Debate semanal VI: Geralt de Rivia VS Harry Potter

w4nx1

Es loable que intentéis darle miga al debate, está un poco soso desde que el 95% de los usuarios en la primera página ha optado tan rápido y sin reservas por Geralt xD

Marla

#28 Pero Harry salía indemne de las luchas contra Voldemort no porque supiera multitud de hechizos sino porque lo protegía "el amor de su madre" y que su varita y la de Voldemort estaban conectadas por tener un mismo núcleo. Estas cosas no lo pueden proteger de Geralt.

Si estamos hablando de un duelo, el que huye de la batalla ya sea teletransportandose o corriendo, para mi es el perdedor.

#33 Voldemort perdió porque para derrotar a Harry necesitaba otra varita, otra varita que no le pertenecía y que no podía dominar, cuyos hechizos no eran todo los efectivos que debieran ser. El hecho de que Harry le ganara no fue el conocimiento que tuviera de la magia, sino la obsesión que tenía Voldemort de matarlo que lo llevó a cometer ese error, sino Harry hubiera muerto.

En cuanto a aparecerse detrás de Geralt, yo diría que con el oído y los elixires que se habría tomado le metería la espada entre pecho y espalda antes de que Harry se recuperara del hechizo (teniendo en cuenta que es un hechizo bastante complejo y que tampoco deja una sensación agradable).
Aún siendo esto efectivo, lo único que pretendería con eso sería volver a empezar la lucha una y otra vez para agotar a Geralt y teniendo en cuenta que es más resistente que un ser humano, Harry seguiría perdiendo.

1 respuesta
Snorky

#32 El amor de su madre deja de tener efecto en el 4º libro, más concretamente en el cementerio cuando Voldemort le toca con el dedo y no se quema.

De acuerdo en que las varitas de ambos estaban conectadas, pero de igual forma también podría haber ganado Voldemort, y en cambio perdió.

Y por último desaparecerse no tiene por qué implicar escaparse a otro lugar, si lo tiene acorralado puede perfectamente aparecer detrás de él y vuelta a empezar.

1 respuesta
YonkiLeon

No conozco al tal Geralt pero vamos que imagino que se mee en HP, cualquier personaje de la saga HP me parece bastante debil de hecho (a pesar de gustarme sus libros).

dambala

Hombre, Harry le puede quitar la espada con el speliarmo ese , lo puede inmovilizar , le puede hacer mil cosas , la autora no lo enfrentó "realmente" a nadie ni nada serio , pero Harry tiene un repertorio bonito de hechizos (y también puede hacer pociones que eso no lo has puesto #1) .

Yo creo que un Harry hecho y derecho , sin las ñoñerías de JK Rowling (con sus mismos hechizos y reglas claro está) podría cargarse a Geralt tranquilamente.

Y a las malas Avada Kedavra y a tomar por culo el duelo xd

1 respuesta
Thiran

#35 las potis de Geralt se mean en los filtros de amor de HP

1 2 respuestas
dambala

#36 Es que es eso , el universo de HP no es todo mariconerías , pero en las novelas solo vemos lo que hay en el high school de los magos , y lo tomamos como a un mierdecilla , por eso me parece que este duelo es por una parte injusto xd

pero vamos , mientras tenga la varita en la mano , por mucho que os guste Geralt , harry lo puede petar , cualquier mago decente puede cargarse a alguien sin varita xd

ahora bien , si Geralt emboscara a HP , bb , no le veo mucho sentido a este duelo la verdad.

#38 claro , esque no tiene sentido enfrentar a un caza monstruos veterano , que lleva mil y una batallas a sus espaldas , contra un mago teen que está formándose en el transcurso de sus novelas :(

DiSKuN

Depende de que HP hablamos, si el de los inicios o el del final. Al final peta bastante mas. Y pocos hacen un Patronus en el tercer curso.

1 respuesta
B

Me encanta Harry Potter pero por lo poco que he leído de Geralt pienso que le ganaría de calle, por mucho que el niño mago lo pete en los últimos libros xD

Unonueve

Joder, Harry Potter tiene la aparición y miles de hechizos... además de la capa invisible, si la necesitara. No sé por que apostáis todos por Geralt, yo creo que HP se lo hace fácil.

Aunque Yennefer >>>>>>>>> Cho Chang (a Ginny le tengo cariño)

1
charlesmarri

Yo propuse un Harry Potter VS Frodo que tiene mucha más chicha. Alamierdaya.

1 respuesta
Merkury

Parece que todos os olvidais de las maldiciones imperdonables, igual un Avada Kedavra no puede usarlo o Crucio, pero en cuanto Geralt asome el morro Imperio y gg&wp.

Aparte de la capa de invisibilidad, la aparición, etc.

Además que para pegarle un espadazo a alguien hace falta situarse a mas o menos un metro (dependiendo de la longitud del filo y del brazo del espadachin) para lanzar maldiciones, puede estar montado en una escoba dando vueltas sobre la cabeza del otro XD.

#36 Felix Felicis y ya veras que risa le entra a Geralt XD

#41 O Geralt Vs. Drizzt Do'Urden que eso si que tiene un sentido.

