El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

VanKleiss

#870 No voy a decir nada más a partir de ahora con respecto a este tema que esto:

Alucino en colores con la gente que subestima enormemente a personajes como Gandalf, que no debería estar en el torneo, simplemente porque no os creéis que puedan hacer X cosas que no salen en libros ni en películas, "es un personaje que tiene cientos de años, usuario de la magia y tan viejo como el mundo en el que vive, pero no puede hacer esto porque yo no lo he visto ni leído", con argumentos como este defenestráis la esencia de lo que representa leer un libro del tipo del Señor de los Anillos, que no es otra cosa que la imaginación. Gandalf seguramente puede hacer casi todo lo que quiera en su elemento, que es la magia, pero hay quien quiere que se lo den todo mascado y bien explícito, si no lo veo escrito, en sucesión de imágenes dibujadas y coloreadas o en una película, es que no está, no existe.

Pues felicidades, yo no quiero realmente que gane uno u otro, no he votado en nada en todo el torneo salvo en un par de matchups, ni he votado en este ni voy a hacerlo, pero claro, soy un fanboy y quiero que gane Gandalf porque si lo hace dormiré mejor esta noche y mi vida será mejor a partir de entonces. Si vas a acusarme de fanboy para justificarte, haz el favor de mirarte al espejo, porque de verdad, manda huevos.

3 2 respuestas
el_sabio

#870 men por mas q le expliques no va entender es el típico fanático q siempre va decir q gana su pj favorito , acaso no leíste lo q escribí? Ya dije bien claro q el poder del mundo marvel sobrepasa por mucho el de otros mundos, como vas comparar gandalf con por ejemplo galactus, fuerza phoenix, los celestiales, el tribunal supremo, ni siquiera llega al nivel de thor odin power, encima dice q puede teletransportarse y lanzar fuego , etc, creo q se confundió con lo q dumbledore puede hacer ....

3 respuestas
Gazzlikk

#872 No hay mayor ciego que el que no quiere ver..

No sabia que esto era un torneo donde se daban por exos los poderes de personajes simplemente por que te imaginas que es capaz por hacer X o Y, daré por exo que sue storm es jessica alba y que gandalf al verla se enamora y se rinde, por qué está muy buena y su sex appeal lo cegaria.

#874 Qué dices, enserio? JAJAJJAJA, ostia, pues entonces, entraria el señor fantastico en juego y se darian mimos

3 respuestas
Polemos

#873 Ian Mckellen es gay tiooooooooooooooo

#872 xdxd

Licker

#873 #872 Hombre es un torneo para dar rienda suelta a la imaginación puesto que son combates imposibles y hay que darle rienda suelta a la imaginación. Es imposible comparar de forma "correcta" personajes de diferentes mundos.

#873 y #871 han debatido sus formas de ver los combates y que quereis que os diga, dejando el "pique" a parte da gusto leer opiniones así, argumentando cada uno sus opiniones que ya pueden ser válidas o no, pero le dan mucha vida al post. Lo prefiero a cosas como "gana por temas de pasta" y comentarios por el estilo que se han visto por aquí. Pero eso ante todo buen rollito.

Pd: No creo que #871 esté votando a Gandalf porque sea su favorito :P .

3 respuestas
Gazzlikk

Ojo, que no me pico ni nada eh!! jajajja es más me encanta que salgan debates así y demas, le da mucha emoción al encuentro, ver como cada uno explica sus teorias y demás

Yo, personalmente, me gustaria que ganase xavier, lo veo muy op, pero, creo que en las rondas finales, hay alguno que otro que soporta el control mental así qué lo tiene muy jodido jajaja

UnleasheD

#873

Y el original xD

Y sobre el tema de Gandalf, que si es o no es poderoso. Sin duda lo es y puede que más que Sue storm.

Pero aquí los argumentos siempre son... es que es un dios (que no lo es) es que es un mago (esto vale para todo, se ve que al ser mago ya es invencible).

Y la realidad es que aunque se le intuye muy poderoso, lo que se ha visto de el y se ha leido es más bien poco, coño si aparece un puto troll y no lo desintegra del tirón, y con los orcos se pega a pecho palomo, cuando debería aniquilarlos con su mera presencia.

#875 Estoy contigo, todo lo que sea debate, aunque se acalore a veces está bien. Lo de la pasta es pa mear y no echar gota. Como soy rico, te gano xD

Se intuye que ese no es el poder de Gandalf, pero también es cierto que el no tener datos, que no los hay, pues alguna gente se piensa que es omnipotente y omnipotente en este hilo solo es Thor, creo yo.

1 1 respuesta
VanKleiss

#875 Pese al argumento de me quedo sin argumentos, es decir, que soy un fanboy de Gandalf, pues en fin...Mi único favorito en este torneo es Batman, y si luchase contra Gandalf, ahí si que tiraba de fanboyismo y a Gandalf le daban por culo xDD.

Menos lo de la pasta(que ya lo había dicho, mis disculpas), que es un medio para el que logra unos fines materiales, los cuales usa para el combate, la investigación y demás y son lo que realmente cuenta en un matchup(no vas a derrotar a nadie arrojándole billetes) sería capaz de decir cualquier cosa xdd.

Licker

Bloque A: Xavier, No debería tener problemas contra su rival. Uno de los mutantes mas poderosos... Ciri no tiene recursos para evitar ser atrapada por Xavier, dificilmente tendría tiempo para intentar algo.

Bloque B: Puesto que no conocemos al 100% las habilidades de combate de Gandalf es un duelo bastante dificil, además está contra Sue Storm que es un personaje muy poderoso en el mundo marvel, su invisibilidad sería inutil contra Gandalf, sus campos de fuerza a saber si resultarían efectivos para defenderse, pero atacando con ellos creo que le puede dar bastantes problemas a Gandalf. Campo de fuerza en los pulmones del mago para que no entre aire y ya está, no podrá ni hablar para invocar muchos de sus hechizos. Yo voto por Sue Storm.

Zrak87

#871 Yo te entiendo, lo que dijiste de Magneto lo resume todo muy bien.

Por cierto, lo que hace Gandalf en la película El Hobbit parte 2 en Dol guldur se podría considerar "dispell", lo que hace realmente es deshacer la magia que mantenía invisible todo. Esto lo digo por si a alguien se le ocurre decir que nunca se ha visto o leído hacer un "dispell"a Gandalf.
Por otra parte, Gandalf podría convertir a Sue en un burro o en algún tipo de animal inofensivo. Como bien se puede observar en la Película de ELSDA, al principio de la película (la primera media hora si no recuerdo mal) Sam se asusta tanto cuando Gandalf le pilla escuchando la conversación que mantenía con Frodo sobre el anillo único, que le suplica atemorizado que no le convierta en un monstruo. Aquí se puede ver que los habitantes de la Tierra Media saben que Gandalf tiene poder para tal cosa y por lo tanto podría usarlo contra Sue.

Opino que Gandalf no debería haber entrado en el torneo.

1 respuesta
el_sabio

#875 men podemos dar rienda suelta a la imaginación , pero pensar de manera ilógica ya es otra cosa donde esta el vs? Gandalf es inmortal entonces declaren ganador a gandalf si es inmortal o maia como dicen quien le va ganar si todos los participantes son mortales
Yo estoy siendo objetivo porque de las formas q puedl imaginar con toda la información de libros y/o películas , hay no dicen q ataques puede hacer pero no por eso voy decir q puede destruir el mundo con un dedo , si quieres hacer un vs de inmortales solo pon gente inmortal q hay bastantes en el universo marvel ...

Yo solo considerado su forma humana , con la espiritual como repito no tendría sentido estos vs

el_sabio

#880 xD la energía del campo defensivo de sue storm no es ningún tipo de energía q existe en la tierra , es un tipode eenergía única proveniente del hiperespacio adaptada a su propia manera es decir q ni siquiera es igual a esa , es un nuevo tipo de energía , los ataque mágicos psíquicos elementales no tienden efecto en ella ...

1 respuesta
VanKleiss

#882 Dejando aparte el tema del dispell, a unas malas, la fuente de energía de la barrera es Sue y como humana, hay determinadas cosas que no puede aguantar, por ejemplo, no puede recibir ataques medianamente poderosos y continuos (como los de Gandalf) y mantener la barrera al 100% durante un tiempo ilimitado.

1 respuesta
el_sabio

#883 puede resistir ataques de los celestiales , la pregunta es los ataques de gandalf son mas poderosos q ellos? Hay nomas lo dejo me voy a dormir -_- zzzz

1 respuesta
UnleasheD

#884 Pues teniendo en cuenta que a Exitar el exterminador lo envían solo cuando quieren destruir mundos pues la respuesta es bastante obvia, y es no.

Gazzlikk

Bueno, qué pasa?

Zrak87

#877 Sobre Thor solo diré esto: Spoiler de Civil War

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

Lo es, desde luego. Si no, lee algo sobre Thor de como interrumpe el Ragnarok.

Por esa regla de a otros les pasa lo mismo.

No es que sea tan poderoso, es que es como Dios. Que se flipan en Marvel, no te digo que no, pero yo no tengo la culpa. Además si Thor muere va al Valhalla, y según se le ponga o no en la punta del pepino al guionista de turno sale de ahí.

1 respuesta
el_sabio

#887 pero se supone q vuelven a reencarnar aun cuando mueren , es decir q las entidades poderosas no mueren del todo porque son necesarias para el equilibrio, leí como 10 veces q a galatus lo vencen y aun siguen vivo , igual con otras poderosas entidades cósmicas , así lo decide toaa

1 respuesta
urrako

#888 Pero es que eso es precisamente lo absurdo de meter ciertos personajes. Si existen varios autores, si no están obligados a guardar ningún tipo de coherencia con las propias leyes que establecen y no hay restricción porque cualquier aumento de poder, salida de dificultad o retorno de la muerte se puede solucionar con un 'lo hizo un mago' entonces ¿qué sentido tiene incluirlos en estos concursos?

2 1 respuesta
UnleasheD

#890 Pero si yo soy el primero que no metería personajes de comic, su poder está por encima de los personajes de la mayoría de los libros y además está documentado.

Mola más hacer suposiciones y debatir sobre como sería un combate. Pero al meter seres omnipotentes, pues directamente no tiene mucho sentido.

Personajes, como Paul Atreides (Dune), Leto II (Dune), Anasurimbor Khellus (Principe de nada), Yaya Ceravieja (Mundodisco) Icarium(Malaz), Caine (Heroes die), el propio batman, capitán América, son personajes sobre los que si se puede debatir. Cada uno con sus pros y sus contras.

Pero si se ponen a personajes que puede hacer que el mundo donde vive cualquiera de estos desaparezca (Rune King Thor), pues no se donde puede estar el debate.

No se, es como decir quien gana, Beyonder o Gandalf. Coño, Beyonder hace la realidad solo con quererlo, y la elimina. Lo que el piensa es. No tiene sentido ninguno.

1 1 respuesta
el_sabio

#891 beyoner no puede vencer a ghost rider , el único q puede hacerlo es toaa xD jajaja , a la otra pongan vs de seres mortales

Zrak87

#889 Galactus es especial, es un ser cuyo origen es anterior al Big Bang, es el único superviviente de un universo ya extinguido. Comparar a Galactus con Thor es como comparar a un ser humano con un protozoo.

1 respuesta
Gazzlikk

Cuando acaba la ronda tío?

1 respuesta
UnleasheD

#893 Rune king Thor > Galactus y por mucho. Hay muchos superiores a Galactus la verdad.

El hijo de Red Richards sin ir mas lejos es bastante mas poderoso.

2 respuestas
Zrak87

#895 Frank Richards son palabras mayores.
La verdad es que eso de que haya guionistas diferentes para el mismo personaje hace que el juego se vaya al garete.

1 respuesta
UnleasheD

#896 La verdad es que si.

Mola en los comics, pero es dificil de transladar a esto. Normalmente Galactus aplastaría como una hormiga a Thor. A Thor y al 99% de los personajes de Marvel.

Es como cuando a Ironman le hacen la armadura de metal Uru, es un poder ocasional, en determinadas sagas hay personajes que simplemente estan demasiado OP.

1
Unonueve

#895 En qué saga puedo leer eso del hijo de Reed Richards? Entre esto y lo de Mundodisco te voy a acabar poniendo un piso xD

1 respuesta
UnleasheD

#898 Franklin Richards no es un personaje que aparezca demasiado.

Aparece creo recordar en la saga Onslaught, que es una saga que si te gustan los comics deberías leer. Y aparece en más pero no recuerdo. Tampoco se le da mucha bola, es lo que pasa con los personajes OP.

Sanjuadri

#894 Lo dije que desde la ronda pasada hasta que termine el torneo sera semanal. el jueves hay nueva ronda

Bloque a: Xavier, por que es calvo? no en serio un pensamiento y ciri es un vegetal

Bloque B: Sue es mas completa. si se ve en problemas hace aparecer un "escudo" en el cerebro de gandalf y alehop

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD