[Concurso] Crea una página de un cómic: Modo cooperativo.

charlesmarri

Este post es el nuevo Meetic.

1 comentario moderado
B

Busco un dibujante, hijo fruitis D:

Yo flipo con #8: y esa trolleada a que viene? Encima ni te conozco (ni tu a mi). ¬¬

Joder, como esta el patio, parece como si os fuera esto en la vida y solo se trata de que salga algo chulo. Si nos diera de comer esto lo entiendo... xD

1 1 respuesta
Sputnik1

#93 Era una broma, fíjate en los primeros posts, no tiene más.

El resto de tu comentario simplemente no lo entiendo xd. Keep calm

B

Me mola como mi nombre ha desaparecido misteriosamente de dibujante busca esposa, digo guionista.

1 respuesta
D

#95 Ya vuelves a estar apuntado.

1 1 respuesta
M0E

#96 Ya tiene pareja ;D

X_Tsunami_X5

Yo puedo intentarlo como dibujante con alguien que tan solo quiera participar... xD

La verdad es que no tengo experiencia en hacer cómics, pero más o menos se dibujar (monigotes arbolitos y soles sonrientes y otras cosas jijiji. No.).

Principalmente me lo tomaré para aprender, así que no dudéis que dedicare esfuerzo y tiempo en ello. ^^

B

Me ofrezco para devanarme los sesos, llevo meses con la ambición de presentar mi trabajo ante docenas de lummies dispuestas a dejarse las rodillas.

1 respuesta
X_Tsunami_X5

#99 ¿Hacemos piña?

1 respuesta
B

#100 Lo que sea, pero creo que la escritura mueve eurillos si se tiene constancia, y paciencia, mucha paciencia.

1 respuesta
X_Tsunami_X5

#101 ¿Ein? xD

1 respuesta
B

#102 Stein.

3 1 respuesta
X_Tsunami_X5

#103 Lo que sea, pero creo que uno se moja si llueve cuando no ha cogido el paraguas.

Psicotropica

Se tiene que hacer en papel o vale también hacerlo en pc?

1 respuesta
Polakoooo

#105 técnica libre, pero el formato no, así que cuidao con los tamaños

#107 hay que decirle a dolz que actualice #1, al final no sé cómo quedó el asunto.

1 respuesta
Psicotropica

#106 El formato tiene que ser el de un A4 o cual?

2 respuestas
Polakoooo

#107 31cm x 23,5cm está en la página 2, si no ha cambiado desde entonces es ese.

1 respuesta
D

#108 Pensé que lo solucioné citándome en #59 pero como veo que da lugar a confusiones lo resalto en negrita en #1.

1
Flying-flame

Bueno, apúntanos a JaViTo- y a mi; no sé qué va a salir de aquí pero bueno xD.

D

Los que tengáis pareja, podéis aprovechar estos últimos días previos al colegio/universidad para ir adelantando el proyecto (hay tiempo de sobra). Recuerdo que la fecha de inscripción termina el 11 de octubre. El 12 ya seguiremos con la siguiente fase del concurso.

Los que todavía buscan compañero, os recuerdo una vez más que en #1 tenéis a todos aquellos que están interesados en participar y si tenéis cualquier amigo en mv o fuera que pueda colaborar con vosotros, convencedle para que se apunte.

8 días después
Jimmy-Jazz

#1 Apúntanos a berubaru y a mí.

D

Hecho, ya hay trece grupos.

Todavía hay gente que busca pareja en #1. Toca mover ficha.

urrako

Duronman y yo quizás nos apuntemos, pero estamos bastante liados ambos.

2 respuestas
D

#114 Avisad cuando lo tengáis claro pero tened en cuenta los plazos :3. Tiempo hay de sobra.

22 de agosto - 11 de octubre. Plazo de inscripción (podéis ir creando el cómic mientras).

12 de Octubre - 4 de diciembre. Plazo de entrega.

charlesmarri

#114

¿Relación formal o sólo rollo?

/ya

Lan0s

#1 Apúntanos a Psicotrópica y a mí.

D

Apuntados :)

Doe

#1 Apúntanos a Fastuquet (dibujante) y a mi (guionista)

D

Ya están inscritos 15 grupos en el concurso, sería raro que se inscriban muchos más grupos desde la fecha actual hasta el 11 de octubre (incluido) dada la dificultad inicial que se plantea.

Hemos creado el grupo de concursos de libros y cómics para poder avisar y que controléis mejor los plazos aquellos que sois más despistados. De la misma manera, se avisará de posibles nuevos concursos (en un futuro) o de temas relacionados.

http://www.mediavida.com/g/concursolyc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • Dolz
  • Turamb0
  • Sputnik1