3 2 respuestas
dambala

#42 claro , esque es así , harry le ownea fácilmente en un 1v1 xDD
otra cosa es que la gente sea más fanboy de Geralt y vean a Harry un blandengue , pero solo con los hechizos y tal que aprende en el colegio tiene de sobra para petarse a un tio con espada fácilmente xD

B

Umm, ahora me estáis haciendo dudar xDD

Merkury

Es que os tirais hacia Geralt porque lleva armas cuerpo a cuerpo y es bastante tocho, pero olvidais que la hechicería en el mundo de HP no es solo llevar la varita y lanzar expelliarmus.

Y si no, recordad a Alastor "Madeye" Moody.

#46 Claro, si llega a acercarse a él.

1
Petterrr

Geralt hostia a Harry con una mano mientras que con la otra se tira a Emma Watson, Geralt easy

3 1 respuesta
Unonueve

#42 Eso además, ni había contado con la escoba... Harry es un jugador de quidditch muy bueno, puede hacerse a Geralt desde 20 metros de altura sin despeinarse.

B

Escoba + capa de invisibilidad y Avada Kedavra, Geralt fulminado. Siguiente.

1
charlesmarri

Harry Potter, sin duda.

urrako

Parece que remonta Harry Potter xD

1 respuesta
Spikey

Habéis puesto los puntos positivos de Harry Potter, pero no los de Geralt de Rivia. El brujo no se llama así solo por las pociones, si no por los sellos que utiliza constantemente en batalla. Es innegable que en velocidad, reflejos y resistencia, Geralt tiene todas las de ganar, pero si además de eso le sumas que con colocar la mano en una posición puede lanzar fuego, empujar con una fuerza extraordinaria e incluso repeler cualquier magia o ataque físico... me parece que Harry Potter tiene un enemigo que difícilmente podría vencer.

Recordemos también que las magias de Harry Potter son verbales, por lo que la velocidad de Geralt tanto al esquivar, hacer un sello y atacar juega mucho a su ventaja. Si a eso le sumamos que tiene pociones hasta para percibir las ondulaciones del aire, escuchar la más nimia respiración y un largo etcétera, creo que ni la capa de la invisibilidad, ni siquiera poder volar juegan una gran ventaja para Harry Potter.

8 3 respuestas
Chupachota

#51 Y el medallon de brujo, que avisa cuando hay cualquier tipo de magia cerca, ya sean objetos, monstruos o hechizos, y (creo recordar) tambien le propporciona algo de proteccion contra la magia.
Y creo que nadie ha tenido en cuenta que Geral lleva muchos años cazando todo tipo de monstruos, y la experiencia hay que tenerla en cuenta. Ademas Geral se enfrenta a otros magos como ya han dicho mas atras.
Resumiendo, que Geralt tiene todas las de ganar, a HP solo podria salvarlo la suerte que tiene, o alguno de sus amigos, y si metemos a los amigos, Geralt gana de calle, un caballero niilfgardiano, una cria psicopata, Triss y Yennefer, un vampiro, una tia con un arco y un poeta putero. Yo lo veo claro.

1
M0E

#50 Al final gana quien Urrako dice que gane.

Merkury

#51 Hola? Conjuros no verbales? En la saga no es especialmente bueno, pero vamos perfectamente puede ejecutar un protego sin pronunciarlo.

Y ademas la capa de HP no es una capa de invisibilidad corriente, no es una capa encantada es la capa invisible de la muerte con lo que GG para detectarle. En un momento creo que del 6º un mortifago intenta el accio capa y se queda con una cara de gilipoyas enorme.

Y por pociones HP y Geralt están igualados.

dambala

#51 harry se sube a su "saeta de fuego" , sube el copón de alto , cae en picado y mientras cae le lanza un hechizo , a poder ser avada kedavra , gg wp

B

Geralt con algunas pociones o sellos + tener ya vidilla en el mundillo de petar gente... si pierde Geralt Harry quedaría sin 1 brazo / pierna y bastante tocado. No veo a Geralt regalándole el combate a un contrincante con fisonomía de niño. Más que nada, eso le cabrearía.

Rohan

Soy de los que opina que no hay debate ni color aquí. Si fuera poco la diferencia entre capacidades combativas entre ambos, Geralt tiene además una gran capacidad para enfrentarse a enemigos sobrenaturales / mágicos. Ya no solo por los sellos y protecciones que puede lanzar, que también, si no por el medallón. Si a eso le sumamos que Harry no usa el avada kedavra y que no pasa del expelliarmus... a ver como para al bestia de Geralt.

Seamos realistas, Harry solo sobreviviría a esto si se encuentran en el libro donde es el prota y no puede morir.

AvenRoy

Aunque Harry le pueda lanzar un http://www.youtube.com/watch?v=-YXhDwt7VLg o cualquier otro conjuro creo que las razones expuestas sobre las habilidades de Geralt le hacen practicamente vencendor en un combate como este.
Tiene magia y capacidades para protegerse frente a ella, frente a cualquier hechizo que pueda ocurrirsele a HP vaya.
Una vez neutralizados los hechizos y la magia que le queda al bueno de Harry...
un tajo de las espada de Geralt que hace que la cicatriz de su frente parezca cosa de broma.

suggus

No he leido nada sobre geralt rivia (mis disculpas), pero por lo que he leído HP se lo petaría a una distancia considerable de .. digamos 10 metros, con que le haga un petrificus totalus puede violarle el culo al de la espadita con un poco de saliba .

1 respuesta
Rohan

#59 Si, definitivamente no sabes absolutamente nada de Geralt.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • urrako
  • Rohan
  • Spike_Spigel
  • dambala
  • Merkury
  • w4nx1