El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Marla

Bloque A: Haplo. Con la habilidad de ver todas las posibles formas en las que puede terminar el combate le sería fácil descubrir cual es la mejor manera de derrotar a Bestia.

Bloque B: Alyona Ivanovna. Aunque físicamente no le vaya a hacer nada a Catwoman (no creo que tenga fuerza ni siquiera para dejarla inconsciente con un palo), es más vieja y sabría perfectamente cómo engañar a la gatita para envenenarla. Cómo han dicho más arriba Catwoman tiene un código moral propio que le impide matar y es un personaje al que le falta cariño, lo que beneficia a Alyona a la hora de engañarla.

Kylar

No entiendo los argumentos que usáis los que votáis por la vieja xD

Si estuviésemos hablando de un héroe más rollo "tonto buenazo" podría entenderlo, pero estamos hablando de Catwoman, uno de los personajes más astutos y pícaros de DC y que siempre ha estado en la línea entre heroína y villana.

Unonueve

Bloque A: Haplo puede jugar con las probabilidades, igual que la Bruja Escarlata supongo... así que Bestia no tiene mucho que hacer contra eso.

Bloque B: Evidentemente Catwoman, por muy inteligente que sea la vieja Catwoman es más fuerte, tanto a nivel físico como mental. Además no quiero que pase la vieja, que aburrimiento.

1 respuesta
Sanjuadri

Aqui llega el jueves de versus y como siempre empieza con los resultados de la jornada anterior

Bloque A:

Haplo 10
Bestia 1

Bloque B:

Alyona Ivanovna 5
Catwoman 6

El voto de #303 ha sido decisivo jajaja

Bueno aqui va la jornada 9

Bloque A

Dumbledore

VS

Deadpool

Bloque B

Gandalf

VS

Ban Midou
1 respuesta
AuL3

Creo que bastante facilito :

Bloque A El mago de howarts con un giro leve de muñeca carboniza al momento.
Bloque B: Un dios en la tierra aqui habria que discutir las capacidades reales o no de Gandalf pq en la sdla no puede usar todo su poder ni interferir pero claro esto es un 1 vs 1. Cualquiera de los dos casos gana Gandalf

PD:viva los magos

Unonueve

#304 He echado a la vieja? Vamos ahí, justo a tiempo jajaja. Por cierto, has marcado a Haplo en negrita pero Bestia tiene más votos!

Bloque A: Dumbledore, el mago más grande del universo de Harry Potter... mira que Deadpool mola, pero no tiene nada que hacer contra él.

Bloque B: Gandalf, también sin ningún problema... los Maia no eran algo así como dioses?

Hostias vaya dos personajes más OP, los veo junto con Thor y Hulk en semis xd

1 respuesta
Sanjuadri

#306 Editado, se habia colado un uno por ahi jajaja

Gazzlikk

Bloque A : Deadpool armas de ultima generación, así como a distancia.. factor como lobezno curativo.. casi casi inmortal... y puede teletranportarse, un simple teleport en la espalda y ñaska, creo y recuerdo que la gran mayoria de hechizos en el mundo de HP son como " Skill Shots" y para que sean efectivos tienes que apuntar al enemigo, tan sencillo como teletranportarse y liarla...

Bloque B :Gandalf No conozco al otro personaje, pero unicamente veo que su poder reside en las manos, no creo que gandalf permitiera que se le acercara lo suficiente para ejercer esa presion brutal, creo que seria para el mago el combate..

#309 Piensa que la " aparicion " de dumbeldore tambien está la opcion de "despartición" que puede llegar a dejar algun que otro hueso o parte cuerpo atras y seguro que tendrá algun tipo de desgaste, no se puede basar en pelear haciendo apariciones sabiendo que esta la otra opcion y bueno, aparte deadpool tiene la opcion de crear clones holograficos para poder engañar a sus rivales, teleport con 2 3 deadpools y GG bro, es un mercenario asesino experto, no creo que tarde mucho en asestar un golpe mortal!

2 respuestas
Unonueve

#308 En el mundo de HP también existe la teletransportación (la llaman "aparición" ), no creo que Dumbledore se dejara sorprender por un teleport a la espalda.

