Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

Petras

Creo que hay gente que confunde el Magneto de las películas con el Magneto del comic y se os olvida no sólo controla únicamente el metal.

Puede crear pulsos magnéitcos, volverse invisible, y cubrirse con un campo electromagnético que ya demostró en algún cómic que era impenetrable.

Mi voto es para Magneto.

"Welcome to die!"

1 1 respuesta
alalaz_XV

#300 Ni idea, la verdad es que no soy de cómics. Pero aunque no sea el mismo anillo...hay grandes posibilidades de que siga siendo de metal ¿no? Tienes hasta el domingo para buscar alguna referencia que cambie el voto de la mitad de los presentes xD.

1 respuesta
GreenFlash

#302 Tendre que llamar a mis amigos de la Atalaya xDDDDD

O

En el mismo enlace de #296 lo pone, no es el de Hal Jordan.

Si no hay metal, no hay Magneto.

Resa

#301 Pues con esas dotes no me explico como el doctor xavier le ca en el culo siempre xd.

Respecto a este duelo, no conozco casi nada de linterna verde, así que no sé de que es el anillo, pero aunque el anillo fuese de metal dudo mucho que fuese tan fácil.

Tengo que pensarlo.

1 respuesta
alalaz_XV

Venga justo antes de irme a dormir me ha dado por seguir mirando en la misma página de la Wikipedia:

A ver si éste sí que es el que toca xD

When the Green Lantern character was reinvented, beginning with the introduction of Hal Jordan, the magical ring concept was replaced with a scientifically based one.[4][5] The new version of the ring is created by the Guardians of the Universe, who also create the Green Lantern Corps.[6] They divide the universe into 3600 sectors, each originally patrolled by only one Green Lantern, who were equipped with power rings to assist them in their duties.[7] The new concept for the ring also came with new limitations (though they would be removed or altered in later volumes). Specifically, the ring's charge would only last as long as one planetary rotation of the ringbearer's home planet, which for the Green Lanterns of Earth is twenty-four hours, and "due to a flaw in the unique metal that powers the battery," was ineffective against anything yellow.[5] The power ring is fueled by the willpower of its wearer.

1 respuesta
Petras

#305 Cuando no lleva el casco pues es normal... pero xavier sabe combate cuerpo a cuerpo y magneto también. No son dos paraliticos. Bueno al menos uno de ellos no xD

GreenFlash

#306 Hay explica la debilidad de los linternas, el amarillo, por que habia una falla en la bateria de poder central.

A ver, yo se que los anillos de linternas se forjan pero depende de que color, por que cada color es de por una emocion... He encontrado como el primer linterna roja forja su anillo con rabia. xD
¿Se podria decir que los guardianes de la galaxia forjaron los anillos verde con voluntad?

Beckem88

#300 ¿Entonces metal o no? xD

Dilvish

bueno,teniendo en cuenta que es el magneto de los comics y no el de la pelicula,es una victoria total y absoluta para magneto.las barreras de magneto aguantan los rayos de ciclope,tormenta,el hombre de hielo y otros personajes,solos o en convinacion,de hecho magneto se parte la cara con varios personajes o incluso grupos enteros con regularidad y para poder zurrarle se tienen que convinar diferentes personajes para por distraccion o trabajo de equipo poder darle.

ademas lo de controlar el metal en la sangre de los enemigos lo hace en los comics sin necesidad de que les metan hierro.

si magneto hace una barrera de las que le protejen de ataques grupales,el green lantern no las va a poder destruir,mientras que magneto al ataque va a paralizar de dolor a hal manipulando el hierro de su sangre y mientras esta paralizado de dolor va a coger una barra de metal cualquiera y le va a atravesar.realmente es asi de sencillo,pero claro magneto el de los comics es mazo de over,y en este torneo magneto es como seiya el caballero de pegaso en un torneo medieval de juego de tronos,no hay manera de que pierda.

MAGNETO GANA

2 respuestas
Beckem88

#310 Vale, tu argumento me ha convencido... doy la victoria al señor Magneto, si alguien me pregunta es por la contestación del de arriba

GreenFlash

#310 ¿Crees que Hal jordan por solo quitarle hierro de la sangre va a morir? Aunque se retuerza de dolor, Hal Jordan ha estado muerto y ha vuelto de entre los muertos, quiero decir que lo soportaría. Ademas, Magneto no es unico que se pela a grupos ¿Que te crees que Hal no? Es mas, Hal Jordan se pela a Black lanterns que son zombies con anillos. xD

Ademas yo creo que Hal jordan podria pensar en un rayo laser que ignoraria sus barreras impentrables, por que el anillo lo hace todo. Hal tambien puede crear barreras y si se concentra impenetrables.

Por cierto, el anillo esta forjado con voluntad.

1 respuesta
urrako

#312 No tiene que morir, solo ser expulsado del ring de combate.

1 respuesta
GreenFlash

#313 Era un ejemplo por que yo creo que soportaria el daño.

Opinad, lo que querais pero Hal se ha enfrentado con cosas peores.

Licker

Magneto es un rival durísimo, me encanta Hal, es de mis personajes favoritos pero desde luego hay que pensarselo bien en este duelo. Está claro que en un duelo a muerte el que tiene las de ganar Magneto, pero estamos en un ring de Dragon Ball, si uno toca el suelo pierde y Hal Jordan es un tio que tiene muchísima imaginación para conseguir eso.

VanKleiss

Doy el voto a Magneto, por lo dicho, por eso me curré la descripción para que quedase claro que no sólo era un tipo capaz de controlar metales, además, a una malas su casco está hecho de metal y su traje tiene metal, poco, pero algo tiene, aunque no haya metales en la arena y tenga que servirse sólo del magnetismo, barreras y demás, puede tirar de eso, que no es poco. Hal tiene imaginación y mucho poder y Hal no es tonto, pero Magneto es menos tonto todavía (tiene el superpoder de ser un pureta curtido) y además puede percibir y usar metales a gran distancia sin apenas moverse.

Dilvish

GREENFLASH: 1 que si creo que si el flujo de sangre a su cerebro es arrancado o detenido jordan muere? si,totalmente,xq el cuerpo de hal no deja de ser mortal,con las mismas devilidades.

2 que ha muerto y resucitado? bien,como cualquier heroe que se precie,que tiene tolerancia al dolor?bien,como cualquier heroe que se precie.desgraciadamente eso no le hace inmune al dolor,no es darkman,lo siento

3 realmente crees que unos zombis con anillos son el equivalente a la patrulla x? realmente crees que hal jordan se puede pegar con la patrulla x en una pelea igualada o incluso con ventaja? ¿no? porque magneto puede.

4 para crear ese laser que dices,tiene que entender como funciona la barrera de magneto y como desmantelar una barrera electromagnetica de multiples niveles,no basta con pensar "laser petabarreras de magneto" lo siento pero el anillo no funciona asi.

5 las barreras de hal son poderosas pero en absoluto inpenetrables.

CONCLUSION: que jordan cobra de todas,todas.entiendo que es tu personaje favorito y que no te mola que no pase de las eliminatorias.hal jordan no es ningun mierda,pero como no se conbierta en parallax,vencer a magneto es patinar sobre hielo cuesta arriba

1 respuesta
Licker

#317 La verdad que lo que posteas es interesante, pero.. lástima las faltas de ortografía! XD. Igualmente se agradecen post así para darle vidilla a esto.

Yo sigo pensando en alguna posibilidad para que gane Hal pero por mucho que me joda va a ser un GL como una casa ( coño ni adrede XD ).

Thuth-BT

Mi voto es para Linterna Verde, ya que Magneto puede mover cualquier cosa de metal para atacar a Linterna Verde, pero este puede crear cualquier tipo de objeto para contrarrestar el ataque de Magneto y contraatacar.

1 respuesta
Von_Valiar

Limitar el poder de magneto al metal, es limitarlo mucho. A mi me gustaria saber como puede tocar linterna verde a magneto, es una simple curiosidad.

1 respuesta
Petras

#319 Como bien dicen, Magneto puede usar su casco como arma y ya lo ha hecho por ahi alguna vez. Puede darle la forma que quiera e insertárselo por el orto al GL.

Creo que aun asi, seria un combate a muerte, ambos tienen las suficiente capacidades para no tocar el suelo.

Resa

Lo he estado pensando y ganaría Green Lantern, solo tiene que imaginarse un inhibidor de poderes mutantes para que magneto caiga al suelo y pierda.

O

#320 Con imaginación.

Gazzlikk

Enfocais los combates a pegarse de guantazos como en un ring y no, yo voto por Green, tan sencillo como crear un objeto lo suficientemente contundente para destrozar parte del suelo y así magneto quedarse eliminado, los combates se ganan tambien por estrategia y magneto, se quedaria sin terreno donde pisar, green alzaria vuelo ponerse una distancia prudente y desde arriba romperia el suelo y magneto por inercia al suelo,

1 respuesta
VanKleiss

#324 Lee la descripción, Magneto puede levitar, puede hasta volar si quiere.

1 respuesta
Gazzlikk

#325 Hmm, puede volar usando el "magnetismo" que quiere decir que vuela gracias a objetos que tiene alrededor de este material? por que si es asi tiene 0

3 respuestas
urrako

Voto por Magneto. Realmente es uno de los adversarios más duros del torneo. Quizás un escenario así no le favorezca mucho pero con todo, su experiencia, inteligencia y su poder le sitúan por encima de Linterna Verde.

VanKleiss

#326 Magneto puede aprovechar la fuerza magnética de un planeta para levitar o volar y tiene metal, sin ir más lejos, el casco y creo que una pequeña parte del traje, si no te fías te ruego que lo mires en la wikipedia, en inglés, ya que ahí siempre viene todo mejor. De hecho hay hasta más información sobre todo lo que puede hacer de la que he puesto yo, que creía que no me dejaba nada. Es más, el poder de Hal tiene mucho que ver con su voluntad más que con su imaginación y mira que me cae bien y sé que el personaje tiene y necesita mucha voluntad, pero Magneto no sólo le supera en experiencia o en conocimiento y uso de sus habilidades y/o entorno, también lo supera en voluntad, de lejos, lo que significa que ante una voluntad más fuerte que la suya, la de Hal probablemente pueda quebrantarse, lo cual lo dejaría totalmente desamparado.

1 respuesta
GreenFlash

#326 Hubo alguien que dijo que el ring podia tener metal claro, el anillo de linterna verde y la sagre de Hal, pero tambien puede ser anemico, el ring ser de plastico y el anillo ser arcilla.

Quiero decir que Magneto esta sujeto a una limitacion que es la de encontrar metal y deberia tomarse como una debilidad, aunque sea su punto fuerte su poder es un arma de doble filo.

#328 Dices Magneto tiene mas voluntad que Hal. ¿En serio? Y que la de Hal se quebrantaria, perdona, pero poco Green Lantern has leido tu. Ademas Hal ante personas como Magneto se crecería.

2 respuestas
Kylar

En otro escenario, como en la ciudad del anterior combate votaría a Magneto, pero en estas circunstancias yo creo que Green Lantern tiene las de ganar. Los poderes de su anillo son muy versátiles, puede crear casi cualquier cosa, un arma, campos de fuerza, lanzarle una roca gigante... Una explosión de fuerza bien lanzada y manda a Magneto fuera del ring.

Voto a Green Lantern.

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar