidirme entre los dos.

PD: Mierda, me han editado el comentario, maldito seas Dolz xD

D

Los ganadores de #219 son: Charlesmarri y polakoooo

Votos particulares

Me falta la dirección de Turamb0/zurd0k y de charlesmarri/polakoooo para poder enviar los premios. Enviadme privado. Enhorabuena a todos :D

#227 #228 xDDDDDD.

2
Polakoooo

Quiero dar las gracias a la academia, a mi familia y amigos y novia que siempre han estado ahí apoyando en los momentos duros e invitando a cubatas en los buenos. Y a charles por ilustrar con maestría una perspectiva de un edificio que yo ya le pasé perfecta y él deconstruyó y se permitió el borrarle la cara al prota para darle una profundidad a la historia que no tenía.

Quiero también no desaprovechar la ocasión para criticar la doble moral imperante en el reinado de Urrako que públicamente nos echó flores y nos dijo que le pareció brillante el cambio de dibujante-guionista y después a escondidas no nos ha dado ni un mísero punto. Espero que arda en el infierno junto a Stalin, como mínimo.

PD: pero sobretodo a Dolz que es un jodido crack y ha organizado un concurso del que a duras penas los concursantes hemos estado a la altura.

5 3 respuestas
kOnOrZ

Felicidades a los ganadores (de los que no entregaron a tiempo), creo que es más que merecido, el cómic era cojonudo.

¡Y gracias a Dolz por el curro que se ha pegado, bravo!

4 1 respuesta
P

#227 queremos (quiero) ver el borrador!

Turamb0

Enhorabuena a todos! Espero que haya más ánimo la próxima vez.

1
charlesmarri

Ay, señores, si es que ni sabía que ya habían salido los premios. Llevo un mes algo loco en temas de tiempo y paso por aquí, leo cosas (tengo ganas de participar en el debate del arte) pero voy volando casi siempre. Eso, o que lo voy dejando, lo voy dejando...

Muchísimas gracias a todos por las votaciones. Me llegan a decir, mientras sacaba punta al color azul cual crío, que íbamos a ganar y ni me lo creo. Todo el mérito es de Polakooo, que se le ocurrió la idea y me dio el boceto. A mí me hace falta un cuadernillo Rubio para pintar. O algo así.

Estoy con Pola en eso de urrako: maldito traidor.

Sobre todo agradecer a Dolz que haya aguantado las tardanzas, que lo haya organizado y que encima se preocupe del regalo. Gracias, compañero.

Y a charles por ilustrar con maestría una perspectiva de un edificio que yo ya le pasé perfecta y él deconstruyó y se permitió el borrarle la cara al prota para darle una profundidad a la historia que no tenía.

JAJAJA, lo que me he podido reír.

Obviamente, el boceto es mejor que el original:

Gracias a todos guan mor tain. Y Feliz Loquesea.

3
D

Disculpad mis errores y los diversos accidentes sufridos a lo largo del concurso. Recibiréis los premios dentro de un par de días (más o menos).

Como los mods vamos a intentar experimentar un poco con el subforo, vais a recibir un premio acorde con algunos pequeños cambios que se van a producir en la sección de cómics. Si hay un poco más de movimiento tras su realización, se mantendrán y si no se da el caso tras el periodo de prueba (varios meses), buscaré otras fórmulas que se ajusten mejor a nuestra situación xDD.

En otras circunstancias, habría enviado otro cómic pero considero que el cómic que vais a recibir tiene un dibujo muy cuidado y sería una lástima que por prejuicios hacia este tipo de cómics, se perdiera poder disfrutar de una experiencia así. El guión se limita a pasar sin pena ni gloria.

A partir de enero voy a organizar un sorteo mensual en mi rama del subforo (si se participa). Sputnik1 y paw entran directamente al sorteo de enero sin tener que hacer nada, el resto vais a tener que participar para poder recibir un cómic (de hasta 5€).

3 3 respuestas
1 comentario moderado
P

Ahí han fusilado a un valiente.

Yo renuncio a mi inclusión en el sorteo, ese es mi regalo de Navidad para el subforo. De nada.

HNW

Todavía te voy a tener que tocar la cara.

EDIT: y me he leído ayer el Frank de Woodring (como el Bosco en el País de las Maravillas en un mal viaje de cualquier ñordo lisérgico. Te cagas.) y My Brain Is Hanging Upside Down que es como Jeffrey Brown + Chris Ware + Electric retard, una puta maravilla vamos.

Ahora vivo dentro del sistema y me leo muchos tebeos y os puedo contar cosas en plan buen samaritano. Amadme o borradme la cuenta.

Polakoooo

Voto por lo segundo.

#232 No termino de entender qué pretendes, pero supongo que ya irás contando. Suena bien.

charlesmarri

#232

Grande Dolz, gracias por el curro.

¡Yo quiero saber qué decía #233!

1 respuesta
urrako

Genial concurso, una de las ideas más originales que he visto en este foro.

#227 Precisamente no sabía si votar al de Sputnik&Pandagirl o al vuestro y por eso dejé libre el segundo voto. El primero tenía que ser para el Doctor, lo siento pero a mi ese humor me puede xD

Snorky

Hoy ha llegado el cómic a casa. Ni siquiera le he quitado el plastiquete, me encanta!
Muchísimas gracias a Dolz por el trabajo, y a mi compañero kOnOrZ por el guión : )

1 1 respuesta
kOnOrZ

#239 A mi me acaba de llegar, oh yeah!

¡¡Muchísimas gracias de nuevo Dolz!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • Dolz
  • Turamb0
  • Sputnik1