1 respuesta
kaponcio

Bloque A: El factor curativo de Deadpool es una salvajada, hasta el punto de sobrevivir con la cabeza cortada o destripado, además no puedo tomarme en serio magos que usan varitas mágicas, si los cayados y los cetros existen es por algo hombre!. Mi voto para Deadpool

Bloque B: No creo que las ilusiones y la fuerza de las manos sean rival para un tío (entendiendo como tío espíritu semidivino) que ha sobrevivido a una pelea contra un Balrog. Gandalf gana y se va con Deadpool a fumarse unas cachimbas mientras se ríen del cadáver de Dumbledore.

#311 Repito, varitas mágicas.

1 respuesta
AuL3

#310

Y el cuerpo de deadpool en cenizas que se regenere gogo

2 respuestas
B

Ufffff mi Catwoman, por los pelos >__<

Bloque A.

Dumbledore. Un movimiento de varita y hasta luego.

Bloque B.

Gandalf. Un movimiento de cayado y hasta luego.

Unonueve

#308 La despartición existe, pero estás hablando del mejor mago del universo HP, no cualquier tío recién salido de la escuela... no sé, igual me ciega mi fanboyismo, pero es que no veo a Deadpool rival de Dumbledore ni en sus más húmedos sueños xd. En cuanto a los clones holográficos bueno... Dumbledore sólo tendría que mandar un ataque estilo aria para llegar a todos a la vez, o detectar a los falsos de alguna forma. Es un mago con años de experiencia, Deadpool sólo es un luchador muy bueno.

1
Gazzlikk

#311 Recuerdo que deadpool tiene la capacidad de crear energia calorifica en su cuerpo y si no, nitrogeno liquido, que tampoco se queda atras!

#315 Teleport a 10km de distancia, rifle francotirador (experto tirador ) bam, GG easy.

Dambeldore solo se puede teletranportar pensando y concentrandose en el lugar exacto del sitio, mientras que deadpool puede ir saltando hasta un radio de 10km, lo cual podria saltar a cualquier distancia de alrededor de este y dambeldore al no saber en que posición exacta estar le bastaria con un sencillo disparo para acabar con el, mientras unas cuantas copias de dead lo entretienen mientras juega con su varita...

PD: Es inmune a cualquier poder psiquicos y telepaticos, ya que las células cerebrales alteradas o dañadas se regeneran rápidamente a su estado original. Esto es también la causa de su psicosis y su inestabilidad mental

2 respuestas
B

#314 Avada kedavra, GG easy.

2 respuestas
Sanjuadri

#315 el nunca lo usaria, esa es la pega de dumbledore, el no mata, deadpool mata a todo!

1 respuesta
B

#314 116 años, el mago más poderoso de su mundo. "Jugar con la varita" me parece un insulto, Dumbledore no es un mago más de la saga es EL MAGO! : (

#316 Ya estamos con los "no mata" xDDDD

Se supone que son combates a muerte, ¿no? e independientemente de eso hay hechizos de sobra para herir, inmovilizar...etc.

Aunque también reconozco que me puede el fangirlismo... tal vez no sea un GG easy (vale, igual me he pasado) pero Dumbledore es Dumbledore xD

De todas formas me viene bien saber más cosas del otro personaje, por si acaso xD

2 respuestas
AuL3

#317 no te puede es un hecho tiene mil cosas para defenderse tb dumbeldore esq no hay color xD

Me hace tanta gracia ... el "no mata" se supone k estan en un 1 vs 1 y si no mata lo matan claro se deja morir por la gracia dios xDDD

Kylar

Bloque A: Dumbledore. Estamos hablando del mago más poderoso del universo de Rowling, tiene infinidad de hechizos a su disposición, años de experiencia y una gran inteligencia para anticiparse a Deadpool. Un movimiento de varita y el mercenario acaba convertido en piedra, GG.

Bloque B: Gandalf. Gandalf es una especie de semidios que se ha enfrentado y vencido a seres como él. Durante la Guerra del Anillo usó muy poco sus poderes porque estaba limitado pero en un enfrentamiento 1vs1 puede reventar a este Ban Midou desde lejos usando los relámpagos y llamas de su vara.

Gazzlikk

#317 Bueno, tienes razón un juegar con la varita no.. jajajaajja

Pero, por la regla de los no mata, catwoman deberia de pasar la siguiente ronda.. recibio puntos su rival por su codigo moral etico y bla bla bla..

Pero bueno, que deadpool sea inmune a poderes psiquicos y telepaticos creo que ya es suficiente como para vencer, no? recordar que es un experto asesino y mercenario, no creo que tampoco se deje exponer y mucho menos ver tan fácil como que le pueda cazar un hechizo, recordar que puede hacer copias de si mismo, mientras puede teletranportarse a 10km de distancia con su rifle francotirador y dedicarse a asesinar de lejos..

1 respuesta
AuL3

A mi personalmente me parece una basura de escusa el "no mata" , se dejan matar porque "si" porque son buenos eso es muy estupido desde mi punto de vista claro ejje

1 respuesta
B

#320 Pero no es inmune a ataques físicos, ¿no? (no lo sé, en tal caso) --> Sectumsempra

¿O al ser un hechizo no cuenta como ataque físico?

#323 ¿Y si Dumbledore le lanza un hechizo que le hace incapaz de regenerarse? XDD

PD. Artes marciales < Magia.

2 respuestas
Gazzlikk

#322 A ataques fisicos no es inmune, pero cuenta con una regeneración identica a la lobezno, incluso es capaz de sobrevivir con la cabeza cortada y como dicen por arriba destripado, aparte de conocer a la perfección casi todas las artes marciales, así que colarle un golpe fisico con su agilidad sobrehumana es tambien gracioso..jajaja

Vale, ahí me as pillado.. hahahaha no sé si existe el hechizo así que..jajaja igualmente, deberiamso saber de donde proviene la magina, por que, es eso, es inmune a los poderes psiquicos y telepaticos, si, las varitas son con los que lo lanzan, pero entonces cualquier muggle podria usar una varita y destrozar el mundo, así que supongo que son poderes psiquicos o telepaticos y el es inmune..jajaja

y si, agree totalmente con artes marciales < magia en este caso si..jaja

No se nota nuestro fanboyismo con nestros personajes no? jaja

1 2 respuestas
Unonueve

Totalmente de acuerdo con #321 y #322 #TeamDumbledore

#323 No se nota apenas... con Batman pienso hacer lo mismo xD

1 2 respuestas
Sanjuadri

#324 ya te voy avisando que el versus de Batman el azar lo ha hecho a conciencia JAJAJAJA

Gazzlikk

#324 Te apoyare hasta la muerte con batman..jaajja

Txentx0

Dumbledore ganaría el primer combate. Quizas deadpool sea jodidamete indestructible y se regenere de todo y puede que Dumbledore tenga conflictos morales para matar directamente. Pero al viejo chocho le vale con meterlo en un campo de fuerza y enterrarlo por siempre jamás en lo más profundo del oceano. Aunque consiga escapar moriria ahogado y dudo que consiga regenerarse de eso.

¿Un mago capaz de lanzar relámpagos y con una gran habilidad con la espada. Que además es uno de los 6 maia (una especie de semidioses) con forma humana? No hay combate siquiera: Gandalf

Reconozco que mis votos estan influenciados por ver un combate gandalf-dumbledore en el fururo

Polemos

Bloque A: Dumbledore. Lo siento pero no hay color. Ya puede regenerarse y hacer el pino con las orejas, el otro puede hacer lo que le salga de la punta de la varita XD Por mucho que se regenere el "Avada Kedavra" se lo come enterito y muere insta y si Dumb no quiere hacerlo por ser una maldición chunga, un "Petrificus totalus" que lo sabe hacer hasta mi prima la de Cuenca y listo, Calisto.

Bloque B: Gandalf. Porque está jodidamente OP y porque para eso lo propuse yo, muajaja.

Gazzlikk

Qué tipo de magia usa Dumbledore? sí es magia, pero de algun lado tendrá que salir, no?

2 respuestas
Polemos

#329 De su varita. De nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD