El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

alalaz_XV

#836 ¿Y la manía de estar librando una guerra a muerte y aun así no usar la puñetera maldición esa? Cómo me quemaba ese asunto...de hecho voy a ir a postearlo a "Cosas absurdas que os molestan".

1 respuesta
Kylar

#841 Usar la maldición asesina provocaba daño en la persona que la usaba, mutilaba el alma. De hecho

Spoiler de Harry Potter 7
2 respuestas
Unonueve

#842 Marca bien eso como "Spoiler de Harry Potter" que como alguien lo abra sin darse cuenta se va a cagar en tu puta vida xD

Aunque bueno, a estas alturas no sé si quedará alguien que no haya leído/visto/oído el final de HP.

alalaz_XV

#842

spoiler
1 respuesta
Kylar

#844 Yo lo entendía

HP 7
Sanjuadri

Resultados de los cuartos de final jornada 3

Bloque A

Batman 8

Haplo 4

Bloque B

Wonder Woman 9

Kalam 2

Jornada 4

Bloque A

Xavier

VS

Ciri

Bloque B

Gandalf

VS

Sue Storm
UnleasheD

Hostia, que reñido el bloque B.

El bloque A no :(

Gazzlikk

Mi favorito pasa easy, lo siento por ciri, pero caerá igual de fácil que cayó zoro.. y en el bloque B.. puede dar sorpresas sue storm ya que su defensa es practicamente perfecta acompañada de una invisiblidad en la que puede asestar un golpe rapido y mortal easy a gandalf

Arutha

Bloque A: Ciri, su entrenamiento brujeril y sus artes de magia contrarrestarán la mente de Xavier.

Bloque B: Gandalf, es un gran mago, tiene muchos recursos aunque la batalla será bastante igualada.

Gazzlikk

Bloque A: Xavier, ciri unicamente controla el combate cuerpo a cuerpo, sus nociones sobre la magia son bastante simples, xavier es uno de los mentalistas mas poderosos del universo, con un simple Main control ciri se atraviesa el cuello con la espada y a fregar

Bloque B: Sue, siento fanboys de gandalf, pero para mi, la ganadora es sue, con una amplia ventaja es más, sue tiene la capacidad de hacerse invisible desde los cielos, ya es un ENORME punto a favor en un combate la invisibilidad y encima, poder volar, aparte, que su barrera, es INDESTRUCTIBLE a todos los elementos, lo cual, gandalf no creo que pudiera si quiera rozarla, tan simple como hacerse invisible y crear un dardo o un cilindro y atravesarlo entero sin darse cuenta si quiera por donde vino el ataque,

1 respuesta
Licker

#850 Si no has visto la última del Hobbit no abras el secreto.

spoiler

, pero igualmente estoy de acuerdo con todo lo demás, luego pondre mis votos.

el_sabio

Bloque A : Charles xavier es uno de los mutantes nivel omega telepático poderoso , busque un poco de información de ciri y no es la gran cosa solo es una guerrera por así decirlo , gana el mutante .

Bloque B : gana sus storm , puede crear campos de fuerza q pueden contener incluso el poder de jean grey o el de la antorcha humana en modo nova( calor 100000 ) , se puede volver invisible imposible de detectar ,su energía es un tipo de energía q proviene directamente del hiperespacio, su escudo resistió el ataque de los celestiales del universo 4280 (los cuales derrotaron a galactus fácilmente ) , puede crear campo de energía dentro de las personas q ocasionarian explosiones , además es una excelente luchadora fue entrenada por she-hulk y iron fist , entre otras habilidades

Si especificarían qsi gandalf puede usar sus poderes por voluntad propia sin el permiso de su creador , gana gandalf sino no ... En los libros y/o películas necesita su permiso ..

Zrak87

Bloque A: Charles Xavier. Sus poderes telepáticos yo creo que ganan a toda la brujería y las artimañas que pueda usar Ciri.

B

Iba a punishear a todo el que dijera que gandalf no petaría a esa cualquiera, pero es un caballero y se me ha puesto en plan honrado con la vara y cara de mala leche mientras se fumaba su espectacular tabaco de la cuaderna de la comarca y me ha soltado un No puedes moderar! así que me cortaré

3
urrako

Gandalf no debería haber pasado contra Hulk objetivamente hablando. Ni este ni Thor deberían estar permitidos en un torneo así :S

1 respuesta
el_sabio

#855 lo q pasa es q muchos dicen q por ser maia nunca va perder , hay no hay objetividad , en modo espíritu si podría usar sus poderes de maia, pero en forma humana no , en esa forma cualquiera le gana ..

UnleasheD

En el mundo espiritual lo engancha Thor por banda y no tiene mundo espiritual pa correr.

AuL3

Yo para no crear mierda como la otra vez ni votare, pero en forma humana si puede usar poderes pero es lo que decian arriba . El gandalf mago de verdad puede usar TODO , el gandalf esdla tiene restricciones para no interferir con los humanos , esto es un vs ... deberia ser el mago normal con todos sus poderes y se petaria a sue en 0.1 .

Polemos

Bloque A: Xavier. Venga, no tiene ni que usar el control mental, la selecciona y la aniquila así de easy. Si bien, puede que tenga problemas morales, por lo que la bloquearía y listo. En una carrera sería otra historia hu3hu3hu3hu3hu3

Bloque B: Gandalf. Es un gran mago, además de que, si Sue le logra vencer, podría transformarse en espíritu y petarle el ojal? (Pregunto, que no lo sé XD)

UnleasheD

Yo el bloque B lo veo bastante igualado, aunque quizás votaría por Gandalf. Sue Storm es poderosa, pero no tanto.

Splendid

A- Xavier gana de calle.
B- Gandalf sin lugar a dudas. En caso de morir renace más poderoso todavía y lo seguirá haciendo si no me equivoco indefinidamente hasta que complete la tarea que le fue encomendada.

el_sabio

Los personajes de marvel sobrepasan por mucho los poderes de dioses y semidioses de cualquier libro , busquen y verán q gandalf ta muy por debajo de muchos de ellos , ni siquiera esta al nivel de thor, hulk, o ghost rider y ni ellos son los mas fuertes , sus storm se ha peleado con gente más fuerte q ellos , sean objetivos en sus respuestas al menos y lo repito gandalf no puede revivir por voluntad propia , solo dios absoluto puede hacer eso , ni los semidioses ni ningún ser puede hacerlo ...

Gazzlikk

Qué parte de que sue storm tiene un escudo indestructible la gente no entiende?

1 respuesta
el_sabio

#863 su escudo no es indestructible , sino q puede llegar aguantar ataques de los celestiales los cuales sobrepasan x mucho el poder de gasndalf , gandalf espíritu vs celestiales , los celestiales lo desaparecen de una sue storm resiste sus ataques porque su defensa es de las mejores q hay ...

VanKleiss

Casi estoy seguro de que Gandalf(el blanco) podría ganar, si susan storm tiene un escudo "indestructible" podría teletransportarse dentro o conjurarle una tormenta de llamas también dentro, es decir, coño, es un mago y tiene más poder del que deja ver en las pelis o incluso en los libros.

La cosa de las barreras obceca a todo el mundo, eso de que un mago no pueda hacer nada vs una barrera "indestructible" me parece demasiado absurdo. Es decir, es un gran mago pero le pones una barrera delante y se acabó el asunto, se acabó la magia y se acabó todo, o se la carga o nada y eso que es "indestructible", en fin, nadie tiene nunca en cuenta el espacio que hay tras la barrera, que sigue siendo el mismo que el que hay delante de ella, nadie tiene en cuenta que la magia no sólo sirve para lanzar rayos y cosas brillantes, es decir, ni siquiera tiene por qué cargarse la dichosa barrera, puede conjurar algo tras ella por mínimo que sea el espacio, puede teletransportarse dentro o tras ella y también podría incluso hacer un dispell (sí, la magia vale también para hacer un simple dispell).

En resumen, es una barrera, no un banderín rojo que haya que cornear hasta destrozarlo, ni que lanzase "taunts" a saco para agrear a Gandalf, creo que es suficientemente listo, viejo y poderoso, sobre todo las dos primeras en este caso, como para pasar de ella o dispelearla.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#865 Estan escudando en que la barrera no se supondra problema por que es un gran mago, acaso sue storm es una random? y una barrera no tiene por que ser un muro invisible, las barreras de sue storm son completas y viene a ser desde muros a una burbuja la cual la rodea completamente y gandafal teleports no se le a visto hacer, creo, no estoy seguro, aun que por mucho teleport que hiciera, sue storm es invisible, tiene el factor sorpresa de el 1 y posiblemente golpe mortal

1 respuesta
VanKleiss

#866 Tanto si es una burbuja que la rodee como un muro con la longitud y el grueso de la muralla china, Gandalf podría hacer 4 cosas, en cualquier orden:

1º- Hacerle un dispell a la barrera y si Sue está en invisible hacerle un dispell a Sue (ver Hobbit 2 cuando entra a Dol Guldur y se pone a spamear dispells anti-ocultamiento).

2.- Puede teletransportarse tras la barrera si lo desea, sea un muro o una burbuja que la rodee del todo, mientras haya espacio puede hacerlo. Y sí puede teletransportarse, o al menos eso creo, vamos para mí esto es un teleport en toda regla: https://www.youtube.com/watch?v=AFybGO6lO9U

3.- Puede conjurarle una tormenta de llamas tras el muro o la barrera (sin destruirlas) que calcinaría a Sue en escasos segundos, haya barrera o muro o no los haya, habrá oxígeno y si hay oxígeno para hacer eso es gg para Gandalf.

4.- Susan no es la única que puede hacer barreras ( https://www.youtube.com/watch?v=lpqIDQI3Gqw), creo que Gandalf perfectamente es capaz de extender una barrera hasta pillarla estando en invisible y darle por todos lados, puede hacer aoes hasta saber dónde está e incluso hacerle mucho daño con ellas y a unas malas puede conjurar un destello de luz cegadora de gran amplitud y dejarla ciega por unos momentos que puede usar para saber dónde se encuentra, lo cual le arrebataría el factor sorpresa a Sue.

Y siendo Gandalf el Blanco ya ni hablemos, además, por lo que veo mucha gente no le da nada de importancia al hecho de que Gandalf es casi tan viejo o tan viejo como el mundo en el que vive y "más sabe el diablo por viejo que por diablo" se suele decir.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#867 Ya estas dando por exo, que gandalf puede dispelar una barrera ya antes dicho, INDESTRUCTIBLE, cosa que gandalf, no sabe hacer por que no está reflejada en libros y peliculas.

Donde te vas a teletransportar, si estás en invisible? puedes tirar todos los dispels que tu quieras, pero es que los estás tirando al aire, dando ya por exo que en el tiempo que el lo hace, no este su a 300 metros de altura tirandole objetos creados por ella, el tema de meterse dentro, no creo que sea tan simple como pasar por el lado,como si estuvieras evitando un muro, ya das por hecho qué es tonta o algo si la mejor defensa que hay es tan fácil de quebrar como pasar por el lado o atacar justo detras, una barrera, la tendrá casí adherida a la cara, si no es qe la envuelve de por sí, como ya dije, esta, puede volar y ya estár en invisible a 500 metros de altura, creando estructuras y atacando con barreras desde donde el no puede atacar, me parece suficiente motivo como para darle ko

1 respuesta
VanKleiss

#868

1.- En ningún momento he dicho que Sue no sea poderosa, claro que lo es, pero Gandalf también y su poder alcanza más posibilidades que los de Sue, dado que tiene muchísima más variedad y es capaz de hacer más cosas de las que puede hacer o soportar Sue, muchas más que al revés.

2.- Ya he leído varias veces lo de indestructible, parece que es tu palabra favorita y hacer un dispell no supone "destruir" algo, supone hacer que se desvanezca, no es lo mismo, diría que es hasta mejor y cuesta mucho menos.

3.- " ya das por hecho qué es tonta" Comparada con un ser que le saca una infinidad de años, experiencia y conocimiento, es bastante evidente que la respuesta es que sí, todo es relativo, si la comparas con Juggernaut o con la Antorcha Humana seguro que es una tía muy lista, pero no es el caso.

4.- ¿Tú de verdad crees que Gandalf no podría hacer un dispell (de una barrera) sólo porque no se ha visto en libros o películas?, eso es como decir que Magneto no podría moldear la Estatua de la Libertad hasta convertirla en una polla gigante porque no se ha visto en cómics o películas, es ridículo.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#869 Es tan simple como qué gandalf das por exo que tiene X poderes, solo por hacer X, por esa regla de 3 tambien es conocido en la tierra media por ser bailarin de breakdance, que no sale en los libros? ya, pero como puede lanzar rayos pues seguro que tambien puede hacer break.

El problema es que estas diciendo que gandalf puede dispelear, es una habilidad, que NO tiene, NO a quedado reflejada en libros ni en peliculas tu puedes pensarlo igual que yo pienso que hace breakdance, pero es que si no hay constancia, es lo que hay, aparte, por que el escudo iba a poder ser disipado? por que lo dices tú? por que hace magia? sue no usa ningun tipo de magia, así que no está contrarestando un conjuro mágico ni demas, esa es otra.

Luego lo de la edad, es una absurdez como un templo, puesto qué estás hablando de 2 mundos paralelos, estas comparando la longevidad de un mutante humano en la tierra, con un ser mágico de otro universo, si fuesen del mismo plano, pues te diria que quizás, aun que, la diferencia, es que sue tampoco se queda corta en cuestion de enfrentamientos y batallas incluso más que gandalf, puesto que a el lo podemos ver en el hobbit y ESDL mientras que sue a peleado contra miles de seres humanos, mutatens, dioses, máquinas, extraterrestres y no precisamente pocas veces con gran versatilidad.

Lo dicho, ya das por exo eso, que gandalf puede hacerlo, las cosas claras, si no sale claro, que este lo sabe hacer, no puedes suponer nada y menos aun, qué ese tipo de magia afecte a unos poderes otorgados por una lluvia de rayos cosmicos que no tiene nada que ver con la magia, esta bien el fanboyismo, pero, hasta unos limites.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD