El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Kylar

Bloque A: Thor con su fuerza, sus rayos, su martillo y su resistencia sobrehumana puede vencer con facilidad a esa hechicera. Además los magos de la saga de Geralt no tienen tantos poderes como los de otros libros y Thor ya ha vencido varias veces a Loki y a Amora, que son hechiceros asgardianos muy por encima de la media humana.

Bloque B: Hulk, Black Panther es fuerte y tiene recursos, es una especie de Batman mezclado con Lobezno pero Hulk es mucho Hulk. Es demasiado fuerte y es casi inmortal, machacaría a Black Panther.

urrako

Qué desequilibrados me parecen estos dos duelos xD

B

Bloque A: Thor, por razones obvias.

Bloque B. Hulk, por la fuerza desproporcionada.

PD: Cómo me duele que a mi Yennefer le haya tocado contra Thor : (

1 respuesta
Sanjuadri

os juro que use dados para repartir el cuadro de luchadores jajaja pero aqui como esperto en comic voy a hacer la machada

Bloque A: Thor, por razones obvias

Bloque B: Pantera Negra puede a hulk, ya que pantera es demasiado agil como para que hulk le acierte. Eso enfadaria mas hulk y una persona tan inteligente como T´challa sabra aprovecharse de eso usando sus armas de Vibraniun. Al final esa rabia y fuerza acabaria "acabando" con Hulk

1
Zrak87

#183 A mi Leónidas le toco una tía lanza rayos, con pistola y acreditación del FBI...

1
Turamb0

Mi Hulk gana!!! Luego edito con resultados.

A bloque: Yennefer, porque sacaría mucha ventaja de sus hechizos frente a Thor, que no sabe.

B bloque: Hulk Hogan, porque no se cansa, o tarda muchísimo en cansarse, cosa que si le pasa a Black Panther.

Batur

Bloque A: Thor.

Bloque B: Para mi Pantera Negra es el vencedor de este combate. Es uno de los hombres más inteligentes del planeta (os recomiendo leer Nuevos Vengadores para saber un poco más), un gran estratega táctico, y con una agilidad y velocidad que harían a Hulk que su modo "berseker" no le valiese de nada contra T'Challa.

K

¿Entonces Spiderman también puede contra Hulk?

1 1 respuesta
Gazzlikk

#188 Spiderman no tiene la misma fuerza ni la resistencia que tiene pantera negra,

2
Polemos

Bloque A: Thor. WTF, es un Dios y mete mil, ni se despeina contra la choni de barrio esa.

Bloque B: Hulk. La verdad es que no conozco muy bien a su contrincante, pero por lo que he leído se lo mea basto. Poca gente puede contra Hulk.

Chupachota

Bloque A: Yennefer, es una gran hechicera (no la mas poderosa), y puede con un simple gesto dormir o inmovilizar por completo a Thor, asumiendo que aun siendo un dios sea afectado por la magia, ademas de lanzar bolas de fuego, rayos y mil cosas mas. Ademas esta bastante buena y es un poco zorrita, y eos tiene que contar.

Bloque B: A Hulk lo conozco poco y el otro no tengo ni idea de quien es, asique me abstengo de votar.

arklam

Bloque A: Thor, porque...tío, Thor.
Bloque B: Pantera Negra. Es muy ágil y Hulk es un puto tanque que si te viene corriendo en línea lo esquivas easy. Además, pantera es rico y lo puede matar tirándole monedas xD

alalaz_XV

Bloque A: Thor ¡tío! dioses no se valen.

Bloque B: Me voy a decantar por la inteligencia y darle mi voto a Pantera negra confiando en que hallaría alguna forma de vencer.

kaponcio

Bloque A: A pesar de la fuerza y poderes de Thor, creo que se vería sobrepasado por la hechicería de Yennefer, dado que las hechiceras de esta saga pueden borrar ejércitos. Además, que coño, me puede el fanboyismo.

Bloque B: Creo que Hulk ganaría no solo Pantera negra, si no a todos los participantes de concurso, es un personaje muy over en según que series.

PD: Menos mal que no valían personajes OP eh xD

Gazzlikk

El problema, es que estais midiendo los combates por fuerza, unicamente la fuerza fisica y no, tambien se tiene que medir y tener encuenta las armas, la inteligencia, la agilidad.. es un clásico como David contra goliat, el era mil veces mas grande y cayó..

Bloque A: Yennefer, sí, thor es thor, pero a pesar de ser un díos, quien dice que no ser blanco de hechizos que lo inmovilizen, le mermen los sentidos etc? tan sencillo como dormirlo o paralizarlo y estaria bastante vendido.

Bloque B: Para mi Pantera Negra este personaje, tonto, precisamente, no es, creo que sabria exprimir tanto su velocidad y estrategia como para sacar tanto de quicio a hulk hasta el punto de vencerlo.

Es obvio que si decimos un combate CUERPO A CUERPO en un cuarto de 2 metros cuadrados, ganaria thor o hulk por fuerza, pero.. para mi almenos queda así!

#197 yeneffer tampoco es una hechizera random que digamos, ajajaja veo mejor un duelo loki vs yennefer y un hulk vs thor

SalamiK

Bloque A: Yennefer
Bloque B: Hulk

Kylar

La gente que estáis votando a Yennefer, ¿sabéis que Loki es un hechicero muy poderoso y Thor le ha ganado más de una vez?

Thor puede beberse 3 toneles de cerveza y no caer redondo, es resistente a las altas y bajas temperaturas y un montón de cosas más así que no es tan sencillo como "lanzarle un hechizo de sueño o una bola de fuego".

1 1 respuesta
Unonueve

Joder, me duele por Yennefer... pero en el primero tengo que votar a Thor.

En el segundo Hulk, Pantera Negra será muy inteligente y todo lo que queráis pero Hulk es Hulk xd

xBa5

Bloque A: Thor
Bloque B: Hulk (¿Vosotros tenéis un ejercito? Nosotros tenemos un Hulk)

1
Marla

Bloque A: Yennefer. Aunque Thor sea un dios y ningún arma humana pueda dañarlo, ha demostrado algunas "debilidades" por ejemplo se traga las ilusiones de Loki y es capaz de perdonar y tener emociones. Yennefer puede hacer ilusiones y lo más importante de todo es una mujer, eso quiere decir que tiene dos habilidades innatas, sabe manipular los sentimientos y puede usar lo que tiene entre las piernas a su favor (cosa que ha hecho varias veces en la saga de libros).

Quizás no mate a Thor pero si lo puede tener de perrito faldero.

Bloque B: Hulk. Da igual quien sea el contrincante, en ningún momento he leído que por más que enfades a Hulk llegue un momento en que este explote y se convierta en chocapic, sino que a medida que lo hace, se hace más grande, más fuerte y más invencible (su regeneración es más rápida que la de Lobezno). Sí, será más tonto; pero ¿cómo derrotas a una mole que no puede ser quemada, ahogada, disparada, resiste el vacío y que puede regenerarse en segundos y cuyo cuerpo se adapta? ¿Lo dormimos? ¿Y después qué? Seguimos teniendo a Hulk.

Todo esto sin contar que con un aplauso de Hulk se crea una onda que puede apagar grandes incendios, reventar todos los cristales de Nueva York y se dice que es tal su poder que ningún ciclón de la Tierra podría causar tales daños.

1 respuesta
Licker

#200 Pues la Encantadora ha intentado usar entre comillas siempre lo que tiene entre las piernas y todo tipo de magias para conseguir a Thor y nanai eh? XD

Bloque A: Thor, Mucho mas poderoso en todos los sentidos y no es precisamente facil de engañar, creo que tiene todas las papeletas para ganar en un duelo como este.

Bloque B: Hulk, Despues de ver a hulk reventar a todos los heroes del universo marvel ( o casi ), no veo a Pantera Negra capaz de hacerle frente. Mucha agilidad pero tarde o temprano Hulk lo revienta xD.

1 1 respuesta
Marla

#201 Eso es porque a Thor no le gustan las tías de Asgard, sino las humanas. Por eso cuando Lorelei, la hermana de la Encantadora, se hace pasar por mortal, casi lo consigue (digo casi porque siempre que iba a pasar la capturaban a la pobre). Además cuando Loki usa un elixir (Yennefer también sabe hacer elixires) y se enamora de Lorelei, se convierte en el perrito faldero de ambos.

kaponcio

Eso que comentáis de armas femeninas lo veo, además Yennefer es bastante zorrupia xD

Turamb0

He preferido darte tiempo, pero no aguanto más. Sanjuadri, queremos sangre.

3
Sanjuadri

Que impaciente! si sabes que los jueves toca nueva jornada!

Fin Jornada 4

Bloque A

Thor 14
Yennfer 6

Bloque B

HULK. 12
Black panther 6

Jornada 5

Bloque A

Kick-Ass

VS

Dracule Mihawk

Bloque B

El Joker

VS

Lobo
1 respuesta
Turamb0

#205 Uops, pensaba que iba a ser solo cada 3 días, no sabía que era alguno más.

Olé, Mi Mihawk está ahí. Luego edito.

Bloke A: Mihawk, porque tiene una pedazo espada y es muy rápido.

Bloke B: Lobo, porque cara a cara no tiene nada que hacer el Joker contra él.

Pienso que para combates tan over como estos, debería haber una opción que debería decidirse a suertes, tipo "Los luchadores tienen x días para prepararse".

Thuth-BT

Bloque A: Mihawk. Creo que es el duelo más claro que ha salido hasta el momento. Un simple chico de instituto no puede plantarle cara al mejor Shichibukai!!

Bloque B: El Joker. No conozco al otro personaje y parece un duelo bastante reñido, pero alguien que ha conseguido dificultarle la vida a Batman durante tanto tiempo es un digno contrincante para cualquiera.

1 respuesta
Zrak87

Bloque B: Lobo. Pensaba que no se permitían personajes muy over...

Chupachota

Bloque A: Dracule Mihawk, no lo conocia, pero al parecer es bastante fuerte, mientras que el pobre Kick Ass no tiene ningun poder a parte de poder recibir palos sin medida.

Bloque B: Lobo, tiene superpoderes, el Joker a parte de estar zumbado y muy inteligente creo que no tiene nigun superpoder.

AuL3

#207 El joker es un humano cualkiera y putea batman pq este no lo quiero matar un hombre ... lobo.... fu

Bloque A : Mihawk
BLoque B : Lobo

deberia ser esto casi unanime

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD