El café: Narrativa

thunder_89

Llevo dias sin pasarme por aqui pero no he parado de leer la verdad. Termine El Gran Gatsby y la verdad que esta bastante bien (alguna otra recomendacion de Fitzgerald???) Tambien me he leido Asfixia del autor de Fight Club y decir que es la polla, si teneis algo de tiempo libre este verano haceros con el y por ultimo ahora estoy terminando La maquina de Follar de Bukowski que esta bastante bien (quiza no lo este disfrutando tanto como deberia ya que tenia ganas de leer alguna novela suya y no historietas) Que novela suya me recomendariais ???

D

#991 La senda del perdedor, te ayudara bastante trata sobre su infancia, adolescencia y juventud, el libro termina cuando Henry Chinaski tiene 21 años.
Ya sabes su autobiografia como la mayoria de libros, pero yo creo que este ayuda a enteder desde un principio su caracter y forma de ser.
Ademas tiene unos puntazos xD

Txentx0

Ahora estoy con La Princesa en el palacio de las corrientes de aire, el 3º libro de Stig Larsson.

No esta nada mal.

bakanly

#981 Ostias, pues a mi me parecio todo lo contrario xd

La semana pasada me termine After Dark de Murakami. Me ha gustado, pero no tanto como las otras obras que me he leido de él. Lo bueno de este libro es que es muy rápido de leer.

Ahora estoy con: Veinticuatro horas en la vida de una mujer, de Stefan Zweig.

soulsville

#991 haz caso a #992

Yo es el único que he leído de Bukowski, es cojonudo. A mí me flipó la ostia..

Estoy con Mujeres, de Bukowski, pero no puedo con él. Me está pareciendo una MIERDA impresionante, creo que no voy a darlo terminado. De los pocos que dejaré en mi vida...

Seguramente me ponga con Bestiario de Cortázar..

thunder_89

Pero la senda del perdedor es una novela con una historia o es como todo lo que he leido (Factotum, Relatos de un viejo indecente, El capitan salio a comer y La maquina de follar) que son todo mini historietas o capitulos cortos de 3 o 4 paginas ??? Es que quiero leer alguna cosa seria, una novela propiamente dicha a ver como se maneja, que me tiene hasta el pene de tanta historieta de me pongo pedo le meto un tortazo a aquella fulana o hablo con tal poeta... xD

M

Hola, necesito que alguien me recomiende algunos libros, mis preferencias de género:
historia(sobre España(guerra civil y segunda guerra mundial, aunque en este caso cualquier otro periodo también me valdría) o Russia(sobre la misma época también, sobre la unión soviética y demás)) novelas de terror, misterio y puede que algún género más, excepto estos que no me interesan mucho:
fantasía, romance, drama...
Si se me ocurre algún dato mas para dar, editaré
Muchas gracias

M0E

#997 ¿Algún período histórico en especial? ¿educativo? xd ¡todo libro tiene labor educativa!

¿Libros de historia o novela histórica?

M

Tienes razón xDD, ahora ni yo mismo sé a qué me refería con eso :P. Ya he editado
#998 libros de historia

TuR0K_Vva

Estoy liado con la trilogia de NY de Auster y me acabo de leer Ciudad de cristal. Me ha decepcionado un poco, sobre todo el final, que es un poco precipitado xD A ver que tal los 2 siguientes xd

M0E

Así a bote pronto, he leído, si quitamos las novelas..

'El sitio de Leningrado', de Michael Jones.

'Lucharon en Krasny Bor', sobre la División Azul, de Fernando Vadillo.

'La batalla de Stalingrado', de William Craig.

De la Guerra Civil, un libro muy interesante que es un recopilatorio de correspondencia de varias personas q vivieron la guerra de maneras y puntos de vista diferentes, es el último q leí.

'Ya sabes mi paradero', de Javier Cervera Gil.

'La guerra civil española' de Antony Beevor. Este autor tiene varias publicaciones q pueden interesarte, tb sobre el frente oriental.

Pero tampoco es un tipo de lectura al q sea muy aficionado.

FraNKzZ

ahora mismo estoy leyendo La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, que me lo dejó un colega, y casualmente mi madre compró el otro dia El juego del ángle, tambien de este autor, de momento me gusta la rosa del viento, solo he leido unas 40 páginas, pero está bien

M

mil gracias #1001 !! con todos esos tengo suficiente para ese género por ahora, si alguien me recomienda alguna novela de terror o misterio, iré sobrado
gracias otra vez

HIMOTEN

quien mucho abarca poco aprieta.

M

#1004 no me los voy a comprar todos de una tirada, sólo quería saber unos cuantos para luego decidirme, y lo mismo con los de terror/misterio

Txentx0

Me he leido La Doctora Cole. la 3ª parte de la famosa saga de el médico. Es incomparable con el 1º libro (para mi uno de mis preferidos), pero el estilo del autor se deja notar durante todo el libro, no ha estado mal.

17 días después
Pheik

Me acabo de leer el psicoanalista de John Katzenbach, buen thriller, no es una obra maestra ya que tiene algunos momentos de transición sosos y es ligeramente predecible, pero sin duda recomendado 100% para los amantes del género, como dijeron páginas atrás este autor lo hace genial metiendose y describiendo mentes criminales.

Ahora voy a por ensayo sobre la ceguera de José saramago y Demian de Herman Hesse, y puede que algún random de Agatha Christie si me sobra tiempo en lo que queda de vacaciones.

thunder_89

Termine hace un par de dias La Tregua de Mario Benedetti y solo puedo decir una cosa QUE PUTISIMO GENIO. Me encanto el libro, una obra maestra, si teneis algo de tiempo ahora en verano os lo recomiendo sin duda alguna, ademas que es un libro que se puede leer en dos tardes en la piscina o tranquilo en casa sin mucha prisa. Ahora estoy pensando si seguir con algo suyo o meterme con El Llano en Llamas o Pedro Paramo de Juan Rulfo que me han dicho que estan bastante bien los dos.

NueveColas

Merece la pena leer Noticia Bomba de Waugh?

Nott

Voy a comenzar a leerme Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.

#1011 va para largo, me he dejado de leer ese para comenzar "Yo, robot, de Isaac Asimov"

B

#1010 ya me contarás qué tal, hace un tiempo vi la peli y me quedé con la duda de si buscar el libro o no.

7 días después
angelorz

Farenheit es un librazo.. como Un Mundo Feliz, Fundacion.. etc.

Me queda 1984 para acabar la trilogía distópica.. a ver si me pongo xD

B

Es el más pesado, aunque mí me gustó también :/

TuR0K_Vva

Despues de acabarme La Trilogia de NY toy a ver si pruebo con algo de hemingway, alguna recomendacion de porque novela empezar?XD

Nott

#1014 ¿El viejo y el mar?

Txentx0

Me estoy pegando un buen verano de lectura.

Ahora me ha cogido mi hermano mayor de la biblioteca Isla Misterio de Nelson Demill, a ver que tal esta...

Kails

Os animo a crear más hilos sobre libros :/

darkavm

A mi me decepcionó mucho Fahrenheit 451, esperaba muchísimo más.

Y eso, ahora que el foro se ha dividido, no estaría de más abrir hilos de libros y no concentrarlo todo en uno solo.

B

Pues sí, ¡ahora por fin hay más espacio para los libros! :O

Libros > series > cine xD

Txentx0

http://www.mediavida.com/foro/23/vuestros-libros-preferidos-363293

Usuarios habituales