Debate semanal VI: Geralt de Rivia VS Harry Potter

Txentx0

¿Quién ganaría en una pelea?

Geralt de Rivia

Brujo, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero y la de plata- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos.

Brujo. (Guerrero y mago a la vez, aunque esto último sea peor que un mago normal)

Habilidades

Harry Potter

El niño que sobrevivió y venció al señor tenebroso. Tener en cuenta que en el universo de HP la magia es más poderosa.

Habilidades / Hechos

Opinión personal

Claramente elijo a Geralt de Rivia. A pesar de que en el universo de HP la magia es más potente que en el de Geralt de Rivia, el cuatroojos enano ha demostrado en incontable ocasiones ser un mago mediocre al que la suerte y el destino favorecen casi siempre. También ayuda tener a dos magos de perro lazarillo con mucho más talento mágico que el gafetas de la cicatriz.

Geralt soltaría un comentario irónico, le destriparía y le preguntaría si quiere llamar a su mamá o Dumbledore o reunirse con ellos.

/discuss

1
Diegacho

Geralt con su espada de plata le deja a Harry la cicatriz en forma de rayo desde la clavícula hasta la huevada.

17
th3vil

Geralt claramente, no lleva varita asique Harry no sabría que hacer

1
B

Quién es Geralt de Rivia? parece catalán

8
S

Geralt, sin duda.

Incluso Jaskier puede con ese mierdas.

5
Pachy

creo que este debate está tirao.

Geralt. Se lo folla por el culo y luego lo mata si quiere.

Grise

Geralt obviamente. El lobo blanco se hace al niño que sobrevivió increíblemente fácil.

Mel12

Gerlat se come a Potter&company

jarkonen

Geralt indudablemente

B

Bitch please

Que paliza le soltaria al niñato.

4
Idontknow

Siento deciros pero con el wingardium leviosa ownea al intento de catalán, este.

http://www.youtube.com/watch?v=FWtO0cfgewY

4
Exxel

El gran Geralt, obviamente.

Kirsoth

Geralt le corta la cabeza y luego se hace una varita con su pene. Y la usa para removerle las entrañas.
Eso si no lo mata de envidia antes por las calentorras a las que se fornica.

Miaumamiau

Na yo creo que esto no se puede ni debatir, Geralt se come a Potter y este ni se daria cuenta.

Chupachota

El Manolito Gafotas este es un mierda, si sobrevive es por sus amigos, a Geralt tambien le salvan el culo en ocasiones, pero se folla al criajo sin despeinarse, yo creo que no le hacen falta ni espadas ni señales ni alquimia ni nada, le suelta dos ostias y lo manda a llorar a una esquina.

Amazon

¿Realmente alguien apuesta por Harry Potter?

Beckem88

Me quedo a merced de todos apostando por el cuatro ojos. Lo siento, nunca me gustó como personaje, me parece un mago mediocre cuyo blasón es... Expelliarmus... aún así, sangre fría para afrontar situaciones a Harry le sobra, así que supongo que haría un "Petrificus totallus" y a tomar por culo Geralt

1
Hilda85

Geralt y hasta sin espada. Sin amigos de por medio, en combate 1vs1 claramente. Si Geralt hace uso de la espada no le daria tiempo ni a respirar a HP.

1
B

Yo había propuesto Geralt vs. Dementores de Azkaban :P ese está más equilibrado. Contra HP creo que gana Geralt!

w4nx1

Un par de elixires chetos y HP se encuentra sin cabeza antes de que le de tiempo a levantar la varita.

Geralt.

Spikey

El debate hubiera estado más reñido con un Geralt de Rivia VS Kvothe el Sinsangre.

4
urrako

Yo creo que gana Harry Potter. ¿Por qué? Bueno, el potencial mágico de Harry es notablemente mayor que el de Geralt de la Rivia y si bien en la mayor parte de los libros se muestra como un mago de poder medio-alto demuestra inventiva y autonomía ante situaciones adversas y ciertas habilidades especiales con conjuros avanzados. Además se supone que su poder irá creciendo hasta convertirse en un, por lo menos, notable Auror; posición que de darse le situaria muy por encima de Geralt.

7 1 respuesta
zeN2k6

Le mete Geralt un espadazo y a ver que hace Harry con medio cuerpo colgando.

1
Tressilian

No hay debate. Geralt.

Amazon

#22 pues yo, a pesar de que me gusta Harry Potter, soy de la opinión de que sigue vivo por pura suerte en todos y cada uno de los encuentros que tiene con el peligro, y no por sí mismo

2
S

Geralt y luego se folla a Hermione.

7
Marla

Gana Geralt, en las sagas ya se enfrenta a varios magos y hechiceros.

spoiler del final de la saga de libros
1 respuesta
Snorky

#27 por esa regla de tres decimos que Harry también derrotó a Voldemort, que es el mago más poderoso de todos los tiempos según el universo Rowling.

Apuesto por HP porque como bien han comentado por arriba, en situaciones adversas se suele crecer y tiende a actuar de manera más eficaz. Conoce muchos hechizos para usar en combate a raíz de las investigaciones que hizo junto con Hermione y Ron en El Ejército de Dumbledore. Hasta 'Accio' o 'Expelliarmus' podrían ser efectivos contra alguien armado como es Geralt.

Como protección al poder mágico de este último, con Protego Totallus y Aguamenti ya llevaría un buen seguro, y en cuanto a los ataques ofensivos podría usar Sectumsempra, Desmaius, Impedimenta, Confundus o Flagrate, por ejemplo.

Incluso en el caso de que Geralt lo pusiese contra las cuerdas, Harry puede desaparecerse a voluntad, y recordemos que para esto no es necesario usar la varita.

4 1 respuesta
B

La verdad es que aunque a primeras parece desequilibrado conforme lo piensas se complica la cosa, HP tiene muchos recursos además de su suerte xd.

Calzoncillo

ME jode, pero gana Larry Water de calle. Sólo por el hecho de poder teletransportarse a donde le salga de su mini cimbrucio y lanzar avada kedavras de esos.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • urrako
  • Rohan
  • Spike_Spigel
  • dambala
  • Merkury
  • w4nx1