Epublibre ha sido cerrada

Ukmadorian

A mí me ha costado al vida encontrar libros desde hace tiempo, gracias a un compañero y gracias a telegram ahora todo son muy fáciles de conseguir

Korso

He editado que me fundis a mp. Haced lo de enviar por mail y va de lujo.

1 1 respuesta
G

#60 Yo por el momento todos los libros que me he leido los encontré ahi xD Y si no saldran mas y mas... Es imposible que acaben con la "pirateria" y a una mala me los comprare... Pero ahora no tengo ni pa un chicle... Asi que... En un futuro me comprare los libros que lei y me gustaron.

Dante90

#45 mp por aqui tambien porfa

GlAdOs

#45 Perfecto. Gracias!!

vyre619

Donde se supone que busco lo del telegram? Buscando por google solo me salen noticias sobre el tema.

1 respuesta
Xustis

#66 en el propio telegram.

El bot funciona bastante guay la verdad, pero al menos por las busquedas que hice, tiene mas cosas epublibre, solo teneis que usar vpn como ya han dicho.

1 respuesta
pardier

mi viejo y mi hermana tiran de mobi

B

Acabo de probar el bot y vaya maravilla.

Kony646

#67 tira de epublibre el bot o de otro lado?

1 respuesta
Xustis

#70 hombre pues si en el bot no he encontrado libros que en epublibre si, dudo que tire de ahí xd

letman

#45 mp pls

1 respuesta
Uriel246

#62 Thanks! menudo descubrimiento xD

Nanna

#72 Lo ha puesto ya en el post. Pobre hombre la que le ha caído con lo del bot jaja

Edqe

#45 lo he probado y va de fábula, te como los huevos :hearts:

1
Aidanciyo

epublibre ha muerte, larga vida a epublibre!

2
NeV3rKilL

Leo tan poco que me sale rentable comprar directamente los libros en el kindle a amazon. :sob:

1 1 respuesta
DrakaN

Que cierren una web de series de mierda pues lo entiendo pero epl que daño le hace al sistema? Son libros que puedes encontrar en cualquier biblioteca publica, parece que les jode que la gente acceda a la cultura y pueda educarse por si misma.

1 respuesta
DaniRC1993

Borrado

HeXaN
#78DrakaN:

pero epl que daño le hace al sistema? Son libros que puedes encontrar en cualquier biblioteca publica

Y lo dirás en serio xD

10 1 respuesta
DaniRC1993

Borrado

bATUSORZ

Lo bueno del bot son los libros en ingles, y otros idiomas.

Ruggie

#77 Yo leo normal pero a pesar de que alguna vez si he descargado algo desde que tengo el Kindle nuevo me bajo el fragmento desde Amazon si me interesa algún libro y lo leo.

Si me llama la atención lo compro digital que suelen ser 4/8€.

Debo de ser raro.

Rozinkov

#14 ¿Cuál el es el ingles? Porque si puedo ahorrarme estar buscando como se llama cada poco tiempo pues lo que propones lo veo mas sencillo.

#32 #41 #43 Podríais indicarme alguno si no es molestia como se llama el torrent y donde puedo encontrarlo?

Gracias.

Por lo demás no está cerrada solo bloqueada por los ISP como otras tantas webs, con VPN, y otras opciones como la nombrada por #11 que es la más cómoda se accede sin problema, y de hecho dado que ahora tendrá menos tráfico probablemente mucho mejor que antes, por verle el punto positivo si es que lo tiene a esto. Espero que sigan pues es por mucho la mejor web para encontrar libros, ya que las demás básicamente se dedican a coger el material de epublibre.

1 1 respuesta
Aeran

#11 gracias ❤️

DrakaN

#80 La gran mayoría si.

Fyd

#84 Mandame mensaje privado y te ayudo.

1 1 respuesta
pacogens

Una pregunta para los que no podéis acceder: ¿Usáis las DNS propias de vuestro operador? porque creo que el bloqueo os lo saltáis simplemente cambiándolas.

Rozinkov

#87 Un compañero me mandó el magnet por MP, pero gracias de todas formas por ofrecerte a ayudarme, se valora ;)

1
__ka__

¿Podría mandarme algún alma caritativa el magnet de ese famoso torrent? Gracias!!

Usuarios habituales