[Concurso] Crea una página de un cómic: Modo cooperativo.

Sputnik1

SAD FISU

Ahora de verdad. Sigue llamándose Sad fisu aunque nos hemos quedado muy happy fisu después de terminarlo. Y como dicen la Biblia y Mägo de Oz, el que quiera entender que entienda.

6 3 respuestas
charlesmarri

#181

Buen dibujo. Seguro que tenéis tableta digital. Así cualquiera.

Snorky

Me encanta el color, tiene algo que hace que me sienta agusto y ha conseguido que el ojete del gato quede como una estancia cálida y acogedora, me encantaría meterme ahí y quedarme para siempre. Por otro lado discrepo totalmente en la eliminación de ese pentimento tan sublime que vimos en la viñeta del boceto de prueba. Velázquez debe estar revolviéndose en su tumba. O en el infierno. O reencarnado en un pez que está revolviéndose en una pescadería en este mismo momento, en alguna parte del mundo.

Para acabar, decir que siempre me han gustado los guiños que meten los autores en sus obras, en este caso bien hilao el panda de Panda, dibujado en la camiseta de la chica en la penúltima viñeta, y cómo no, el inconfundible ▲ de Sput.

Espero que la gente ponga más cosas de aquí al final, sinceramente cada página de cómic me está pareciendo una verdadera joyita.

2
paw

¡Hola, compañeros de lo visual! Al final mi compañero no ha podido participar en este crocanti de la ilustración, pero me he animado y os traigo una obra de carácter muy personal. Yo cuando la veo os juro que saboreo pétalos de azahar. Se me quedan pegados al cielo del paladar y los acaricio con la punta de la lengua. Es una textura suave, envolvente, deliciosa. Jajaja vaya milonga. Pétalos de mierda de perro muy enfermo es lo que son.

El Doctor Supercapacitado

http://i.imgur.com/GZrEZ.png High Definition

Si alguien está interesado en editar un libro con esta obra, por favor, que me avise. El único requisito es que sea un libro de una sola página, con una tapa muy dura y muy gorda, del grosor de 300 páginas. ¿Sabéis? Creo que sería un buen libro... Que se pueda vender en la Fnac, en el Corte Inglés y en la Casa del Libro junto a otras novelas. Gracias, necesito el dinero para seguir pagándole a la prostituta que me mira mientras como. Oh, les petits plaisirs... ¿Qué sería de nosotros sin ellos? Jajaja, ¡qué dices!

Por cierto, un abrazo enorme a mis compañeras Pandagirl y Sputnik1. Lo vuestro sí que es un pétalo de mierda bien potente en el paladar. Bravo.

15 6 respuestas
LiKaN

#184 Jajaja, cásate conmigo.

1 1 respuesta
Sputnik1

#185 Jajaja, no.

1
P

#184 Jolín, me ha encantado. Quiero ser amiga del Dr. Garrido :_)

1
Snorky

#184 Por favor, saca más cosas de este palo. Te financio lo que sea, de verdad.

4
Txentx0

Pocas obras. Pero muy buenas todas. Especialmente estas ultimas que son cojonudas.

1
Polakoooo

Leñe, me paso 4 días fuera y me pierdo lo mejor. Estoy flipando con la peña, exitazo de concurso.

Charles, eres el amo. Me quedo con la perspectiva del edificio jajajaja, qué puto crack. En serio me encanta!!!

Mañana cuando llegue a casa comento todos en condiciones.

2 respuestas
Sputnik1

Deberíais animaros los que todavía no habéis presentado nada (nunca es tarde si se relaja el golpe de remo).

Cuando le echas un rato te das cuenta de que el ingenio no necesita apenas tiempo (que se lo digan a charles #163, por mucho que intente disimular). Nosotras pensábamos que era más curro del que ha sido.

#184 Que sepas que te ganas al público (Users Got Talent) a pesar de que lo tuyo es ligeramente trampa, es publicidad conceptual de un doctorcillo para comprar a mujeres y críos asaltando un concurso de cómics.

Y muy bien asaltado, di que sí ;D

Gracias mil por esa tirada de flores, se agradece la apreciación.

Aquí aborto las lamidas de culo porque nos va a saber la boca todavía más a mierda, aunque sea buena.

#190 A mí lo que me encanta es que parece que el tío trabaje en un ascensor, una sala vacía con una placa xDDDD, no poder quitarse esa idea de la cabeza, great one

1 respuesta
grieska

Estos petalos de mierda de perro muy enfermo huelen tan bien como las caquitas rosas.

1
B

#181 tremendo. Tiene mis dies.

Turamb0

#184 ¡Increíble!

Txentx0

Me he tomado la libertad de crear un post con todos los participantes juntos y difundirlo un poco por feda

Turamb0 - ZurdoK
kOnOrZ - Snorky
paw - paw
1 1 respuesta
Txentx0

Sigo dandole vueltas al comic de charles y polakoo

El tío trabaja en un ascensor y vive en el parque de la ciudad xD (el perchero es una rama y se tumba en un banco)

Cada vez que leo los comics de nuevo descubro algún detalle nuevo.

