Concurso de Microrrelato Mediavida

maw1

Habemus archivo de lectura? 😅

Sinaia

Parte de que quiera cerrar las ediciones pronto es porque los primeros días del mes tengo tiempo 0, sorry.

Pero fin de la espera, vamos allá (no he revisado ortografía, aviso xd).

Para ustedes, escritores, y ahora lectores :hugging:

Concurso Microrrelatos septiembre

5
Sinaia

ALGUIEN envío su micro al correo que no era (chupito).

Añadido al fichero de lectura. Por favor, volved a descargar ^^

Dabeeef

Vamos a poner la votación el Domingo para que tengamos pronto la frase para este mes, no?

1 respuesta
Sinaia

#1174 Es la magia de las bolas de papel (con gomas Milán dentro). Solo cuando haya suficientes pocos objetivos para que sea apedreables empezamos a amenazarlos.

Es decir, id leyendo y cuando creáis que lo tenéis claro, votad. De momento el calendario será orgánico y en función de lo que hagáis. Este mes estoy de viaje dos veces más así que eso también cuenta xD

Por cierto, había un relato en correo no deseado (la cultura de la cancelación). Here comes a new challenger en el archivo, así que, tenéis más por lo mismo:

Ediición Microrrelatos septiembre 2022 (versión 3 xd)

3
rob198

Mucho nivel, se agradece el ratillo de lectura y en especial algunos relatos. Ya tengo favs.

maw1

Votado! ( no se si he abierto la veda) ha sido gracioso por qué tenía muy claro mi ganador y leyendo el archivo a mi mujer sin darle mi opinión resulta que coincidimos en el relato que merece los 7 puntos este mes. Veremos lo que piensan los demás que hay mucho nivel!

Dabeeef

¡Votado!

Helwin

¡Votado!

Sinaia

No os est9y respondiendo a los votos pq quiero leerlos antes de emitir por mi cuenta, pero sí. Van llegando felizmente 🥰

1
Sinaia

Habéis votado 7. El viernes espero retomar actividad por aquí. Si falta alguien por insertar su tarjeta perforada que no se le olvide 🙏 ponemos el sábado 23:59 como deadline?

2 1 respuesta
_dGr_

Por mi bien.

sephirox

#1181 Esta noche mando votos.

EDIT: Mejor el sábado xd.

Sinaia

:hugging::hugging::kissing_heart:

¡Muchas felicidades por haber desbloqueado el logro de septiembre!

A comentar cosillas todos :tada::trophy:

Queda abierto desde YA el de octubre (como no creo que participe, el buzón está disponible desde el primer día).

7
Sinaia

La frase jugosísima como pocas, no me lo vais a negar:

1
_dGr_
Visita espectral
Técnicas de relajación
Matrioska
Episodio 666
Separados
La mujer perfecta
Mierda
Quizás tras el funeral
El inframundo

Sobre "El obvio final", decir que no tenía ningún tipo de intención más allá de la de rellenar un poquito el concurso. Quedé poco satisfecho con el resultado final, pero ver el tercer puesto me ha hecho replantearme si se me da bien, o no, la autocrítica.

Enhorabuena al ganador, al accésit, y al resto por participar, que cerrar un microrrelato y enviarlo para que te lo despellejen ya es una victoria total :D.

4
Tras

Buenas, dejo por aquí mis proactivos comentarios ;) Especial enhorabuena al ganador @Helwin y al accesit @kroaton :)

Visita espectral
Técnicas de relajación
Matrioska
El obvio final
Episodio 666
Separados
La mujer perfecta
Quizás tras el funeral
El inframundo

Acerca de "Mierda"... como ya me ha ocurrido en otras ocasiones... he cometido el error de adaptar un relato mas largo a este formato ultracorto.

Me puse a escribir y me salió algo que me gustaba, pero mas cercano a las 300 palabras que a las 100. En el largo creo que quedaba claro lo que quería contar:

spoiler

Me negué a intentarlo con otro tema xq la idea me gustaba bastante por dos motivos: primero por salirme del significado habitual del nexo usando la bañera de un camión y segundo: porque me gustaría aprender a escribir con un tono mas canalla y humorístico del que suelo emplear.

Estoy leyendo al dios Terry Pratchet esperando que se me pegue algo pero por ahora ná xD.


Muchísimas gracias a todos por participar en una nueva edición, y especialmente a @Sinaia por organizarla. (sorry por mi triple mierda xD)

5
Sinaia

Ojo que ya hay un trabajo en el correo :raised_hands::clap:

3
7 días después
Sinaia

Cómo van esas ideas? Llegáis al jueves?

Aarseth

Yo no lo sé porque estoy en cama desde el domingo hecho una piltrafa. A ver si mañana me veo con fuerzas.

1 1 respuesta
Sinaia

#1190 el bicho? Ánimoooo 💪💪💪

2 1 respuesta
Aarseth

#1191 si... ¡muchas gracias!

1 1 respuesta
Sinaia

Hoy vuelvo del viaje ¿¡Estará el buzón desbordante de trabajos!? 😬 #1192 cómo va el bicho?

1 respuesta
Aarseth

#1193 Pues ya mejor. No he mandado nada porque pensaba que ya se habría acabado el plazo. ¡Pero si me dais esta semana lo mando!

2
_dGr_

Enga, yo mando algo también, así rellenamos un poco el tema!
Enviau!!

maw1

Yo acabo de mandar algo que he escrito literalmente en 15 minutos, animaos que mola participar :)

1
Aarseth

¡Hoy lo mando!

sephirox

Y yo!!

Sinaia

Tenemos 2+1 trabajos en la bandeja. Venga que aún nos daría tiempo a hacer edición navideña antes de la gala final (y después visto lo visto descansamos una temporada :) )

EolSB

Yo sintiéndolo mucho sería la primera vez que no participo desde que empezamos. A no ser que no tengáis los suficientes relatos hasta el viernes, que entonces podría tratar de hacer algo.

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty