Harry Potter

B

q panda de depravados... el chivi supongo q sera vuestro héroe

Dimitr

Mantengo y reitero que los libros de HP son para crios, claro que para los adultos que jamas han leido un libro los de Harry Potter son muy faciles de leer. No conozco a nadie de mas 18 años que tenga uno en la cabecera de su cama la verdad.

SuN-TzU

No iuma, siento decirte que el chivi no es mi heroe ni mucho menos, hace gracia en el momento por las "letras" de las canciones, una media de 25 a 35 segundos de heroicidad aplicaria a ese personaje.

Por lo demas, me parece otro del monton....del monton de mierda de Tony Genil & Company. Eso si que es ser depravado y muerto de hambre...

Pos eso, que mu bien el Harry este ... [¬L¬]"

Saludos!

Editado:

Por cierto Dimitr, en la cabecera de la cama tenerlo no lo tengo, porq me lo termino antes de llegar a ella. Pero de ahi a que un adulto no pueda "disfrutar" leyendose el libro pues...no estoy tan deacuerdo contigo. Pero por supuesto que aun asi, admito y comprendo tu opinion.

Dimitr

Supongo, pero a un libro que tienes a mano por que lo lees a diario se le llama de cabecera; solo era una manera de hablar. :D

SuN-TzU

Ahi te entendi perfectamente :p de ahi la ironia de leermelo antes de llegar a ser de cabecera, es como si me estuviera leyendo la pegatina del bote de champu :l

Saludos!

guiye

No eran 40 kilos?, a mi me encanta, Fenix siento no escribir como a tí te guste, ni que mis palabras no ahonden en tu genial intelecto, pero realmente, me importa una mierda. xD

B

guiye ahí, ahí la chica no esta nada mal, ya veras en 5 o 6 años, portada de FHM seguro HEhehe :P

JangoBout

Sin pederastia con la cria esa jaojsaosjaos

He visto la primera pelicula en el C+, y no es una mierda intragable. Se puede ver. Para mi es mejor que otras peliculas que apestan muchisimo. Ejemplo: SWAT

Sin contar que la BSO es de John Williams y eso ya da puntos :D

ToMbShAdY

yo los he leido todos y bueno algunos 2 veces jajaja, y me da igual decirlo, estan geniales.Adictivos.

Zack

a mi me encantan y suelo leer bastante, me leido los 5 libros termine el de la orden del fenix hace 2 o 3 dias y esta increible la escritora esta q se sale.

no0mad

no me he enterao que HP era harry poter hasta el final del post ¬¬ no entendia una mierda

B

solo falta ver que tal estara la nueva peli, que por culpa del libro se a retrasado, a esperar... :)

blingt

#41 tu pensando k HP era la vida FIJO AEJEAJJEAJJAEJAEJJEAJAEJ

hermione power !

Usuarios habituales