El gran hilo de la DragonLance

RePuWoMaN

Muchos adorais a Raistlin, pero ¿nadie ama a Tas??????????

1 respuesta
ludo90

#61 Es que eso es obvio, Tas junto con Fizban son los más hilarantes de la saga de hecho es otro mítico personaje que

spoiler
Kernelsan

se da por sabido.... quien no ha hecho de tas o tenido a un tass en alguna partida de rol???

aun q mi fabkrito es otro keko que no hes principal

Damos

#1 Hilo para favoritos

ryuk

Uff me leí los libros principales y alguno suelto con 15 años más o menos. Estaba enamoradísima de Raistlin :3. Hoy en día aún ojeo las Crónicas o La Forja de un Túnica Negra.

10 días después
Jraistlin

Tass es el personaje que le mola a todas las tias, o afeminados!

2 meses después
Danrex

Estaba pasando una mala época de no saber que leer... me voy a meter la saga entera en el Kindle con dos cojones... a recordar tiempos de juventud xd

1 respuesta
YonkiLeon

#67 valiente

B

Me e vuelto a releer por 413123123 vez la saga donde vuelve Caos a dar por culo.

La verdad es que no se que tiene la DragonLance que me gustan todos los libros, desde el primero hasta el ultimo donde ya no queda ni el tato del principio xD

Sinduda recomendado 100% a falta de la 5 parte de SOIAF.

Kylar

Una duda: me leí los 3 de las Crónicas y me encantaron, después me leí el primero de Leyendas y también me gustó pero el segundo (La guerra de los enanos) me pareció infumable y me costó acabarlo, ¿el tercero de Leyendas está bien? Es que me da cosa dejar una saga sin acabar.

3 respuestas
ludo90

#70 No, a mi Leyendas me pareció un bodrio infumable de hecho mataría a Margaret y a Tracy por mancillar de esa forma la gran obra que dejaron.

B

#70 Es el final, y el final siempre mola.

2 meses después
syon21

alguien sabe donde podria comprar los libros de preludios la primera trilogia?

2 respuestas
Muesly

#73 Te refieres a el Guardián de Lunitari, El País de los Kenders y Los hermanos Majere? En Fnac y Casa del libro seguro, según donde vivas quizás haya alguna librería especializada.

#70 Buff a mi me pasó lo mismo, que tostón de libros, las guerras de los enanos mi me las terminé, se me hacían imposibles, además con Crysania, que me caía mal pero mal además de tonta. Me spoilearon el último libro, y del facepalm agradecí no haberlo leído. Si quieres por mp te hago RPV :P

1 respuesta
Kernelsan

#73 mirate esto por si quieres algo que no sea tapa blanda o edicion supergorda

syon21

#74 si me refiero a esos esactamente

me e leido las cronicas y preludios 2º parte, aparte de la 1º parte me recomendais algun otro?

Mijander

de los libros de la saga que no son de los autores principales cuales merece la pena?

1 respuesta
10 días después
Picoco

#77 A mi de los que mas me gustó despues de las Cronicas fue "La Leyenda de Huma" de Richard A. Knaak y el de "Kaz el minotauro" del mismo autor, el personaje de Kaz a mi me encantó xD

1 año después
B

Buenas, los que comprais los libros de dragonlance, ¿Donde lo haceis? Porque en mi ciudad es imposible encontrarlos en las librerias fisicas, como mucho alguno suelto, pero asi es imposible seguir un orden.

¿Lo haceis por alguna pagina web o los pedis a las librerias y os los traen?

A ver si me podeis contestar, que estoy enganchadisimo a esta obra de arte.

2 respuestas
ludo90

#79 Hombre por web vas a encontrarlos "fácil" en amazon o casa del libro.

Yo los que tengo fue de una colección que sacaron hace tiempo y los fui pillando poco a poco pero la verdad es que son difíciles de encontrar.

En ECI (al menos por aquí) también encuentras sobre todo las ediciones coleccionista y me consta que si lo tienen en algún centro y estás interesado te lo consiguen.

Xartrir

Hilo a favoritos.
De las historias no principales, las que más me gustan son las de la brigada de ingenieros draconianos, con Kang y Slith, además de algunos cuentos sueltos que me encantan.
#79 Libros he visto en el Corte Ingles y en tiendas especializadas de rol, tanto en tapa dura como en bolsillo, aunque yo todos los que tengo son de una colección de fascículos de Salvat de hace unos años.

1 respuesta
maliaradia

Yo me compre las cronicas en El corte ingles y que yo sepa aun se pueden encontrar libros de Dragonlance alli. Una pena que presté mi libro hace siete años y no me lo devolvieron, me encantaba... :(
Tengo que seguir leyendo esta saga, ya que a parte de las cronicas no lei nada mas

alalaz_XV

#81 Jajaj la historia de los draconianos molaba. Mis favoritos son "Los Dragones" y "Flint, rey de los gullys".

Kylar

Yo me descargué ayer la trilogía de las Crónicas Perdidas (El mazo de Kharas, El Orbe de los dragones y la Torre de Wayreth) que cuentan partes de la trilogía original que no salen directamente.

Tengo especial interés en el segundo porque siempre quise leer la historia de cómo Laurana conseguía el Orbe del Muro de Hielo.

FuckDuck2

Éste thread me ha puesto nostálgico... 10 años ha que abandoné la saga, el último libro que leí fué "La conquista del monte no importa" no aporta mucho a la vértebra principal mas me pareció, cuanto menos, hilarante.
PNJs de Tass en la partidas de D&D para dar por saco a los jugadores era todo un clásico rolero asi como los magos que querían tener pupilas

spoiler

xdd.

En fin, buenos tiempos.

2
B

A mí en Crónicas siempre me pareció que los personajes tenían una mentalidad un poco plana, que era eso, una partida de rol entre amigos sin una "trama de libro", pero lo leí hace mucho.
Desde entonces no he vuelto a tocar un libro de la saga, hasta hace poco, que he empezado a leer la Guerra de los Espíritus. Voy por el tercer libro, y aunque me está gustando, hay cosas que me chirrian.

Siempre he tenido la sensación de que la Dragonlance es fantasía, pero desacafeinada. A ver si me explico; hay guerra, pero no hay sangre, hay mal, pero no hay crueldad, no hay sufrimiento, hay amor, pero no hay sexo. Es todo demasiado idílico.

2 respuestas
Kylar

#86 Hombre, sí que hay sangre y crueldad y sufrimiento. Por ejemplo en el segundo libro de Crónicas

spoiler

Quizás no hay un sadismo o una descripción detallada de la sangre, heridas y horrores de la guerra pero sí las hay.

También es verdad que los libros tienen ya sus años y en esa época había que ser más políticamente correcto que ahora.

1 respuesta
Ev3rSmAn

La Leyenda de Huma. FTW

UnleasheD

Que mal aguantan estos libros una relectura.

Al menos yo no soy capaz de leerlos sin que se me caiga el mito. Estuivieron bien, pero me quedo con el recuerdo mejor que con lo que realmente son.

#86 Son libros bastante infantiles creo yo. Yo empecé a leerlos con 11 años (aun conservo la edición del 87 xD) y me encantaron.

Pero tiene razón #87 Hay que tener en cuenta de que los libros tienen más de 30 años creo y eso que señalas no pasa solo en este tipo de libros, si no en series de tv... películas (con excepciones claro) y en todo en general.

De todas manera, si empezaste hace poco con la saga por que en su día lo dejaste y has leido algúnas otras obras de otros autores normal que te parezcan descafeinadas.

#90 Como puedes no comparar? A mi me gustaron, pero con el tiempo lei más, lei cosas a mi juicio mejores y entonces a la hora de valorarlas lo hago en función de todo lo que he leido.

Quiero decir. No me parece igual de bueno ahora después de haber leido muchas mas cosas que lo que me parecieron en su día cuando solo había leido el Hobbit.

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

Creo que el fallo siempre está con intentar comprar cualquier cosa,sin verlas a cada una por separado. Una es una novela sobre "X" y la otra sobre "XY" ,pero no comparar !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • alalaz_XV
  • ludo90
  • Kernelsan
  • Muesly
  • RePuWoMaN
  • RoDRa