El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Gazzlikk

Enserio se dan validos los votos en los que su argumentación es que es tu pj o por tu intuyes que todas sus habilidades que no explicas ni siquiera la situación de como usarlas y vencer al propio rival? joder, no deberian de contar este tipo de votos, curraos un poco más la explicación no por preferencias xd

2
alalaz_XV

Bloque A: Haplo.
Bloque B: WW.

En ambos casos porque criaturas mágicas ganan a personas normales. A ver si vamos despejando esto xD.

Por cierto las descripciones son lamentables, necesitamos fichas a rellenar para cada personaje rollo: edad, raza, fuerza, armas especiales, poderes, hitos destacados...

1 3 respuestas
Unonueve

#812 Hombre, te puedo dar un par de ejemplos en los que se ve que eso no es siempre así xD

Bloque A: Batman es el mejor detective del mundo, tiene muchísimos recursos a su alcance y ha vencido a enemigos más poderosos que Haplo... voto por él.

Bloque B: Creo que no hay discusión alguna en esta xD, WonderWoman tiene superfuerza, supervelocidad, es muy inteligente... no hay color.

1 respuesta
Gazzlikk

Bloque A: Batman, aparte de ser el mejor detective del mundo, una gran inteligencia, experto en artes marciales, tiene el super poder de los dollars y no dudo ni por un instante que con una bola criogenizadora ( como se escriba ) convierte al amigo en un cubito o se sube en su cacharra de dollars y desde los cielos bombardearia y dejaria sin escapatoria al otro rival.

Bloque B: WonderWOman, pero más que nada, por que tiene super poderes, en un combate a igualdad de condiciones en cuestion de fuerza, reflejos y velocidad, creo que sin duda venceria el otro, es un rapido asesino, pero, no quita que ella tenga super poderes y bueno, quizás la podria sorprender, pero depende mucho del escenario en que luchasen, cosa que se podria implementar para el siguiente torneo

#812 La magia no es tan decisiva siempre, a harry poter lo pones contra un tio con una francotiraedora y el niño antes de que saque la varita ya tiene un tiro en la cabeza puesto.

1 respuesta
Licker

Hay que decir que todo depende tb de la situación, a ver si al final se pone lo de los escenarios que puede hacer cambiar mucho las decisiones en los combates. Habran escenarios donde WW no lo tendría tan facil seguramente y pueda ser facilmente atada de manos por sorpresa, que se supone que asi pierde sus poderes por ejemplo, no se, todo depende.

Arutha

bloque a: Batman, cuestion de dinero.
bloque b: Wonderwoman, superpoderes contra normal.

UnleasheD

Cada uno votará lo que quiera, pero que gane Batman porque tiene mas pasta se sale de mi comprensión.

2
alalaz_XV

#813 y #814 (Jajajaj tu ejemplo me ha matado) tenéis razón, pero por eso precisamente necesitamos fichas con los hitos históricos de los personajes, por ver si alguna vez han sido capaces de vencer a alguien similar.
De todas formas esta es una ronda en la que apenas conozco a ninguno de los 4 (lo poco que he visot en la tele de Batman y WW) así que no tenía muchos argumentos. Por participar y no dejar que muera.

#819 ¿El mejor de todos toditos? Btw qué coño es swag?

1 respuesta
Shaoko

Bloque A: Batman. Dudo mucho que el mejor superhéroe que existe (no es discutible) necesite esforzarse demasiado para acabar con el otro personaje. Tiene fuerza, dinero y swag.

Bloque B: WW (420 blaze it). Como en todos los casos anteriores, superhéroes > gente normal.

#818 el mejor de todos toditos todos

2 respuestas
Kylar

Desde luego me descojono con vuestra defensa de Batman, hacéis de su inteligencia y su dinero una especie de cajón de sastre en el que cabe todo. ¿Que el otro es un mago? No problem, utilizo un aparato anti-magia de la Wayne Corp. ¿Que el otro te desintegra con la mirada? No problem, soy muy inteligente y no me verá llegar.

Desde luego menudos argumentos. Supongo que entonces pensaréis que Bill Gates es un superhéroe xD

2 1 respuesta
Unonueve

#820 Al final esto es un concurso de popularidad, ya se vió en el Hulk vs Gandalf... a Batman le propuse yo (sólo lo digo porque está siendo el argumento estrella) y creo que sólo habría votado por él contra Haplo o contra Kalam... precisamente porque no les conozco y las descripciones que se hacen de ellos no me dicen gran cosa xd. Pero vamos, en la siguiente ronda se va fuera claramente.

alalaz_XV

#819 Tengo dos preguntas:

¿Qué le está pasando a la humanidad?

y:

¿Por qué razón Youtube no censura vídeos subidos por menores? Bastantes pocos adultos con cerebro quedan por el mundo, como para darles el poder a estos niñatos.

UnleasheD

#812 En #751 y #759 Hice yo dos descripciones mas detalladas, de hecho creo que bastante.

Pero bueno, me tiré un buen rato y aún no me ha dado por hacer más.

Pero estaría bien que el que proponga un combatiente hiciese algo similar, o alguien que enga tiempo. Yo por mi parte seguiré haciendo, así al menos se pueden utilizar mas argumentos que los del superdetective y la pasta.

Y que conste que son argumentos, pero no veo yo a Sherlock holmes, ganarle a Haplo o a Thor por que es un superdetective y algo se le ocurrirá.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#823 La cosa es que sherlock o el negrata ese tengan

Puesto hasta el culo de misiles y demas tecnologia que desde los cielos sin despeinarse pulsando unos cuantos botones arrasen todo a su paso

#825 Si es una pelea a muerte, lo mataria, no creo que estuviese dispuesto a perder su vida tan fácilmente

2 respuestas
kaponcio

#824 No veo lo de los misiles, que Batman es muy suyo con lo de no matar.

1 respuesta
UnleasheD

#824 Tio, Haplo o algún otro al que ha derrotado batman no tienen ni para empezar con 10 cacharros de esos tiramisiles.

Que me parece bien, siempre que se elabore un poco, que el comodín del dinero vale para todo, y si no, ya se las ingeniará.

Es como si me dices, como tiene dinero, le compra la armadura a Tony Stark y entonces tiene los poderes de Iron Man, y encima es superdetective y tal.

Pero bueno, allá vosotros, entiendo que os guste Batman, a mi también, peor Batman me gusta por el personaje qu ees, por lo oscuro, porque Gotham mola (de lo mejorcito de DC para mi) y porque si, es inteligente y lo usa en muchos casos para deshacerse de rivales mas poderosos que el.

Pero tiene un limite todo, al menos para mi. Lo que me gusta de Batman es que es humano y es vencible. No es un Doomsday de la vida.

el_sabio

Hubiera sido bueno q incluyeran a ghost rider , le daría duro a varios de esos contrincantes

Unonueve

Metemos escenarios para las semis?

1 respuesta
Kylar

Si se hace otra edición deberían hacerse 3 cosas:

-La gente que sugiera un personaje debe incluir una descripción resumida de sus poderes, habilidades, armas y logros, muchas de las descripciones que se han puesto aquí han sido muy superficiales y han hecho que algunos campeones no pasen de ronda por desconocimiento.
-También habría que incluir una serie de escenarios concretos (un bosque, un edificio, una plataforma rodeada de agua, etc.)
-Antes de empezar los vs debería poder banearse los personajes que estén demasiado op. Sigo sin entender por qué han podido entrar personajes como Dumbledore o Hulk.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#829 #828 La siguiente edicion tendra esos cambios entre otros!! ya os aviso que sera muyyyy diferente a esta

UnleasheD

Si, porque hay personajes muy OP y no me refiero a Dumbledore xD.

Y encima elimináis a Rincewind que estaba claro que solo podía ser vencido por Soseki, porque al fin y al cabo, era un gato...

En fin, go Thor!

1 respuesta
Unonueve

#831 Dumbledore > all a pesar de tu hateo continuo xD

Admito que una final Dumbledore vs Thor puede estar interesante xD

1 respuesta
UnleasheD

#832 No le tengo ningún hate la verdad, pero es que es otra liga, tra división, es que ni siquiera es el mismo deporte.

Thor es imposible bajo ninguna circunstancia que perdiese contra Dumbledore. Pero bueno, ahí estarán vuestros votos para que pase xDD.

La realidad es que Thor ha peleado y vencido a magos bastante más poderosos que el propio Dumbledore, y al final el mismo Thor es el mago más poderoso, sin contar sus otras habilidades.

Que no debería estar en el concurso? Lo acepto, pero por lo demás ganaría sin problema.

2 respuestas
Gazzlikk

#833 Pero luego hacen adaptaciones al cine de este y lo pintan como un monguer y bueno..jaajja

#835 No se, yo lo veo bastante vulnerable en las peliculas, no lo veo tan tan tocho como en comics y demas

1 respuesta
Kylar

#834 Hombre tanto como monguer... En las películas es muy poderoso también.

1 respuesta
Unonueve

#833 A mi me parece que lo más OP del torneo es un arma que tiene Dumbledore y no Thor...

spoiler
2 respuestas
UnleasheD

#836 La pena es que Thor es digamos, inmortal xD. Y puede hacer eso, es más puede borrar a alguien de la existencia, sin que haya existido jamás de los jamases. Creeme, es otra liga.

Por otro lado no es el enfrentamiento de Thor vs Dumbledore ahora. Dejemoslo para mas adelante.

1 respuesta
el_sabio

#837 en frente lo entonces con gente de peso pues , por ejemplo ghost rider se peleo con el hulk world war comosi nada ni siquiera el martillo de tor le ccausaría mucho daño a pesar de ser un arma sagrada , dumbledore le ganaría con otro tipos de hechizos , por ejemplo le puede borrar la memoria ...
Bloque A : Batman el caballero inmortal .. XD
Bloque B : wonderwoman , los poderes le dan ventaja sin eso si perdería ...

1 respuesta
UnleasheD

#838 Sin duda vs el Thor de las películas podría pasar eso. Pero Thor es mucho más sobre todo cuando es king Thor, y no digamos Rune King Thor.

Ontopic:

Bloque A: Haplo Pese a que Batman me encanta, mirándolo de la manera más objetiva posible creo que no es rival.

Los Patryn pueden además de utilizar una poderosa magia ver los diversos cursos que las acciones provocan en un futuro y decidir cual quieren que suceda.

Haplo, es el único Patryn que ha conseguido escapar del Laberinto, por lo que es excepcional dentro de una raza de excepcionales. Sin duda más inteligente y poderoso que la mayoría de su raza.

Bloque B: Aquí tengo más dudas. WW es muy poderosa, pero tiene unas debilidades fácilmente explotables. La más jodida es la de que si unen sus dos brazaletes queda inmovilizada, la cuestión es si Kalam, haciendo uso de sus habilidades de sigilo podría sorprenderla y unir sus brazaletes.

En cuerpo a cuerpo Kalam tiene 0 opciones, sin el factor sorpesa nada que hacer.

Por esto sería correcto lo de poner los escenarios, desde luego si es una elea en plan ring, voto por Wonderwoman

#840 Hombre, eso estaría mas igualado, de todas formas ninguno de los dos podría perder con ninguno de los que están aquí. Uno es el más poderoso de los Dioses (con muchísima diferencia) y el otro solo está por debajo de Dios (del Dios cristiano vaya). SOn poderes virtualmente ilimitados, no solo se destruiría el mundo, se llevarían un par de galaxias por delante xD

1 respuesta
el_sabio

#839 entones rune king thor vs ghost raider ira de dios ? XD con esa pelea el mundo desaparece ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD