El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Shaoko

Bloque A: Mihawk. Kick-ass no deja de ser un chaval cualquiera, no dura ni un asalto.

Bloque B: Lobo. Me da lástima que uno de mis personajes favoritos se elimine tan rápidamente, pero Lobo es demasiado over.

alalaz_XV

Bloque A: Mihawk, el otro es un chaval normal.

Bloque B: Joker, la descripción esa me da a entender que le guía la sed de sangre, por lo que no debería ser demasiado difícil hacer el entrar en modo berserker y engañarle de alguna forma.

kaponcio

Creo que las votaciones van a ser casi unánimes en esta jornada.

Bloque A: Mihawk, poco tienen que hacer kick-ass y sus palos.

Bloque B: Lobo, aunque podría ver una posible alianza si se dieran las circunstancias, aquí buscamos sangre, y el joker no tiene casi posibilidades contra el mercenario.

Polemos

Bloque A: Mihawk. Mola demasiado y el otro es un chaval.

Bloque B: Lobo. Esta muy over, aunque no seria facil tampoco.

SalamiK

Bloque A: Mihawk. De un espadazo lo desmiembra con los ojos cerrados.

Bloque B: Lobo.

SamaWoodo

Os he estado leyendo y la verdad que el tema está muy chulo. Si me permitís dejo mis votaciones.

Bloque A: Mihawk. ágilidad, fuerza, la espada más fuerte del mundo, Haki y carisma. Kick-Ass no tiene nada que hacer, ni muchos de la lista.

Bloque B: Joker. No solo estoy teniendo en cuenta un enfrentamiento directo entre ellos, si no una guerra de desgaste entre dos partes, carisma y dotes de convicción. Y el Joker en general gana de calle.

Unonueve

Bloque A: El Mihawk ese, no le conozco pero viendo la descripción, Kick Ass no tiene nada que hacer.

Bloque B: Lobo, mira que me jode echar al Joker tan pronto pero es que por la descripción de Lobo no hay ninguna duda. Aunque he de decir que hay un crossover en el que Lobezno vence a Lobo...

Kylar

Bloque A: Mihawk, parte un barco entero de un solo tajo de la espada, creo que con eso ya queda claro. Kick Ass solo es un chaval flipadete.

Bloque B: Lobo, el Joker no deja de ser un simple humano, muy loco e inteligente sí, pero solo un humano. De hecho todas las veces que escapa de Batman se deben principalmente a que Batman no quiere matarlo. Lobo parece muy cheto.

xBa5

Bloque A: Kick Ass, me gusta Kick Ass.
Bloque B: Joker, porque Lobo tiene demasiada fuerza bruta pero Joker le puede tender una trampa fácilmente. (Y si fuese el de los New 52... xD)

arklam

Bloque A: dracule Mihawk porque Kick-ass no tiene ni idea de pelear. Pero en la descripción falta el detalle de que desde que atropellaron a Kick-ass tiene la mayor parte de sus terminaciones nerviosas muertas y no siente dolor.
Bloque B: Lobo porque el Joker es muy listo y muy cabrón pero un humano corriente al fin y al cabo y si no está muerto es porque Batman no ha querido.

K

Bloque A: Kick Ass no tiene nada que hacer contra un buen espadachín, y Mihawk es el mejor. Lo siento chaval.

Bloque B: Joker podría mantener a Lobo controlado ya que éste es muy susceptible a los químicos gaseosos o engañarle para que hiciera lo que él quiera, todo depende de cómo sea el combate.

Sanjuadri

A partir de ahora en el post 1 pondra los que ya se han clasificado y el versus que esta en juego

Bloque A: Mihawk, Kick-Ass tiene el superpoder de recibir palizas y una de Mihawk es la muerrte. (100% veridico que intente buscar una imagen de Kick-ass solo y sin sangre por haber recibido golpes y era imposible jajaja)

Bloque B:Lobo, joker esta loco pero lobo desayuna tios como el joker

Alatriste

Bloque A: Mihawk, He visto a ese tío partir barcos de un tajo ¿qué puede hacer Kickass contra un poder así?

Bloque B:Lobo, La verdad es que no lo conozco, pero sabiendo un poquito del mundo de batman y leyéndo la descripción de Lobo me da la impresión de pasárselo por la piera.

Sanjuadri

Domingo de nueva Jornada!!

Resultados jornada 5

Bloque A

Mihawk 16
Kick-ass 1

Bloque B

Lobo 12
Joker 5

Jornada 6

Bloque A

Deena

VS

Lucy

Bloque B

Rincewind

VS

Rock Lee
alalaz_XV

Bloque A: Lucy, odio a Denna y aunque creo que tiene recursos, son más destinados al arte de sobrevivir siendo meretriz que al combate. Si la otra tuviese pene a lo mejor la historia cambiaba, pero dado que es una homicida de la leche, debería poder con Denna y se lleva mi voto.

Se agradece un combate entre personas "normales".

Bloque B: Rock Lee. Demasiado rápido y fuerte para el mago de tres al cuarto ése. Si consideramos que Rock Lee no tiene realmente poderes como tales, creo que es la primera vez que un normal podría vencer a un sobrenatural.

Thuth-BT

Bloque A: Lucy: Sin duda creo que ganaría. Es más, creo que Deena no pinta nada en el torneo (guiándome por lo que llevo leído de El nombre del Viento).

Bloque B: Rock Lee. No conozco al mago, pero por lo que pone en la descripción no tiene ningún tipo de habilidad, y todos los que conozcamos a Rock Lee sabemos que tiene capacidad para vencer a contrincantes bastante duros.

Turamb0

Deena no tiene ninguna habilidad importante (que sepamos, ya que el 3er libro de ENDV no está aún y a lo mejor si posee alguna habilidad), por lo que el bloque A es de Lucy.

Y en el bloque B gana Rock Lee, ya que el otro parece un mierdas.

Los que propongáis personajes debiluchos como estos, deberíais comentarle a sanjuadri todas las habilidades que tienen, porque a lo mejor no salen en la descripción.

kaponcio

Bloque A: Lucy Le revienta la cabeza a Denna y Kvothe agradecido le compone una canción que haría llorar a Pavarotti.

Bloque B: Nada más empezar la contienda, Rincewind usaría su único talento: la huída. Rock Lee lo perseguiría incansablemente, hasta que una caja oblonga con cientos de patitas lo arrollara. Ganador, Rincewind por abandono inverso. (estáis que voy a dejar que mi campeón se vaya con 0 puntos).

7
Polemos

Bloque A: No conozco a ninguna XD Pero por lo que se lee por ahí, voto a Lucy.

Bloque B: Rock Lee. Ya ha tenido suerte de que le toque contra el manco este XD. Tampoco lo conocía pero tiene muy mala pinta jaja

AuL3

Porque hay en el ranking gente asi? xD sin poderes ni nada.... si no se valian over pq meten gente sin poderes ? luego sale uno d estos sin nada vs mihawk dracula iron y es aburrido el duel

urrako

Por favor, Rincewind podría ser campeón del torneo fácilmente. Es un obvious en toda regla xD

UnleasheD

joer es que estas cosas hay que ponerlas un poco en perspectiva. Evidentemente Joker en un combate poco o nada puede hacer contra Lobo, pero lobo tiene debilidades también.

Supongamos que Joker mata al Diskjokey Wolfman Wilf antes de la batalla, y Lobo deja de escuchar "Yo maté a mis parientes, no fue un accidente" o le secuestre a los delfines, o yo que se.

A esto o se le hecha un poco de imaginación y se es un poco flexible o se limita a un... a ver quien es mas tocho de todos estos que en este caso se lo llevría Thor o Hulk si se cabrea lo suficiente.

Pero la idea mola.

1
kaponcio

A decir verdad yo pensaba que el concurso sería más por ver situaciones curiosas o inusuales y no el típico "quienganaGokuoSuperman", desarrollando un poco las respuestas. Pero visto el plantel de combatientes pequé de iluso.

1 2 respuestas
Kylar

Bloque A: Lucy. La zorra insoportable de Denna no podría hacer nada contra esa psicópata. Ojalá Lucy apareciese de verdad en los libros y la matase de forma cruel y dolorosa.

Bloque B: Rock Lee. El mago ese parece un inútil xD

Polemos

#233 Claro, eso estaría gracioso, la verdad, pero es que se dijo "Personajes no OP" y metemos a Hulk, pos ok xD

arklam

Bloque A: Lucy, me guío por las descripciones de arriba porque no conozco a ninguna de las 2.
Bloque B: Rock Lee. No conozco a Ricewind, pero si casi no tiene poderes se lo puede ventilar easy. Lee es muy rápido, ágil y mete unos sopapos de campeonato.

Unonueve

#233 Es que para eso todo el mundo tendría que conocer a todos los personajes, cosa muy difícil xd

UnleasheD

Molaría algo en plan esto... http://suvudu.com/tag/cage-match-2013

LA gente ahí se vuelve loca, aportan teorías y luego uno que sabe algo de escribir en función de los votos escribe la historia de como se desarrolla el combate.

La verdad es que molan un montón.

Ejemplo de combate...

http://paranormal.suvudu.com/2013/04/cage-match-2013-finals-round-5-gandalf-vs-inigo-montoya.html

1 1 respuesta
alalaz_XV

#238 La leche vaya texto. Y sí molaría, pero a ver quién se lo curra.

A lo mejor la próxima vez deberíamos hacer dos liguillas, una con superpoderes y otra de personas normales.

1 respuesta
UnleasheD

#239 Es que se trata un poco de eso. Si lees el anuncio de el cage match ese (que está muy currado, dividiendo a la gente por poderes según elementos), explica que más que nada es para que cada uno exprese un poco sus conocimientos del tema, de los poderes, de la personalidad de los tios.

Que expliquen quien y por qué creen que gana el que dicen, no solo es poner gana este por que es más poderoso.

Vamos, es lo que mola, mas que una votación un poquito de chicha y de explicación. Si se hace otro algún dia se podría tratar de imitar un poco. Aunque no salga como sale ahí.

http://www.nydailynews.com/blogs/pageviews/2013/03/fantasy-and-science-fiction-collide-in-suvudu-cage-match-2013

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD