Debate semanal VI: Geralt de Rivia VS Harry Potter

w4nx1

Geralt, con lo brujo tocho que es y con los elixires que llevaría en el cuerpo, no le dejaría tiempo a HP a pronunciar ni un solo hechizo. Y aunque lanzara un Avara Kedavra, le daría tiempo a esquivarlo, ir a tomarse un café, volver y soltarle un tajo a HP. Es que vamos, yo creo que se lo fuma fácilmente.

Kerai

Si a HP nos lo pasamos por la piedra cualquier forero,k clase de debate es este? :palm:

spoiler
Merkury

Yo sigo diciendo que HP solo necesita enchufarse un Felix Felicis y GG para Geralt.

Para los que decis que HP solo ganaría en su propio mundo, entiendo que en el duelo el entorno suponemos que es un limbo a medio camino entre los mundos de ambos personajes, donde ambos tienen todos sus poderes y capacidades.

1
S

No me he leído ningún libro de Harry Potter (aunque vi una película) y he leído demasiados de Geralt pero creo que es bastante claro que Geralt ganaría no sólo por ser un cazador de critaturas mágicas especializado en ello que se ha enfrentado a numerosos magos megapoderosos en un mundo mucho más cruel que el de Harry, si no porque Harry Potter tiene doce años coño.

Pero que hablen las fotos/ ilustraciones :

Geralt


Harry Potter :


1 respuesta
Jotauvece

Harry Potter sería el vencedor, ¿donde está el debate?

urrako

#64 Harry Potter no tiene doce años, los tuvo. Se supone que en estos debates se puede elegir el mejor momento de forma y habilidad del personaje.

1
AuL3

hola me subo 40 metros en la escoba /gg

1
Lindvurm

Geralt de calle, la magia de harry potter es mas... estatica? no se, pero vamos, creo que Geralt gana por rapidez

B

harry potter puede volar con la escoba y tirarle wingardium leviosas desde el cielo a gerald

w4nx1

A Geralt le suda la polla que HP suba en su escoba. O hace un salto impresionante y lo desmonta, o hace una de sus señales y lo desmonta de nuevo, o simplemente espera a que se canse de hacer el canelo y cuando esté cerca lo corta por la mitad. Por los hechizos de HP ningún problema, los esquivaría todos sin despeinarse (y esto es así de sencillo para cualquiera que haya leído algo de Geralt).

1 respuesta
Merkury

#70 Vale y si decide Harry que esa espada es demasiado afilada y la convierte en humo?

Podéis decir lo que queráis a mi Harry Potter me parece la mayor parte del tiempo idiota perdido, pero las magia del mundo de HP vs. la de Geralt Rivia es mucho mucho más poderosa, es como enfrentar un palo con un tanque, sin mas.

A todos que decis Geralt y yo os he respondido 50 veces que con que Harry se tomase una Felix Felicis, espero que se recordeis bien la saga de HP, porque con esa poción todo lo que te propongas hacer, te saldrá bien con lo que GG.

7 1 respuesta
sOyneGro

Este tipo de hilos AK vs Colt literarios hacen que uno siga creyendo fervientemente en la humanidad a pesar del sistema educativo español.

1
suggus

#71 por no hablar de que también podría teleportarse (aunque en las novelas no lo hacía por ser menor de edad todavía).

TuR0K_Vva

Hasta Jaskier le pegaria una buena azotaina al niñato de Potter, ni me quiero imaginar Geralt

Jelco

Ganaría Geralt de calle.
Harry gana las batallitas en sus libros gracias a los fallos del enemigo y a las ayudas externas de Dumbledore, no porque el niño mago sea la pera limonera de la magia. Creo que en un libro de HP se dice algo de esto.
Geralt es más de pócima que aumente la visión y la agilidad, usando el entorno a su favor. En cuanto vea a Harry, se abalanza sobre él, esquiva fácilmente un par de desmaius del niño mago y PUM, niño muerto.

kAiSerr

Menudos mojabragas de Harry potter algunos,Geralt con lo dopado que va muchas veces a base de pocimas sumado a la experiencia en combate es una apuesta segura.
Molaria que pusieseis con la descripcion de los personajes una especie de mini relato corto de como se encuentran los dos oponentes,las condiciones y demas como en el programa aquel de discovery en que "enfrentaban" a 2 depredadores,duelo animal creo que era.

Armisael

Os puede las apariencias. Geralt folla a mares y tiene espadas molonas, pero no significa que sea mas poderoso. La cosa en realidad está bastante igualada. Todo depende de las condiciones del combate. Si dejamos que geralt se dope, entonces hay que darle a HP su escoba. Si geralt usa espada, HP su varita. El combate se desarrolla en una explanada con los dos combatientes visibles o en un bosque frondoso... y así.
Si la cosa fuese todos en su mejor momento, sin limitaciones y en un ring como el de Goku entonces HP se pone a volar fuera del alcance del Brujo y le peta el culo con un triste Avada Kedabra. Es lamentable, pero yo diría que es así.
Sin embargo si fuese todos sin nada, entonces Geralt se le corre en la cara y se la revienta.

1 1 respuesta
dambala

#77 ni más ni menos xD

cada uno tendrá su opinión está claro , pero Harry full de items (capa de invisibilidad , escoba voladora y la varita) , puede petarse a quien sea , es injusto xD

Y HP no es que sea el carisma personificado , como personaje mola mil veces más Geralt , pero joder solo volando y tirándole hechizos , aunque se tirara 5 horas , al final se lo cargaría :S

B

Geralt revive al cadaver de la madre de HP, se la folla y la vuelve a matar a pollazos, mientras HP, sorprendido por lo que acaba de contemplar se desploma y antes de despertar ya no tiene cabeza y su cadaver ha sido perforado analmente tambien mientras tanto por Gerarlt.

Tochomosca

En serio? Comparar a Geralt con el pagafantas este...

Turamb0

Dados los comentarios, parece que gana Geralt. ¿Cuándo el próximo gran debate?

pacogens

Pues yo aquí me desmarco de la opinión general y digo que ganaría Harry Potter, suponiendo que hablemos del Harry Potter adulto y no el de los primero libros claro.

En un combate de magia no creo que haya tiempo ni de usar pociones ni de nada más que ataques mágicos y a distancia y Potter tiene una gran cantidad de hechizos a su disposición (petrificar, desaparecer y aparecer a su antojo, confundir, borrar memoria, o llegado el caso; matar...), además de que podría utilizar su escoba con lo que conseguiría una ventaja de altura con respecto a Geralt.

NocAB

En un combate puede que ganara el capullo de Harry por la suerte que tiene y porque se supone que es un gran mago. Pero como personaje, por carisma y mala leche gana Geralt.

Además, no se porqué, creo que a Geralt le pega más ser mediavidero que a Harry. Eso le da un +50 (como mínimo).

Sin duda apostaría por Geralt, solo de pensar en que Harry pudiera prevalecer frente a Geralt hace que me recorra un escalofrío.

Resa

Podria poner la intro del Witcher 2, porque es un tio con habilidades similares a las de Geralt y al final

spoiler

Pero seria ya demasiado OP.

Y por ultimo, Geralt se pone a rodar por el suelo y GG golpeandolo.

1 1 respuesta
Rohan

#84 Ya lo pongo yo también, para que se vea lo que hace un tipo con los mismos poderes que Geralt a un tipo con conjuros (si decís que la magia de Harry Potter está op, tendríais que ver la de los hechiceros en las novelas de Geralt) y acompañado además de una cohorte real.

PD: Hay buenas defensas para Potter, pero sigo pensando que no tendría nada que hacer.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

No me entra en la cabeza que nadie piense que gane el jodido marica de Harry Potter. Harry nunca iria a matar, mientras que Geralt no tiene reparos en hacerlo, aunque luego le reconcoma la conciencia XD

Ademas, lo unico que le podria hacer el Harry es un kadabra desos, que el brujo puede esquivar facilmente, sobretodo si esta todo dopado puesto de cocaina alquimica. No se iba a poner a charlar con Harry y a hacer el Voldemort de te mato no te mato, llegaria y le rebanaria el puto pescuezo sin gastar ni una aard ni hostias. Luego un polvete con Yennefer y a correrrr

1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#85 A todo esto,el calvo ese del video,se supone que es geralt? Y a cuento de que,esta calvo?Supongo que la historia de los juegos,es inventada.

2 respuestas
Rucruc

porque he sido moderado? T.T......

solo ha sido una forma efusiva de decir que gerald me parece mejor que harry potter :3..

Un gran brujo, con una historia genial... y con mucho mas sexy appel, para que negarlo... A quien no le molan esas pupilas amarillas? e.e...

MeCagoEnDios

Segun la distancia entre ellos xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • urrako
  • Rohan
  • Spike_Spigel
  • dambala
  • Merkury
  • w4nx1