¿Hay alguna página parecida a Epublibre que siga funcionando?

W

#118 eso que tal funciona?

#120 gracias lo mirare pero con library genesis no ha habido manera, solo encontraba los pdf

3 respuestas
Dubley

#121 ¿Por qué motivo quieres que sea epub en vez de pdf?

1 respuesta
Taiden

#121 lo había entendido al revés. Los epub para libros científicos son bastante pochos. El epub suele venir bien cuando casi todo es letra, y en libros técnicos hay muchas imágenes y fórmulas.

1 respuesta
WoRMs

#121 ni idea pero puedes probar

1 respuesta
W

#122 para leerlo en el kindle
#123 se que es peor pero me es mas comodo leer en el kindle
#124 esq habia leido que daba muchos problemas, lo probare

1 respuesta
Taiden

#125 en kindle ese tipo de libros es muy incómodo. Lo mejor es comprarse una tablet barata para leer PDFs.

En mi caso tengo las dos cosas, un Kindle para las novelas y la tablet más barata que encontré que se pudiera escribir para ese tipo de libros.

Si no puedes comprarte una ahora mismo te recomiendo que los leas en el PC. Esos libros no están en epub por el motivo que te he comentado. Con Calibre puede que puedas cambiarles el formato pero el resultado será un poco chustero.

1 respuesta
W

#126 lo entiendo pero las tablets me sientan fatal en los ojos y con el ordenador ya estoy todo el tiempo que curro por eso quería usar el kindle. Gracias de todos modos

1 respuesta
Taiden

#127 prueba a ver con el Kindle pero por lo menos cuando lo hice yo hace 5 años o así era bastante incómodo. Igual con versiones nuevas y un poco más grandes los pdfs se leen bien.

Ya irás diciendo si lo consigues

1
Uriel246

han vuelto a tirar Z-library? no me funcionan los dominios personales...

Pensé que con eso durarían mas... ¿hay que volver a acceder desde tor?

1 respuesta
maxmalkav

No me he parado a comprobarlo, pero leí que Z-library es sólo un front-end (con anuncios for proffit) que sirve el mismo contenido que Library Genesis, la parte de ficción, entretenimiento y miscelánea.

A mí me funciona Library Genesis para casi todo: https://libgen.rs
Acabo de buscar "Masters of Doom" y me salen unos cuantos resultados con enlaces funcionales.

Taiden

#129 a mí me va sin problemas desde el dominio personal.

1 mes después
brush

¿ sabéis de alguna web/bot para audiolibros ?

2 respuestas
9 días después
Moree

alguien sabria decirme donde podria bajarme un libro de oposicion "servicio canario de salud tecnico en radiodiagnostico" q no lo veo por ningun lado gracias :sweat_smile:

2 meses después
jazcona

#132 Me sumo a esta pregunta. Me interesaria muchisimo la verdad.

MsiveNNd

A mí me encantaría encontrar un bot de telegram más enfocado hacia libros en inglés. Si alguien sabe le hago una felación.

1 respuesta
B

#135 bot de Telegram de ZLibrary.

3 1 respuesta
Cloudyx

#132 +1

B

#136 dnd se encuentra eso?! MP

1 respuesta
B

#138

NSFW
3
Pizzelio

Para cómics conocéis alguna? Las típicas que salen buscando "descargar comics" son bastante malas me da la sensación

1 respuesta
Asdrubael

#140 https://web.archive.org/web/20230225110328/https://howtoarsenio.blogspot.com/

Mira a ver si sigue funcionando.

1 mes después
AloRoma

Corrijo porque vi que hay un consenso general sobre lo malas que son las traducciones justo de esos libros.

1 respuesta
minjiukx

#142 Los de lectulandia lo que suelen coger son los libros de epublibre, quitar su logo y poner el suyo. Lo del tema traducciones desconozco qué hacen, quizás en epublibre encuentres más información.

1 mes después
Hikumo

Sabéis donde descargar epubs en inglés?

1 respuesta
desu

#144 libgen

1

Usuarios habituales