¿Hay alguna página parecida a Epublibre que siga funcionando?

Aeron

Sabéis que podéis haceros bots privados con un click y no los chapan ¿no?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo el de la biblioteca secreta lo acabo de usar y salvo que ha tardado diez minutos en contestar con lo que buscaba me sigue funcionando.

ercabesa

#91 pero esq los bots no los hemos creado nosotros, es lo q hay

1 respuesta
Aeron

#93 Digo bot de la misma biblioteca secreta...

1 respuesta
ercabesa

#94 pero si se cae ellos supongo que dejarán de darle soporte, esque no se a que te refeires exactamente

1 respuesta
LadyMcFadyen

Tenerlo como contacto y no como grupo o algo así? Yo tampoco lo entiendo 😅

1 respuesta
brush

¿ Sabéis si existe algo de este estilo para comics ?

4 respuestas
Loki_Cat12

#97 En ingles conozco una

NSFW
1
Hacon

#97 No se si es lo que buscas pero para leerlos online yo suelo usar

NSFW
1
yoze_atticus

#97 La mansion-crg, tienes de todo

3
adrilorca93

#95 #96 Cuando consigáis entrar en un chat de bibliotecasecreta, leed todo lo que os ofrece, que entre otras cosas, os permite tener un chat privado el cual no lo pueden tirar de telegram.

2 2 respuestas
ercabesa

#101 hostia, no tenía ni idea, muchas gracias

LKS

Para torrents de anime y manga en volumenes (en ingles y japones sobre todo):

NSFW

Para leer comics en blanco y negro tambien son una maravilla los ereaders con tinta electronica, no solo sirven para libros. Así que convierto el manga con kindle comic coverter a mobi y lo meto en el kindle con kalibre (este ultimo paso es para que mantenga las portadas de cada libro, que si traspasas los archivos de otro modo muchas veces el kindle te lo reconoce sin portada)

Fwend

#101 Creo que me he perdido xD. Tengo el bot en telegram como un chat privado(creo). Entiendo que es a lo que te refieres?(La duda me viene porque es la única opción que he encontrado, la de hablarle al bot directamente, no he tenido que hacer nada extra)

Polemos

#97 yo usaba el año pasado

NSFW

Pero no se si siguen funcionando ahora mismo.

2
9 días después
AngelesB

Hay que crear una cuenta, tiene de todo y en todos los idiomas. Sólo funciona en Tor Browser.
http://loginzlib2vrak5zzpcocc3ouizykn6k5qecgj2tzlnab5wcbqhembyd.onion/?redirectUrl=%2F

1
23 días después
Jecuir

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

En referencia al famoso bot de libros "secretos" hubo un momento que crearon un bot de información donde actualizaban que bot era el que iba funcionando. Pues bien, al poco tiempo crearon como una especie de foro para hablar de literatura que tenía como subcanales y todo dentro de Telegram. Alguno que esté unido o recuerde su nombre y me lo pueda enviar?

Gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#107 El acceso a los bots lo ponen aquí. http://bibliotecasecreta.nl/ Uno de los canales de Telegram se lo cierran cada dos por tres, pero cuando crean uno nuevo actualizan al web.

1 respuesta
Jecuir

#108 gracias por responder. Si yo el bot si lo tengo, pero en un momento dado, como a final del año pasado crearon unos chats donde se podía conversar sobre libros y tal pero ahora no los encuentro.

1 respuesta
reci0

Yo no se a vosotros, pero a mi ese bot me creo uno para mi solo y funciona desde entonces.

1 respuesta
Dubley

#109 esos canales los chapó Telegram en una de las tantas veces que ha cerrado el bot y nunca se volvieron a abrir.

2 respuestas
JCab

#111 Cuando cae uno montan otro.

1 respuesta
Dubley

#112 me refiero a los canales de chateo que habla el compi, el bot si lo reponen, claro.

1 respuesta
JCab

#113 Ah vale, disculpa la confusión.

LadyMcFadyen

#110 y yo, pero con el tiempo el bot "solo" al menos a mí me empieza a fallar y tengo que pedirle a otra persona que me dé el nuevo (no como grupo/canal, sino como usuario a secas). Llevaba una semana dándome fallo y al final me han tenido que pasar el mismo pero con dos o tres cambios en el nombre y hale, a rular.

Jecuir

#111 gracias por la respuesta. Que putada, tenía algunas amistades ahí que no agregué individualmente...

W

sabeis si hay alguno donde encontrar libros cientificos rollo the art of electronics, fundamentos de la mecánica de fluidos o cosas así? Los pdf es fácil pero los epub no hay manera

3 respuestas
WoRMs

#117 convierte de pdf a epub

1 respuesta
B

Leí mal.

Taiden

#117 library Z sigue funcionando. Te tienes que registrar y te dan un link personal. Ahí sueles tener cualquier libro científico. Si no prueba con libgen que es parecido

1 respuesta

Usuarios habituales