#198 tengo cierta experiencia con eso del spam :P

1 respuesta
kOnOrZ

Todos están genial, pero es que el de charles y polako es brutal xD

4 1 respuesta
Snorky

#195 lol los has colocado hasta en el hilo de 4Chan

Qué genio xDDD

1 respuesta
P

Yo lo de que trabaja en un ascensor no lo pillo, yo veo un hombre con las piernas sobre la mesa xDDD

1 respuesta
charlesmarri

#190

JAJAJA. El dibujo es lo putopeor; viendo lo de panda, lo hubiera hecho en estilo manga, que se me da mejor. Como ves quité la escena de la puerta giratoria porque supongo que me hubiera salido una mierda y pasaba. Me centré en planos detalle, ya ves tú. Y lo de la cara y tal está explicado por arriba.

Espero que la esencia de lo que me pasaste se haya trasmitido.

#196

Y dale con el ascensor, eso es culpa de #191, que ve ascensores donde hay oficinas con grandes ventanales (dejad volar la imaginación).

#197

Qué duros sois con el dibujo.

#199

Con grandes zapatos, ojo.

1 respuesta
Polakoooo

#200 Charles, 10/10, lo has mejorado bastante, la verdad.

B

Acabo de ver el trabajo de sputnik y pandagirl, rebotado por 4Chan y solo tengo que decir que el orden lde a narración junto al de las viñetas tiene un sentido dentro del mundo del cómic. Lo que han hecho ellas es una mierda tan grande como indescriptible.

Puede sonar grosero, pero es lo que hay.

1 respuesta
grieska

Para mi el mejor de todos con diferencia es el de paw.

Alguien me dice cuando se acaban votaciones (se vota dando a me gusta?) y cuando empieza otro concurso? Que no me entero muy bien como funciona esto @.@

#246 Perdón, fallo mío. Lo estuve leyendo ayer a altas horas de la noche y por lo que se ve no leí lo de las votaciones.

1 respuesta
Polakoooo

#203 En #1 lo pone todo.

#205 xDDD qué grandes. Mi primer impulso también fue hacer algo parecido, la historia de como hacer la historia. Pero no quería someter a charles al suplicio de dibujar mi careto. No, en realidad, no se me ocurrió nada con un mínimo de sentido. Y justo cuando estaba desechando esa protoidea por liosa me llegó como una visión la historia que finalmente presentamos.

2 1 respuesta
P

#202 A mí no me señales, yo estaba borracha.

A ver, voy a explicar el por qué del cómic. Lo pongo en spoiler por si alguien es feliz con su libre interpretación del mismo.

Sad fisu al desnudo

De todos modos, teniendo en cuenta que yo no he dibujado un comic ni nada en mi vida y esto es un concurso for the lulz, no pienso tomarme a pecho tu comentario xDDD Es muy obvio que, por lo menos menos yo, tengo mucho que mejorar en lo que se refiere a composición de escenas, anatomía y dibujo en general.

#204 Jolín, es que el vuestro mola mucho. Será una idea sencilla, pero ha pegado muy fuerte : D

1 2 respuestas
B

#205 No estoy criticando el dibujo. Estoy criticando que lo que se quiere narrar, acompañado a las diferentes viñetas, es un puto caos.

1 1 respuesta
Polakoooo

#206 Tampoco pasa nada si no lo has entendido.

2 1 respuesta
grieska

#207 Hombre yo creo que está bastante claro que todo el texto es caótico. Y las letras amarillas no creo que sea precisamente buena elección XD Y si hubierais puesto lo de "vete al infierno" me hubiera molao más. Pero eh! Que está claro que este comic se le ha de coger desde el humor y es original, tampoco hace falta ponerse tan serio. A mi me ha gustado bastante más que otros.

B

Pobre...doctor...Garridooooooooooooooo

Nivelazo en general. El de Charles y Polako simplemente sublime xD.

2
Sputnik1

Lo conceptual e improvisado no tiene por qué gustar a todos, tranquis.

Aprovecho para comentar el concepto de las colas y las pescaderías como infierno. ¿Por qué? Todo el que salga a la calle habrá visto alguna vez mostradores de marisquerías o escaparates de pescaderías con composiciones morbosas de peces en posiciones imposibles. Eso no surge solo, no son peces porque sí, no los tiran sobre el hielo ni los ponen en línea y ya; un pescadero crea composiciones pensadas del dolor y te hace un bodegón marino del sufrimiento, retuerce los peces por aquí, enfrenta a otros por allá, cuelga del gancho a la bestia más grande que tenga y le mete dos jureles en la boca. ¡Como bonus te renuevan la tragedia cada pocos días!

¿De verdad son pescaderos o los posee el puto Bosco?

El infierno que es hacer cola que no es que parezca eterna sino que lo es, pues se evidencia.

Pero una página no da para decir mucho. Nosotras hemos hecho esto por amor al arte y por amor al ego, si además a algunos os ha gustado nos alegra muchísimo, eso que ganamos juntos. Si a algunos no es lo de menos, no queríamos demostrar nada.

208 es que es un vete al infierno muy figurado, ¿quién habla así? Da grima sólo de pensar en lo artificial que queda puesto en texto, por eso está más que obviado :x

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • Dolz
  • Turamb0
  • Sputnik1