Harry Potter

B

Muy buenas :).

No soy seguidor de la saga pero si que me he leeido todos los libros que han salido al mercado (Harry Potter: Y la piedra filosofal, Harry Potter: Y la camara secreta, Harry Potter: Y el prisionero de Azkaban y Harry Potter: El cáliz de fuego, Harry Potter: Y la orden del fénix)

Mucha gente opina que son libros para niños pequeños, o infantiles, pero cuando vas a una libreria los encuentras siempre en el apartado de Aventura/Acción junto con obras de Tom Clancy y otras.

A mi me gusta mucho como JK. Rowling ha sabido combinar el grado de humor/acción dentro de ese fábuloso mundo que es el universo del pequeño Harry.

  • Cual es vuestra opinión sobre la obra?
  • Infantil, o para todos los públicos?

Saludos :P.

B

A mi me han gustado mucho, lo único que se tardo mucho por no decir muchisimo en publicar las 2 últimas ediciones de la saga.

Y sobre la escritora sabe hacer bien su trabajo y ha consegido que muchos niños cojan algo de afición por la lectura, pero en cuanto a su afán por el dinero y el éxito, sin comentarios.

Mexicano

¿nadie mas que yo piensa q harry potter es una burda imitacion de Timothy Hunter?

(¿donde estan los frikis cuando se les necesita?)

guiye

Son lo mejor del mundo, cuando extrenen la peli en murcia, me voy con mi nimbus 2000 al estrenoooooooooooo :D :D :D
Son para todos los publicos claramente :P

SiKeNs

de los pokos libros q me e leido xdd sera porke no entiendo conceptos de otros libros

no0mad

"No soy seguidor de la saga pero si que me he leeido todos los libros que han salido al mercado"

y se queda tan ancho hahhahhaha

_oZe_

a mi me encantan , son mi debilidad xDD pues yo creo ke el mercado lo ha pintado a harry potter como algo para niños pero si lees el libro te darás cuenta de ke no lo es , es un libro para todos los publicos sin duda , me gusta harry potter ( las peliculas no , los libros , ke al fin y al cabo es lo ke mas me gusta y encgancha ) , ahora toy con la orden del Fénix, pagina 600 :D

Zeny

#6 hahahahahhaaaa

Personalemente no kreo ke sean para niños pekeños xke a decir verdad la historia en si de ke un niño ke se keda werfano gracias a ke un nota se karga a sus padres, y durante diez años tiene ke vivir kon unos tios ke lo torturan komo si fuera un ceniciento pueeesss... xD

-Fenix-

Yo soy un puto friki de mierda y digo que la actriz que hace de Hermione es lo más repelente y, por lo tanto, COOL que he visto en mi vida.
He dicho.

P.D: Mexi, tú eres el único friki de máximo nivel aquí, por lo que se ve xd.
P.D2: Sé que mi post no tiene ningún sentido ni relación con eltema tratado.. De hecho, no pretende tenerlo. Gracias.

B

#6 Me refiero a los libros, no a lo que le mueve por detras ;).

guiye

#9 yo estoy totalmente colado por Hermione :\

-Fenix-

Yo no, la pederastía no entra en mis gustos sexuales (todavía, claro).

-Fenix-

Repelente = Fea?. Vale, parece ser que tú sólo lees Harry Potter porque de vocabulario y comprensión lectora vas mal xd

KaSe

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jeajaej, si ke la niña es bastante repelente si...

R

http://www2.rosenet.ne.jp/chatnoir/harry/info/photos/Ayano/EmmaWatson.jpg

fea no es...

I

(vena friki on)Quien tuviera unos años menos pa casarse con Hermione... ainsss (L) xDDDD

No, mejor no cierro el tag =P

PD: Alguien me puede explicar qué tiene tanto encanto en ese papel?
Es algo que ahora realmente no caigo, pero la verdad es que ese personaje es carismatico al máximo... simpática, inteligente, amable, prudente, generosa... coño, si es la mujer perfecta! x"DD (o el proyecto)

En fin, no son horas xD

Am7roK

la verdad solo de ver lo que fue la primera película se me quitaron las ganas de leer el libro... si hubiese leido primero el libro igual...

B

Las películas para los freaks pues mira, pero la para la gente normal que solo leeia los libros un poco penosas la verdad, es lo que tiene, el libro siempre es mejor que la pelicula, incluso en el caso del Señor de Los Anillos, porque cansa igual o más sentarse las 9 horas en la butaca del cine que leerse todas las paginas de los libros :P.

Ups, con la foto de Hermione, esta buenisima xD, pero un poco joven no? :P.

Alguien sabe cuantos años tiene?

R

14 recien cumplidos...

viendo la foto no lo parece xD

B

#21 si le miras las tetas, pues se nota que aún tiene 14 :P

Dimitr

las novelas de Tom Clancy al lado de las de Harry Potter? No seria que alguien la estuvo hojeando y la poso alli? Francamente, esos libros son para crios ( y que no se me ofenda nadie) :D

_oZe_

#23 , los has leido ? , lo dudo mucho , si lo lees verás ke realmente no es así , quizás el primero puede ke tenga un tono mas infantil , pero del 2º a l 5º no es así ni mucho menos , gL

B

HP infantil? Puede que vaya dirigida a ese tipo de público pero engancha a adultos y niños asi que no :)

B

haber para crios??????? no sabes ni lo q dices leete un libro, la pelicula y todos los productos de HP q no tienen na q ver con los libros son son infantiles comerciales, la misma pelicula es una verguenza pa incluso los crios: PQ esto? sencillo el genero magico a la gente mayor no le atrae si no es violento tipo el señor de los anillos y HP no puede ser asi pq es mas trankilo, pues lo hacen pa crios pa q vayan a verla y asi arrastren a los abuelos padres hermanos... y encima despues les venden cuatro plasticos por la tele a mil duros.
Antes de criticar UN LIBRO (no la peli y el resto de productos, ojo) léetelo y después opina, ni es infantil (en USA e inglaterra por gente como tú venden los libros de HP forrados o con otra cubierta pa q los adultos no pasen vergüenza) ni HP va de héroe (en muxos sitios de la peli lo ponen como un superman q mata a un dragon de un escupitajo, es lo q mas vende en el principal mercado, osea USA, y en los libros lo sacan de los barullos o sus colegas o algun profesor siempre)

IS4N

SIN DUDA LA PUTA ELITE ... :D

SuN-TzU

Me he leido un par de ellos, y.....si, si que me parece para todos los publicos. Por supuesto que para gustos colores, pero claro, si no hubiese variedad todo seria un coñazo.

Para lo que pretende contar/expresar me parece que la escritora ha dado en el clavo, transmitiendo los valores acertados en lo que a una historia de aventuras magicas se refiere.

Admito que me enganche con los dos que me lei, que me los termine en unas pocas horas cada uno.

Respecto a lo de la actriz de Herminone......repelente no es que sea fea cojones....es repelente por como actua, pero dentro de lo que cabe es cantera pura! o no? Dejadmela dentro de unos 4 o 5 añitos que la haga una mujer ^!

Para los mas salidos, solo pensar en 3 cosas:

- A hecho la comunion? Si¿? Follable...
- Se esconde pa mear? Si?¿ Follable...
- Pesa mas de 35 Kgs? Si¿? Follable...

Ahi keda la cosa ^!

Saludos!

BlisZ

Están de PM :D

Usuarios habituales