El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Chupachota

Bloque A: Solo conozco a Deena y no me parece digna de ganar nada, asique no voto.

Bloque B: Rincewind, atrae a los problemas, no solo para el, si no para todos los que le rodean, lo que sería tambien un problema para Rock Lee, ademas su novia es la hija de la muerte y lo sigue a todas partes un cofre con piernas capaz de comerse cualquier cosa, como las piernas de Rock Lee, por ejemplo.

B

Bloque A. Lucy, porque la otra no tiene pinta de hacer mucho xD

Bloque B. Rock Lee, casi que por la misma razón.

UnleasheD

Yo creo que Rock Lee no tiene ninguna posibilidad contra Rincewind.

Este es un "echicero" poderoso, tiene dentro de si uno de los 8 hechizos. Su instinto de supervivencia es total, ni la muerte puede matarlo.

Posiblemente en el momento del combate con Rock Lee Rincewind ni se presente, pero si por casualidades de la vida, que no por voluntad propia se encuentra ahí, bien por suerte o por cualquier peripecia del destino gana la pelea fijo.

Eso sin contar con que vaya equipaje, si cuenta con el, no hay nada que hacer. De hecho, y ya que equipaje tiene la capacidad de acudir en su ayuda a traves del espacio y el tiempo, creo que Rincewind es un serio candidato a ganar el torneo. Desde luego Rock Lee no tiene nada que hacer.

9 1 respuesta
Unonueve

Considero que Denna oculta algo, y que cualquiera que haya leído El nombre del viento estará de acuerdo... así que voy a votar Denna.

Y #243 me ha convencido tanto de votar a Rincewind como de leerme Mundodisco xd

1 respuesta
Sanjuadri

Bloque A Voto a Lucy por que la otra no parece fuerte

Bloque B Rincewind sin ninguna duda, el combate seria rincewind huyendo todo el rato hasta que rock lee se retira por aburrimiento jajajaja

Unonueve

Va la cosa 7-4 para Rock Lee, por los últimos comentarios me parece que no tiene mucho sentido xd

1 respuesta
UnleasheD

#246 Yo creo que no han leido mundodisco xD.

Por cierto, ya tardas en empezar si no lo has hecho.

1 respuesta
Unonueve

#247 Son 39 novelas!!!!! Buah cómo me gusten tengo material para meses, voy a ir a tu casa a darte un abrazo xD

Kylar

#244 Es evidente que Denna oculta algo... Pero de ahí a pensar que pueda tener habilidades que la conviertan en una destroyer hay un trecho xD

UnleasheD

Se me olvidó votar...

En el bloque A: Lo siento, pero Deena tiene poco o nada que hacer. Por lo mostrado en los libros, Lucy se la come con patatas. Voto para Lucy.

En el bloque B: Por lo expuesto anteriormente y por que no puede ser de otra manera, voto para Rincewind y si las cosas se tuercen, como el mismo dice a huir, no importa donde, lo importante es huir, el destino ya llegará solo.

urrako

Yo tampoco he votado en sentido estricto. Ahí van mis votos:

Bloque A: Lucy. Deena da todo el asco y cualquier otra cosa que no sea darle una muerte dolorosa será un error por parte de Rothfuss.

Bloque B: Rincewind. No sé, es Rincewind, matarle es tan frustrante que La Muerte sólo por evitarse el coñazo de atraparle preferiría llevarse al otro pobre diablo.

B

Voto por Lucy porque Deena me da repelús.
Y por Rincewind claro, siendo fan de Sir Terry no podía ser de otra forma!

alalaz_XV

Se han puesto iguales a 7?!? es el combate más caldeado hasta ahora.

PD: los últimos comentarios sobre Rincewind me han convencido para leerme la serie.

Marla

Bloque A: Lucy. Denna no tiene nada que hacer, ojalá la deje como a Nana.

Bloque B: Rincewind. Para mí tiene una de las habilidades más OP del torneo y es sus ganas de huir y de vivir, que desafían al mismo destino. En mundodisco atrae a problemas mayores que Rock Lee y sale del paso.

B

Bloque A: Lucy. Deena hizo algunas partes del nombre del viento y el temor de un hombre sabio algo insoportable y además aparte de dominar un idioma basado en trenzarse el pelo, dudo mucho que ganara a Lucy.

Bloque B: Rincewind ya que su supervivencia y su suerte o quizas la "causalidad" lo han salvado muchísimas veces. Ooooook.

Turamb0

Es ponerse a hablar de Rincewind y ya lo alabáis eh? Que no se os olvide que Rock Lee es hiper mega veloz.
#257 ¿Escaparía de Drácula?

1 respuesta
kaponcio

#256 Pero Rincewind ha escapado ya de asesinos, ladrones, bárbaros, magos, guardias, trolls, criaturas de las dimensiones mazmorra, demonios, turistas, osos caedores y mariposas cuánticas del clima, entre muchas otras amenazas. Rock Lee solo es un ninja más.

#256 Eso para cuando pase de ronda :D

1 respuesta
Sanjuadri

Resultados Jornada 6

Bloque A

Lucy 14
Dena 1

Bloque B

Rock lee 7
RIncewind 9

La de rincewind ha sido una autenitica remontada jajaja

Jornada 7

Bloque A

Dorian Gray

VS

Venom

Bloque B

Wonder Woman

Vs

Vash Estampida
1 respuesta
alalaz_XV

#258 Tío, los PD están decayendo.

#260 Creo que te perdonaremos el que no sean obligatorios si a cambio son ingeniosos xD

2 1 respuesta
Sanjuadri

#259 HAcer los PD de estos me ha resultado durisimo XDDDD

1 1 respuesta
Kylar

Bloque A: Venom. Dorian sería un rival digno contra otros oponentes pero Venom está muy OP y se lo come de un bocado.

Bloque B: Wonder Woman. A parte de su fuerza y habilidades de combate creo recordar que tenía la capacidad de hacer rebotar las balas con alguna de sus armas, así que anularía completamente a Vash.

xBa5

Bloque A: Venom
Bloque B: Wonder Woman

B

Bloque A: Venom

Bloque B: Wonder Woman <333333333

Thuth-BT

Bloque A: Venom. Destroza el cuadro y punto. Y tiene todo el tiempo del mundo para encontrarlo, ya que Dorian Grey no podría hacerle ni un arañazo a Venom minetras lo busca.

Bloque B: Wonder Woman. No conozco mucho a ninguno de los dos personajes pero por las descripciones he decidido votar por ella.

Gazzlikk

Bloque A : Venom

Bloque B : Vash, estamos hablando de un tio que aparte de no ser humano a estado metido en mil trillones de batallas marcas here, que fue capaz de hacerle un jodido crater a la luna con un solo disparo, este hombre tiene unos reflejos y una agilidad increibles!

#266 Joder, tampoco es inmortal, jajajaja aun así, miralo, ahí sigue el tío y no se rinde despues de acribillarlo como un cabron!

1 respuesta
alalaz_XV

#265 Reflejos? pues el colega está hecho un cuadro...

Bloque A: Dorian Gray, quiero primar la inteligencia, y si Spiderman pudo librarse de Venom (la verdad es que hablo por la peli, no sé los cómics) DG también.

Bloque B: Wonder Woman. No me convence el otro.

1 respuesta
arklam

Bloque A: Venom por los mismos motivos que ya se han dicho.
Bloque B: Wonder Woman sencillamente porque de lo que sé de ambos personajes, que es poco, me convence más ella.

Polemos

Bloque A: Venom. Es un bestiajo, no sé lo que podría hacerle a Dorian sin ver su cuadro, pero dudo que Dorian le hiciera daño a él.

Bloque B: Vash. No conozco bien a ninguno de los dos, pero si WW no es inmune a las armas de fuego, pienso que la derrotaría. Aunque sería un combate igualado.

Puto amo el Rincewind XDDD cómo ha remontado el jodío jajaja

Vaya tela los PD xD

#269 XDDDDDDDDDDDD me ha encantado lo de las bragas

kaponcio

Bloque A: Venom, vale que Dorian Gray no moriría, pero a ver como derrotaba a Venom estando partido por la mitad o así.

Bloque B: Este tiene tela... Vash la estampida es un jodido animal, es considerado una catástrofe natural por las aseguradoras, y Wonder Woman es de las que se quitan las bragas a pedos. Vash tiene un hándicap muy grande y es el "no matar", por eso está hecho un cromo. Pero dado que para WW se especifica una forma de derrotarla no letal, mi punto es para Vash.

2 1 respuesta
Turamb0

Bueno bueno, el bloque B merece la pena. Expertos de Wonder Woman, ¿las balas le afectan en los pies? (No nombro la cabeza porque Vash no mata)

#271 ¿Cómo que deflecta? Que las repele como imanes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD