Debate Semanal IV: Diego Alatriste VS D'Artagnan

Danrex

Gana Alatriste, porque tira de vizcaína y porque tiene muy mala hostia.

Si me apuras llevaría pistola al cinto, por si acaso.

Y coleto de búfalo.

Kylar

Gana Alatriste y después D'Artagnan lloraría diciendo que hay doping.

Malditos gabachos lloricas.

3
jarkonen

Alatriste

H

Menudo sinsentido de debate. Alatriste es un español del siglo XVII. Está OP.

2
K

Alatriste desenfunda y d'Artagnan sale corriendo, pura estadística, es francés.

RoDRa

alatriste seria capaz de matar a un francés con un periodico

2
AuL3

Que pasa el siguuiente debate k parece que estamos todos de acuerdo XD

B

Ganaria Indiana Jones

Vamos, que ganaria Alatriste: si se cansa del franchute, le mete tol trabuco

L

Alatriste me parece mejor si los ponemos a pelear.

A nivel literario me parece mucho mejor D'Artagnan. Hay que reconocer que en ocasiones Alatriste es un coñazo.

Alatriste

Gano yo, fácilmente además, es tan sencillo como comparar los códigos de honor de ambos personajes, y sabemos que aunque fueran (o fuéramos iguales) en cuanto a habilidad y experiencia, aspectos ambos en los que Alatriste aplasta a a D'Artagnan (veterano de los Tercios, espadachín a sueldo de bastante renombre, escaramuzas varias y guerra en los brazos desde los trece años) el código de honor de Don Diego es más flexible y funcional, y en ningún momento tendría problemas en tirarle la capa al pequeño gabacho y descerrajarle un disparo sin vergüenza ninguna, o utilizar, como alguna vez ha hecho, la capa para protegerse un brazo, atrapar el arma del adversario y dejar al francesito completamente vendido. De todos modos por esgrima, armamento y experiencia ganaría con la punta de la vizcaína nuestro Diego.

2
-jack69-

Gana Alatriste! Veterano, inmortal. Estoy deseando que Arturo Perez-Reverte termine ya la saga joder, se está enrollando

lafundo

Yo apuesto por Dartañan.

De hecho deberian de haberse enfrentado antes de haberse rodado la peli de Alezurullotriste y asi Dartañan nos hubiese librado de una de las mayores bazofias y decepciones del cine español. Sali asqueado del cine con "la peli mas cara y costosa del cine español".

Por otra parte Dartañan iria fresco al duelo y el otro seguro que iria borracho como una rata de alcantarilla.

W

Otro enfrentamiento fácil? el único reñido fue el primero, el de hulk,voldemort y ahora este son demasiado obvious =(. Gana el español, fácil.

B

Ganaría Alatriste sin desenfundar la toledana

De todas formas, Reverte ya ha dicho que en Misión en París Alatriste va a tener un encuentro con tres gabachos de la guardia de los Mosqueteros(uno callado, otro remilgado y otro gordo) y un jovencito que los acompaña , y aunque Reverte pueda tirar para casa(y haría bien haciéndolo) quedarán despejadas las pocas dudas

7 días después
Merkury

Desde luego si Alatriste tira de Toledana y Vizcaina solo la superioridad de utilizar la segunda le da de sobra para hacerse easy a Dartagnan.

S

Dejemos que hablen las imágenes.

Si alguien las puede insertar, hablan mejor.

3
Dieter

dartagnan es frances, porque coño esto es debatible. Jesus..

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Cryoned
  • Loppa
  • YonkiLeon
  • babri
  • Snorky
  • WeeOOaaM