El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

alalaz_XV

Bloque A: Roland por potra que tenga el Rincewind éste no deja de ser un mago sin habilidades, en algún momento el otro le endosará un tiro entre las cejas.

Bloque B: Haplo tiene poderes y LL no, además mola eso de las runas.

AuL3

Como gane Ricewind pierdo la fe en la raza humana

AuL3

BLoque A : ROLAND mas que claro

Bloque B : Happlo por lo que dice el de arriba

1
UnleasheD

Ganará Rincewind, y luego le dará una paliza a Gandalf y con más razón.

Bloque A: Rincewind. Por todo lo señalado, si la muerte no ha podido con el , ni dioses, ni tribus enteras, un pistolero no va a poder. Solo en Ankh Morkorp hay tanto peligro por metro cuadrado que roland sería uno más. Todo plagado de asesinos, asesinones, alquimistas, magos... gente extraña que te vende comida de dudosa calidad y procedencia...

Y con equipaje, un paseo vamos.

Bloque B:Haplo. El patryn tiene todas las de ganar aquí. Los poderes de Haplo son por supuesto superiores a los de Lex y no solo eso, desconocidos. Lex le planta cara a superman si, pero por que sabe sus puntos débiles y como combatirlo, es muy inteligente, pero dudo que pudiese organizar un plan sobre la marcha para ganar a Haplo. Y si ha vencido en alguna ocasión a Superman, no ha sido mas que por planes calculados con mucha antelación.

3
Txentx0

Rincewind un cazarrecompensas no tiene nada que hacer contra la persona que mejor huye del mundo. Por muy buen pistolero que sea, por muy fuerte o capaz que sea de vencerle, Rincewind siempre contará con el factor suerte (o lo que sea) y ganará el combate... y si realmente está en apuros le salvara equipaje, como siempre.

El 2º enfrentamiento es más Obvio: Lex Luthor. Un personaje que ha puesto en jaque a superman, con toda la tecnología al alcance por su fortuna tiene muy pocos rivales. Muchos superheroes lo pasarían putas contra él, y eso los poderosos...

alalaz_XV

¿No existe algún generador aleatorio de escenarios online? Por que la cosa tenga más gracia y tal, supongo que si es un cuadrilátero cerrado algunos dejaríais de votar por Rincewind.

Además metería más variables a considerar, tipo: A contra B, y toca: una playa desértica. Resulta que B le tiene pánico al agua, y el otro le tira al mar. Gana A.

1 1 respuesta
UnleasheD

#696 Yo no dejaría de votar por rincewind, peor para Roland, equipaje se lo come con más facilidad.

Gazzlikk

Exactamente, totalmente de acuerdo con alalaz, es que se supone que son combates a muerte, la huida no está considerada, entonces dicho combate se anularia por rendición.. es absurdo lo de rince xD

urrako

Rincewind podría huir hasta que el otro muriese por muerte natural o despeñado o se cayese por una escalera xD

Cuenta la leyenda que sólo un ser cuyas iniciales responden a TDJP podría acabar con él xD

Sanjuadri

Resultados jornada 5

Bloque A

Haplo 4

Lex Luthor 1

Bloque B

Rincewind 4

Roland 3

Jornada 6
Baoque A

Xavier

VS

Superlopez

Bloque B

Invisible Woman

VS

conan
1 respuesta
Txentx0

Rincewind salvandose con los votos finales. Que oportuno xD

Es el destino... va a ganar

AuL3

Creo que no hay color ....
Bloque A : Xavier esta muy op ycon el control mental podria dominar a super lopez
Bloque B: muy muy muy muy a mi pesar gana la mujer invisible , creo k conan no podria acercarse ni atravesar campos de fuerza :S

1 respuesta
B

Bloque A. Xavier
"Controlar e influir en la mente humana"

Bloque B. Mujer Invisible
Con hacerse invisible tanto ella, como cualquier objeto ya lo tiene ganado. Si a eso le sumas volar, levitar cosas, campos de fuerza... gg easy.

UnleasheD

Bloque A: Xavier. Quería imaginar un escenario en que ganase Superlopez, pero este es demasiado susceptible al control mental como ya se ha visto en varias de sus aventuras,, por lo que tiene un problema con el mutante, así que ni lo intento xD.

Bloque B: Por Crom! Esta vez la hemos jodido, por más que me guste Conan y deteste a Sue Richards (aunque en las pelis es Jessica Alba mmm) como personaje, simplemente no hay color, es intocable para Conan y no tiene ninguna posibilidad real. Ganador: Mujer invisible.

Esta semana poca historia me temo...

Gazzlikk

Xavier motivos obvios anteriormente explicados

Sue Storm, Mujer invisible, lo mismo, razones explicadas antes, muy sosi esta semana T.T

jodido txento, maña edito los porqué!

1 respuesta
Txentx0

Aunque me duela mucho... Gana Xabier. En los comics ha quedado demostrado que las mayores debilidades de Superlopez son la magia y el control mental. No tendría ninguna posibilidad. Una pena, podría haberse enfrentado (y ganado) a cualquier otro personaje, excepto a Rincewind, por supuesto.

En el 2º enfrentamiento me decanto por la Invisible Woman por muy over que sea Conan con la espada no tiene ni usa sola posibilidad contra los superpoderes y campos de fuerza.

#700 bien elegido, te odio

#702 #705 sin explicar el enfrentamiento (quien ganaría y porque) no se suman los votos.

2 respuestas
Polemos

Bloque A: Xavier,jodidamente OP hasta para Superlopez. Control mental y GG.

Bloque B: Mujer invisible. Conan es un gran luchador, pero todo el mundo sabe que la otra tiene el poder que necesita en cada momento, por lo que ganaría fácil.

Zrak87

Bloque A: Xavier, El tema del control mental es demasiado para Superlópez.

Bloque B: Sue Storm, el crear campos de fuerza hace que el hacha o espada de Conan sea inútil. Gana la rubia fácil.

Thuth-BT

Bloque A: Charles Xavier, ya que Superlopez no le llega ni a la suela de los zapatos.

Bloque B: la Mujer Invisible, aunque me gustaría que ganase Conan, pero la verdad es que Conan no tiene nada que hacer contra los poderes de la rubia.

AuL3

#706 DE verdad tengo k explicar el control mental de Xavier para ganar ¿ XDD

1 respuesta
Txentx0

#710 solo si quieres que tu voto cuente. Lo pone en las normas al principio de cada página.

Sanjuadri

#yo no elijo los vs salen al azar jajajajaj

Obliviate

Bloque A: Xavier, por todo lo que han dicho anteriormente (control mental ggwp)
Bloque B: Sue Storm, por todo lo que han dicho anteriormente ( entre los campos de fuerza y la invisibilidad...)

Really... esta semana como que no xD

UnleasheD

#706 Ese quien es? Un mutante Vasco? Aibalaostia Patxi.

1
Turamb0

¿Xavier podría dominar la mente de Sue? Como no la ve...

1 respuesta
UnleasheD

#715 Tranquilamente. No necesita ver para sentir. Otra cosa es si la mente de Sue es suficientemente fuerte para resistirse. Con Hulk por ejemplo no puede.

Sanjuadri

JAJAJAJA que jornada mas facil para contar los votos

Bloque A

Xavier 9

Superlopez 0

Bloque B

Sue Storm 9

Conan 0

Jornada 7


Bloque A

Blackbolt

VS

Hellboy

Bloque B

The thing

VS

Iron Man
1
Gazzlikk

Ostia, esto puede estar interesante..

AuL3

Pfff dificil jornada creo yo

UnleasheD

Esta si joder, esta si.

A pensar...

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD