El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Sanjuadri

#329 De su varita

#330 Puto polemos roba chistes

Gazzlikk

Entonces, cualquier ser humano que coja una varita ya hace magia? en eso se diferencian los muggles y los magos?

1 respuesta
Polemos

EDIT: era broma a ver si te lo vas a tomar a mal xD

Los muggles no hacen nada por mucho que cojan una varita creo

2 1 respuesta
Txentx0

#332 en realidad en el mundo de harry potter la magia es mental, pero los magos necesitan un medio de canalizarla para hacerla lo más efectiva posible. De ahí las varitas

1 respuesta
Gazzlikk

#333 Ya lo se hombre jajaja

#334 Lo cual, es mental y si deadpool es inmune a los poderes psiquicos no lo haria inmune a la magia?

2 respuestas
Polemos

#335 Es mental, hasta que lanzas fuego. Una cosa es la manera de empezar a hacerlo y otra el efecto, creo yo.

Txentx0

#335 cuando digo que la magia es mental significa que esta dentro de uno mismo, la tienes o no la tienes, no que sea de caracter psiquico. Es dumbledore, no mewtwo

#338 staph pls. Se reconocer a un troll cuando lo veo xD

1 1 respuesta
Gazzlikk

#337 Pues ya me diras de donde la saca entonces hermione, cuando toda su familia es Muggle, lo cual, almenos entiendo que el uso de esta usado por la mente atraves de la varita, creo yo.

Pues revisate el sensor entonces, creo que la infancia te puede mucho, es así de sencillo, los poderes dumbledore la " MAGIA " es " MAGIA" pero no dejan de ser poderes mentales, es así de sencillo, no digas que sale de uno mismo cuando hermione es hija de muggles xD

3 respuestas
Polemos

#338 Y Tyrion es hijo de personas normales. Si hablamos de genética, existen mutaciones. Stahp, asqueroso sangre sucia.

2
B

Dudo que la magia del mundo de Harry Potter pueda ser considerada "poder mental" XD

Unonueve

#338 Tio pero que da igual, estás agarrándote a lo de que son poderes mentales para interpretar que Deadpool es inmune, pero no... aún suponiendo que tuvieras razón, si Dumbledore conjura mentalmente un incendio Deadpool se va a quemar igual que si prende el fuego con gasolina xd

1 respuesta
Gazzlikk

#341 No del todo, por que dead tiene el poder calorifico.. pero bueno,que es igual, me vengaré, cabrones!

Zrak87

Bloque A: Dumbledore, Es un mago muy poderoso y tiene una varita mágica, no ha más que decir. Además tengo ganas de ver un Gandalf vs Dumbledore.

Bloque B: Gandalf es... Gandalf. Es un Istari, un ser de luz venido para salvarnos en los albores de la tempestad. Hábil con la espada y uno de los 5 magos. El papanatas ese no tiene nada que hacer.

GCRaise

Bloque B:

Bueno, voy a iluminar algo sobre Ban Midou, que para algo lo propuse.

La descripción usada está ahí, es lo que te encuentras en la wiki si buscas sobre el personaje. Partamos por su Jagan, Ban puede crear una ilusión que dura 1 minuto a cualquiera que cruce sus ojos con él, básicamente puede proyectar cualquier cosa, ha destruido unas cuantas mentes con eso, aun sin lograrlo, 1 minuto basta para romperle el cuello.

Que sí, que Gandalf es un dios/semidios/loquesea pero está representando en carne y hueso y puede morir.

¿Magia? Ban es veloz, vamos, velocidad de Shonen, que en menos de un segundo lo tienes detrás de ti. ¿Hábil con la espada? Ban le rompe la espada, la vara y lo que se saque de la capa.

No diré nada sobre el brazo demoníaco de Ban, que es un sello, con eso soportaría cualquier hechizo que le lancen.

Y eso que dejé el manga a la mitad. Mi voto para Ban Midou.

Bloque A:

Paso de explicar cosas aquí, sé que puede hacer Dumbledore y de Deadpool solo he visto la película de Wolverine. Voto por interpretación, Dumbledore.

1 respuesta
AuL3

#344 brazo de demonio que te crees que es un balrog? o el rey brujo ?

1 1 respuesta
K

Bloque A: Deadpool es famoso por desconcertar a sus contrincantes en sus combates mediante cháchara inesperada, chistes descontextualizados y movimientos totalmente impredecibles. Dumbledore no se daría cuenta de qué está pasando hasta que se atragantara con su propia varita. Y para dotar de realismo al post este es Deadpool 800 años después y este es Dumbledore.

Bloque B: Mi voto va para Ban Dumbledore.

Alatriste

Bloque A: Deadpool es virtualmente inmortal, le han atravesado el pecho, quemado, disparado, expuesto a radiación gamma, ha extraído muestras de sangre de hulk...por dios si se ha enrollado con la muerte, nada pueden hacer los poderes del mago contra él...

Bloque B: hmm este es más difícil...pero creo que Gandalf a tope le derrotaria, o al menos no moriría

Shaoko

Bloque A: Dumbledore

Bloque B: Gandalf

Dumbledore tiene demasiados hechizos con los que humillaría a Deadpool sin necesidad de matarlo. En el caso de Gandalf no estoy tan seguro porque no me he leído los libros, pero más de lo mismo.

Si fuese un combate entre Dumbledore y Gandalf la cosa estaría más jodida de decidir.

La magia está over.

EDIT: Siempre he pensado que se escribía Dumbeldore...

AuL3

pasa en todos los sitios juegos de rol peliculas... magos > guerreros jaja

alalaz_XV

Bloque A: Dumbledore, ya se puede poner el superheroe ese como quiera, que el mago es mucho mago, un agitar la varita y el otro estaría atrapado entre seis paredes de 8m de grosor. otro movimiento de varita y lo inunda de agua. Bye bye Deadpool.

Bloque B: Gandalf, estamos en las mismas, un semidiós que ha luchado contra un balrog y vete tú a saber que más no va al caer frente a un mortal.

GCRaise

#345

1 1 respuesta
AuL3

#351

mi foto > tu mano

2
Thuth-BT

Bloque A: Dumbeldore. Al ser el mejor mago del universo de Harry Potter creo que tendría muchas posibilidades de vencer a su rival.

Bloque B: Gandalf. Creo que incluso Gandalf el Gris, sin necesidad de ser el Blanco, lo tendría fácil. Si pudo con el Balrog no creo que tenga muchas dificultades contra cualquier otro personaje.

Unonueve

Venga, venga, next round!!!

Sanjuadri

Un poco mas y me olvido de cambiar de ronda. Esta jornada no voto por que no me apetece xD

Jornada 9

Bloque A

Dumbledore 11
Deadpool 4

Bloque B

Gandalf 13
Ban Midou 1

Jornada 10

Bloque A

Charles Zavier

VS

Zoro Roronoa

Bloque B

The Thing

VS

Othon el tatarabuelo
1 respuesta
B

Bloque A.

Xavier: "puede leer, controlar e influir en la mente humana" creo que es suficiente xD

Bloque B.

The Thing: suponiendo que el otro sea un guerrero normal, con una fuerza y resistencia sobrehumana lo tiene todo ganado.

PD. Me han gustado mucho los de esta semana, ¡¡equipo Dumbledore!! :P

1 1 respuesta
Polemos

Venga no me jodas...Mi Zoro contra Xavier joder qué casualidad jajaj DEP

Gazzlikk

Esta si que te la guardaré, zoro eliminado así de fácil..

Bloque A : Xavier como dijeron, es capaz de interferir y controlar la mente humana, así que, no creo que tuviera muchas posibilidades..

Bloque B : La Cosa, del otro desconozco información, así que opto por ella y aun que fuese un guerrero sobresaliente, dudo que pudiera con la cosa, esta bastante op!

#356 Equipo DEADpool! :cool:

Txentx0

Yo solo recuerdo que cuando salga superlopez debeis votar por el, ese si que esta OP. Poderes de superman pero sin kriptonita de por medio. Solo ganan los bolsazos de Luisa

3 1 respuesta
alalaz_XV

#355 Puedes sacar algo de información de aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Metabarons pero al parecer es una especie de tío normal que domina algún arte marcial y que más adelante se pone implantes para ser una especie de ciberhumano con capacidades mejoradas (lo he leído muy en diagonal, probablemente me equivoque en algo).
Veredicto del bloque B: uff me lo he vuelto a leer y...me decanto por Othon eso de las ojivas nucleares en el implante de cadera del abuelete me ha enamorado.

Bloque A: espadachín contra telépata...gana Xavier de calle, le obliga a clavarse la espada a sí mismo, no sin antes intentar convencerle de que deponga las armas y abandone las hostilidades.

#359 Contra mi Cid...sniff sniff

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD